|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 6:59 pm
deja parale ia vamos a caer a la pisci lol yay caemos a la pisci despues de las cosquillas splash.................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:02 pm
the_litle_bunny deja parale ia vamos a caer a la pisci lol yay caemos a la pisci despues de las cosquillas splash................. tienes algo con la pisicna... *salgo de la piscina y me escondo* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:05 pm
que mijato pos vale sale de la pisci y se seca bueno es hora de buscar al mijato o no????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:07 pm
habra espacio para alguien mas en el crucero??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:09 pm
sip sip muchote y oie chica aquel tipo de alla ten cuidado que lanza personas a la pisci okis wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:10 pm
@dueñita: a ke no me vas a encontrar.. ninja
@lina: obvio q hay lugar!! y yo no tiro personas al agua... mas si me hicieron un avi art
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:12 pm
haha ok confiare en ti fakiusini, pero por si las moscas me ire un poco retirado de la piscina ninja por seguridad nomas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:13 pm
aja fak te encontre se corre rapido y llega hasta fak y lo empuja y cae a la pisci de nuevo jejejejeeje y que no te iba a encontrar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:15 pm
Lina_Lain haha ok confiare en ti fakiusini, pero por si las moscas me ire un poco retirado de la piscina ninja por seguridad nomas ahh no me digas asiiii decime Fak como todo el mundo... a exepcion ded la gente q se patento un nick para mi... jeje... tedn cuidadoo..!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:17 pm
the_litle_bunny aja fak te encontre se corre rapido y llega hasta fak y lo empuja y cae a la pisci de nuevo jejejejeeje y que no te iba a encontrar xD *dice de su escondite* ese era un muñeco tamaño real mio... ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:18 pm
yay empuja a fak y cae con lina yay se calleron y no me atrapan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:19 pm
domokun aaa mira nomas, creo qe alguien se qiere bañar domokun ahorita mismo te atrapoo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:20 pm
the_litle_bunny yay empuja a fak y cae con lina yay se calleron y no me atrapan xD ves lina... yo no soy kien tira personas al agua... bah era...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:22 pm
fakiusini the_litle_bunny yay empuja a fak y cae con lina yay se calleron y no me atrapan xD ves lina... yo no soy kien tira personas al agua... bah era... si tenias razon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |