Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, EspaƱol, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)
.::Hall of Bans::. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 12 13 14 15 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mis bans celebres!!
  jajaja si tengo un chiiingooo!!!
  la neta me da pena publicarlos u_u
  a mi todos me kieren y nadie me banea n_n
View Results

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Fri May 16, 2008 7:12 pm

Testigo yo cool
PostPosted: Fri May 16, 2008 7:15 pm

woras!!! jajaja no pss chale... jajaja x eso yo tengo esposo, novio, amanto, free y amigovi@.... jajaja mucho amor q dar cool jajaja eso si... me cagan los harems... jajaja yo a todos los trato como individuos x eso cada kien tiene su popio titulo whee

leyaguini
Crew

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Fri May 16, 2008 7:17 pm

confieso que ahora que volvi a leer esa experiencia me dan ganas de madrearlo al gay stare
PostPosted: Fri May 16, 2008 7:20 pm

jajaja trankilos che gente intensa... jajaja no mamen es gaia wey... es internet... es dificil q se conoscan en vida real asi x q no le den importancia a esas pendejaditas x q pss... como q gaia es para cagarse de risa no para amargarse x q si se casan si no se casan si se caen mal... bla bla bla q weba la neta xp

leyaguini
Crew

Che-Dragon123

PostPosted: Fri May 16, 2008 7:23 pm

leyaguini
jajaja trankilos che gente intensa... jajaja no mamen es gaia wey... es internet... es dificil q se conoscan en vida real asi x q no le den importancia a esas pendejaditas x q pss... como q gaia es para cagarse de risa no para amargarse x q si se casan si no se casan si se caen mal... bla bla bla q weba la neta xp
Mess with the best....
jajaja me recordo al zensho q se ponia intenso asi d, psss ven a decirmelo vivo en tal lado no c q
jajaja ches intensos
...Die like the rest.
PostPosted: Fri May 16, 2008 7:29 pm

Che-Dragon
leyaguini
Mess with the best....
jajaja me recordo al zensho q se ponia intenso asi d, psss ven a decirmelo vivo en tal lado no c q
jajaja ches intensos
...Die like the rest.
jajaja si wey... siento q el zensho es de los q ladran pero no muerden xp

leyaguini
Crew

Che-Dragon123

PostPosted: Fri May 16, 2008 7:32 pm

leyaguini
Che-Dragon
leyaguini
Mess with the best....
jajaja ches intensos
...Die like the rest.
jajaja si wey... siento q el zensho es de los q ladran pero no muerden xp
Mess with the best....
seee conosco varios asi, la mayoria damicianos xd
...Die like the rest.
PostPosted: Fri May 16, 2008 7:44 pm

Nelly_miel_kyuketsuki
Les contare la historia de mis dos mega baneadas sin omitir nombres ni posibles sospechosos ninja y francamente me vale si alguien le molesta
((acabando de aqui me ire al topic de las inconsecuencias lol))

Baneo numero 1:

Surgio desde una pelea enorme que hubo en TBSA implicados Rare, vors, kyra moon, kainex, luigui koopa, y muchos mas entre ellos yo, mi parte en ese pleito fue que rare me daba indirectas groseras cuando yo a el nisikiera lo conosia.

Paso que rare huyo del TBSA y jamas regreso, vors se quedo en TBSA pero gracias a este problema mudo su mansion a un guild enmascarando la razon de necesitar mas espacio para sus "conejitas".

Se hizo el guild y o sorpresa rare era uno de los administradores era vice capitan y el estaba peleado conmigo muy leve hasta que un dia dijo "se enticiasman con una chica linda cualquiera" me enoje yo no soy una cualquiera nos ignoramos mutuamente pero sigio el enojado conmigo yo lo olvide. En ese guild conosi a una mandona que se llama Psy pupet hizo su escuelita de geishas yo me apunte ahi pero queria que siguiera ciertas reglas entre ellas "adorar a vors" a mi me molesta hacer eso y mas cuando se supone que vengo a pasar un buen rato vors era mi amigo asi que decidi dejarlo pero desde que vio mi foto le dio envidia y no se porque.

Dias despues vors me propuso matrimonio gaiano por el cual yo le hice ver a el que si queria pero la verdad es que no queria, y arregle las cosas para que se viera que otras personas queria inpedir el casamiento dato curioso NADIE QUERIA QUE YO ME CASARA NADIE
resulta que al final no se hizo nada.

Un dia en TBSA el el topic "que le harias al de arriba" sale vors y sus tonterias diciendo que le haria a psy todo y ella como toda buena zorra y siguiendo su doctrina de geisha lo dejaba hacer lo el quisiera, asi como aqui en broma le dije que pagaria la boda y ella me pregunta cual boda y yo le dije la de ella y vors
y ella me responde ofencivamente quien sabe que entederia ella
me pregunto que si tenia envidia de que se fuerna a casar
ocea porfavor yo envidia y luego de la mas envidiosa pss obvio que no
nos atacamos hasta que me enfade de ella y le dije lo que pensaba

y se metio vors a defender a su zorra y amenazandome diciendo
"ya bajale nelly no te metas con psy porque si no luego veras lo puede pasar aca"

ocea aparte de colado metiche todavia se atreve a amenazarme, yo me queje con kainex el como era d eesperarse no podia hacer mucho

despues de esto como unas hora despues me banearon a mi y a todas mi mulas de mansion de vors
Coinsidencia ninja no lo creo y cuando deje de hablarle a vors le dije que me habian baneado de su guild y yo no habia hecho nada para que me banearan el problema fue en TBSA no en la mansion
clara prepotencia porque casualmente psy es crew rare es vice capitan y vors es el capitan ahi ustedes diganme que paso.

Baneo numero 2:
Y hoy me banearon de nigmare land mi propia hermana gaiana
Razon? porque nunca entre a ese guild pero yo creo que se dejo influenciar por vors porque adivinene que...... ella tambien es una de sus conejitas....

Conpiracion no creen?....
Este es mi historia de baneo

whee

lol mis hiojas gaianas se desmadran igual que siempre ajajaja ufas sweatdrop

io dije "mi hija quiere que???? boda con vors? ni madres!" lol de ahi todos me apoyaron cool y pa pura fruta la boda jojo

Chicachun
Vice Captain

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

LordKannonGeminis
Crew

PostPosted: Fri May 16, 2008 7:57 pm

Loles eso me recuerda algo que me molesto, y hasta cierto punto me sigue molestando... sinceramente me vale lo que piensen, la gente cree que la chun me obliga a hacer su voluntad. Esa vez ella no me dijo nada, no me mando mp diciendo que evitara la boda, o alguna jalada asi.

Yo no apoye esa boda, porque simplemente no me convencia. La chun no me impone cosas ni yo se las impongo... si quieren seguir diciendo cosas, simplemente no importa, ella y yo sabemos como son las cosas.

Por lo demas, no recuerdo el guild que me baneo, era en ingles y era por falta de actividad ahi, pero bah XD
PostPosted: Fri May 16, 2008 8:36 pm

LordKannonGeminis
Loles eso me recuerda algo que me molesto, y hasta cierto punto me sigue molestando... sinceramente me vale lo que piensen, la gente cree que la chun me obliga a hacer su voluntad. Esa vez ella no me dijo nada, no me mando mp diciendo que evitara la boda, o alguna jalada asi.

Yo no apoye esa boda, porque simplemente no me convencia. La chun no me impone cosas ni yo se las impongo... si quieren seguir diciendo cosas, simplemente no importa, ella y yo sabemos como son las cosas.

Por lo demas, no recuerdo el guild que me baneo, era en ingles y era por falta de actividad ahi, pero bah XD
stressed

ash.... yo no te impongo nada nunca ashhh quien dijo eso? ashhh me lu voi a madriar lol nu creo pero si le digo que fifi rifufi fifi

yo te amo mi paletoso, manda al diablo a los metiches 3nodding

Chicachun
Vice Captain

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

LordKannonGeminis
Crew

PostPosted: Fri May 16, 2008 8:43 pm

No les doy bola,que digan lo que quieran al cabo que despues del enojo viene la carcajada XD

Sigo viendo lo de la wii conexion ninja **la besukea pero para no poner cursi el tema, la banea XD**
PostPosted: Fri May 16, 2008 8:50 pm

LordKannonGeminis
No les doy bola,que digan lo que quieran al cabo que despues del enojo viene la carcajada XD

Sigo viendo lo de la wii conexion ninja **la besukea pero para no poner cursi el tema, la banea XD**
Mess with the best....
pss es nomas con un router inalambrico no? o si no, no c la nt si del modem se pueda conectar con cable usb, mi chompu al menos esta del modem a pc con usb 3nodding
...Die like the rest.

Che-Dragon123

LordKannonGeminis
Crew

PostPosted: Fri May 16, 2008 8:54 pm

Che-Dragon
LordKannonGeminis

Mess with the best....
pss es nomas con un router inalambrico no? o si no, no c la nt si del modem se pueda conectar con cable usb, mi chompu al menos esta del modem a pc con usb 3nodding
...Die like the rest.
La verdad no se compa, yo conecto la wii solo configurando la cuenta y si me da la wi fi, pero parece ser que ella tiene su internet de otra manera... de todas maneras sigo buscando domokun ninja
PostPosted: Fri May 16, 2008 8:55 pm

LordKannonGeminis
Che-Dragon
LordKannonGeminis

Mess with the best....
...Die like the rest.
La verdad no se compa, yo conecto la wii solo configurando la cuenta y si me da la wi fi, pero parece ser que ella tiene su internet de otra manera... de todas maneras sigo buscando domokun ninja
Mess with the best....
no pss la nt no c krnal, nunk eh tenido un wii en mis manos
io tngo 360 y pss ese se conecta a la antiguita a menos q compres el adaptador de $1000 pa inalambrico xd
...Die like the rest.

Che-Dragon123

leyaguini
Crew

PostPosted: Sat May 17, 2008 12:07 am

LordKannonGeminis

jajaja eso mesmo me insinuaron una vez.... pero q yo manipulaba a becko y al che y sepa su madre q cuantas personas mas xd
Reply
Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 12 13 14 15 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games