Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Roles de TBSA ~ actualizado ~ PAG 14 LEER *O* Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 13 14 15 16 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Apr 04, 2009 10:29 pm

Saint Kainex Moonstone
o.o se supone ke kiero simplificarselos a todos XD para ke los ke no roleen mucho tengan sus oportunidades e ideas uou y los ke rolean mucho tengan sus meritos y mamad4s 3nodding

ok xd luego hare un remake de mi ficha esta bien? :O para acomodar mejor los poderes de mi twin y yo biggrin
PostPosted: Sat Apr 04, 2009 10:32 pm

hahaha okz, un remake, aaaaaaah hasta los estatus caen en remakes XD

Saint Kainex Moonstone
Captain

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Apr 04, 2009 10:33 pm

Saint Kainex Moonstone
hahaha okz, un remake, aaaaaaah hasta los estatus caen en remakes XD

xd estoy a favor de ellos -esperando el de rocky horror-
OwO bueno dejare de spamear aqui xd
PostPosted: Fri Apr 10, 2009 10:12 am

ia vinem 3nodding

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Apr 10, 2009 1:24 pm

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 1:36 am

::NPC´s Nueva opcion::

Al ver como algunos usuarios andan usando NPC´s para navegar en los templos, se me ocurrio que seria genial permitirles a los usuarios que no tienen cuenta mula en gaia, Rolear NPC´s con sus mismos personajes. Para esto deberan hacer lo siguiente:

EN SU TOPIC donde tienen su status, deben dejar un apartado en donde indiquen un Mini status de su NPC con los siguientes datos:

Nombre:

Un status Basico armado con 300 puntos (es decir, compran y acomodan a como quieran que quede su personaje) como si hicieran un nuevo status solo que en vez de 100 puntos para comprar tendran 300

5 Poderes de ese personaje.

------------------------

El NPC se tomara en cuenta como una especie de status VIP pero no tan fuerte, puede tener arma si asi se desea, pero el arma tendra un daño estatico o sera de mero adorno para alimentar el roleo

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Apr 20, 2009 1:30 am

Dandole su lugar a los NPC´s

ciertamente como mencione hace tiempo con los NPC solo tienen 300 puntos para iniciar, sin embargo, estaba pensando que deben de tener una pequeña ayuda, por lo que aplicare en ellos algo que iba a aplicar en los status normales ( y aplicare en status normales pero luego... )

quiero que sepan que esto es para los que quieran hacerlo pues aun me falta ponerlo a prueba.

¿como mejora un NPC?

Para mejorar el NPC deberan realizar Quest que se les pondran, cada quest otorga Skuld Points y con ellos podran comprar diversas cosas como Armas, Items especiales, Puntos extras para el personaje.

¿Que son los Skuld Points?

Es una idea que se tenia hace muchisimo tiempo pero no se alcanzo a aplicar, por lo que le quiero dar la oportunidad.

Si se fijan, en la base de datos hay tiendas que funcionan con Skuld Points, las cuales NO estan activadas... se pretende activar, asi como algunos calabozos que han llevado parados mucho tiempo.

Ahora, No solo quiero que las Quest vengan de la tabla de quest que anda vacia xd sino que, las Quest tambien las podran otorgar los REYES Y DIOSES de los templos.

El numero de Skuld Points que otorgen por la quest variara, por lo que antes de ponerles una quest deberan avisarme de que va y yo les dire cuantos Skuld Points va a otorgar.

En cuestion de Mejora de status para los NPC

Cada 100 Skuld Points equivale a 1 punto de nivel en status normal

Cada que terminen una Quest deberan marcar que Quest han finalizado y cuantos puntos han recibido, asi como poner un acumulado de cuantos Skuld points llevan.

Recuerden, esto es algo que pongo por si desean mejorar sus NPC (los que manejan Npc )

Proximamente les pienso dar la opcion a los usuarios que casi no tienen tiempo para rolear y ocupan subir de nivel.

-------------------------------------------------------------------
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 6:34 pm

Pregunta o.o tengo un NPC que es una diosa, sin embargo no es la diosa principal del templo y no creo que se vea envuelta en cosas como torneos entre templos ni nada parecido... debería aun así hacerle el estatus por si acaso? x3

YuroKai

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Apr 20, 2009 7:54 pm

YuroKai

Pregunta o.o tengo un NPC que es una diosa, sin embargo no es la diosa principal del templo y no creo que se vea envuelta en cosas como torneos entre templos ni nada parecido... debería aun así hacerle el estatus por si acaso? x3

ps los dioses no pueden pelear con humanos o-o.... pero puedes ir pensando en un status para ella en caso de que la necesites o-o los dioses se encargan mas ke nada de otorgarles dones a los humanos que desean ayudar u_u
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 7:58 pm

Saint Kainex Moonstone
YuroKai

ps los dioses no pueden pelear con humanos o-o.... pero puedes ir pensando en un status para ella en caso de que la necesites o-o los dioses se encargan mas ke nada de otorgarles dones a los humanos que desean ayudar u_u

Por éso pregunto, ella es más que nada adorno para la historia de mi personaje xD no creo que ella misma llegue a pelear, más bien creo que sería mejor usarla con algún poder

YuroKai

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 10:27 am

surprised tambien puedes hacer eso yuro o-o por mi no hay problema. =O
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 6:31 pm

biggrin una nueva tierra se a agregado, proveniente de lugares lejanos mas haya de lo que Black Skuld jamas ha visto. Para todos aquellos que no tienen una aventura y quieran arriesgarse.

Morcorptul

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat May 23, 2009 7:50 pm

HAY ROLEO NUEVO!!! xd asi que entrenle!! =D es del buen Noah, la verdad la idea es original.

Si tienen alguna duda se las puede resolver xd y aunque paresca complicado armar el status, es de lo mas sencillo. o.o es inclusive mas sencillo que armar el status de black skuld army xd xd

Aca esta el roleo : Pikele aki

o.o tambien si les da pena y tienen dudas D: y no se animan a preguntarle a Noah, me pueden preguntar y con gusto les ayudo a hacer el status
PostPosted: Sun Jul 19, 2009 1:56 pm

Actualizacion y limpieza de base de datos:

Me dedique un rato a limpiar y ver que show en el subforo de base de datos asi que para mas orden se hicieron algunos cambios

Ahora existen DOS base de datos:

Uno de ellos es exclusivo para roleos alternativos

ESTE ES

Aqui se pondran los status y sistemas de los roleos alternativos que vayan saliendo con la esperanza de que se animen a entrarle

El otro es exclusivo para el sistema de roleo general de la guild (que ya existia)

ESTE DE AKA

En donde se encontraran con dos opciones de lectura del sistema de roleo, la version de lectura rapida y la version extendida.

-----------------------------------------------------------------------

Saint Kainex Moonstone
Captain

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Jul 19, 2009 2:34 pm

Omigosh biggrin
Soy un heroe!