|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 7:31 pm
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que felicidad 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh oie tekle no fueras dicho esto mi hermano me anda mirando con una cara de discordia hacia ami xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 7:33 pm
the_litle_bunny weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que felicidad 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh oie tekle no fueras dicho esto mi hermano me anda mirando con una cara de discordia hacia ami xD jajaja noo tengo ke decir xk luego pensaran ke no pague o algo asi xp ademas explike mis razones xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 7:35 pm
xD oie te necesito mandar algo porque ia estuve apunto de darte algo de mi inventario claro algo que no uso xD bueno io me retiro por unos momentos porque tengo que hacer algo muy importante para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 7:37 pm
the_litle_bunny xD oie te necesito mandar algo porque ia estuve apunto de darte algo de mi inventario claro algo que no uso xD bueno io me retiro por unos momentos porque tengo que hacer algo muy importante para mi buens nos leemos luego ^^ y no necesitas mandarme nada ^^ adios wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 7:39 pm
oie tekle canta la cancion esa que me da siempre risa ademas ahi una seniora ue siempre coloca esa cancion de mariachis xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 7:43 pm
the_litle_bunny oie tekle canta la cancion esa que me da siempre risa ademas ahi una seniora ue siempre coloca esa cancion de mariachis xD jajaj siempre se me olvida ke cansion es xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 7:45 pm
la que dice bueno es que io nin me la se como comienza pero ahi te va se que tendras que llorar.................llorar y llorar............. llorar y llorar................ y blah bla blah pero ese dia como me dio risa vale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 7:51 pm
the_litle_bunny la que dice bueno es que io nin me la se como comienza pero ahi te va se que tendras que llorar.................llorar y llorar............. llorar y llorar................ y blah bla blah pero ese dia como me dio risa vale jajaja ya se cual dices ^^ bueno si kieres luego la canta xk dices ke estas ocupada ahorita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 7:54 pm
no io no la cantare si nin si quiera me se la letra solamene la parte de llorar mas nadita xD io no soy mexicana io soy de venezuela pero soy de china que vivan mis dos paises
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 8:01 pm
jajaja no entendi muy bien xp eres china pero nacida en venezuela?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 8:12 pm
pos sep hasta ya entendiste eso xD wooooooo usando el estilo que yo confirme xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 8:45 pm
saca su cepillo para cantar d aficionada*
I wish I could say no regrets And no emotional debts And as we kiss goodbye the sun sets So we are history A shadow covers me The sky above a blaze That only lovers see
He walks away the sun goes down He takes the day but I’m grown And in your way My blue shade My tears dry on their own ♪♪♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|