Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Clock tower [Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 129 130 131 132 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

La verdad absoluta no existe
  y eso es absolutamente cierto.
View Results

Wario Koopa

PostPosted: Thu May 10, 2007 2:21 pm

Chrono the first vangelis
ehm.. podria decirse ke a mi... "aparece chrono "

bien

_ desenfunda su espada_

quiero entrenar en esa sala! pon tu precio
PostPosted: Thu May 10, 2007 2:24 pm

No esta a la venta, si kieres entrar entra.... "chrono kita el seguro del cuarto del tiempo y abre la puerta." o.o

Wario Koopa

PostPosted: Thu May 10, 2007 2:26 pm

No esta a la venta, si kieres entrar entra.... "chrono kita el seguro del cuarto del tiempo y abre la puerta." o.o

asi de facil ? confused .......

_ entra con desconfiansa sin quitarle la mirada de encima a chrono _

gracias

_sonrie con algo de malicia ys e introduce en el cuarto_
PostPosted: Thu May 10, 2007 2:33 pm

"cierra la puerta del cuarto del tiempo, con el seguro ke siempre tiene, porke han de saber chrono es el unico ke la puede abrir y la puede cerrar."

3nodding un villano menos... feliz entrenamiento.

"se va del lugar"

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu May 10, 2007 9:47 pm

ninja

lol que extrañas son las percepciones de la gente, y que equivocas sin duda alguna...

Wario un villano! vaya que Chrono tiene puesta una venda en los ojos, rofl no puede ver mas alla del comportaiento de las personas! ajajajajajaa, solo por que lo trataron rudamente piensa que es un villano....

4laugh que cosas causa la vil ignorancia de algunos... 3nodding , pero ni modo, que no estoy aqui para sacar a los tontos de sus errores sino para esperar un poco mas rofl

ninja PUFFFO!!!
PostPosted: Fri May 11, 2007 6:20 am

O_o... y que fuertes pueden ser las palabras de la gente, y que espontaneas sin duda alguna.

Chrono un tonto? Yo lo pensaria mas de dos veces antes de emitir tal juicio... pero bien se sabe que en opiniones se rompen generos.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri May 11, 2007 7:44 am

(( de hecho wario si es un villano.... xd bien conocido y el mismo lo acepta ))
PostPosted: Fri May 11, 2007 9:40 am

Saint Kainex Moonstone

mis fechorias en el taco en el cafecito y en el mundo koopa no son tan bien conocidas despues d e todo kainex ademas aqui no e podido hacer muchas fechorias tu estupido modo de roll me quiebra la cabeza asi que volvere a lo de siempre,ya tengo el reino koopa pero mi estupido hermano sige en medio secuestrar a los hijos d mi hermano matarlos frente a sus ojos y despues torturarlo hasta morir rolleyes twisted

Wario Koopa

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri May 11, 2007 9:41 am

Wario Koopa Jr
Saint Kainex Moonstone

mis fechorias en el taco en el cafecito y en el mundo koopa no son tan bien conocidas despues d e todo kainex ademas aqui no e podido hacer muchas fechorias tu estupido modo de roll me quiebra la cabeza asi que volvere a lo de siempre,ya tengo el reino koopa pero mi estupido hermano sige en medio secuestrar a los hijos d mi hermano matarlos frente a sus ojos y despues torturarlo hasta morir rolleyes twisted

(( surprised ps te digo te enseño xd pero al rato siento ke me lanzarias con la computadora si pudieras gonk ))
Wario Koopa rolled 4 10-sided dice: 8, 2, 10, 10 Total: 30 (4-40)
PostPosted: Fri May 11, 2007 8:21 pm

exclaim NOTA : COMO NO TENGO INTERNET EN CASA Y TENGO EL TIEMPO ALGO LIMITADO POSTEARE Y TIRARE DADOS COMO YA SABIA HACERLO EN ESTA GUILD Y ESTE DOMINGO PROMETO ACTUALIZAR MI STATUS exclaim

ahora si puedo decir que tengo todo el tiempo del mundo

Kage Bunshi no Jutsu scream !
NOTA 2: Puedo ahcer esta tecnica porque se la robe a Pyro! gracias a la maquina de kainex rolleyes y creo que debo tirar 4 dados y cada exito es un clon sweatdrop

Wario Koopa

Wario Koopa rolled 12 10-sided dice: 4, 3, 8, 5, 5, 4, 4, 1, 6, 3, 8, 1 Total: 52 (12-120)

Wario Koopa

PostPosted: Fri May 11, 2007 8:23 pm

_ tres clones aparecen frente a el y comienzan a atacarlo _

arrow esto va verse medio loco ....debi secuestrar a alguien y meterlo aqui conmigo sweatdrop esto de pelear contra mi mismo va ser un ***** sweatdrop

primeros 4 dados clon 1
5-8 clon 2
9-12 clon 3
exclaim
PostPosted: Fri May 11, 2007 8:24 pm

no no va a funcionar ammm compadre scream sweatdrop nececito algo de ayuda tecnica aqui xp asi que pon a funcionar tu retorcida mente y hechame una mano pelar conmigo mismo no es divertido crying stare

Wario Koopa

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri May 11, 2007 10:26 pm

((( xd hahaha ps ehm... demonios algo se me ocurrira robot psicodelicos con alto contenido sexual - o sea... las robot de austin power - y listo? )))
PostPosted: Fri May 11, 2007 11:18 pm

Resucitado entre las sombras de la torre, llego para.............. tansiquiera para ............... no tengo ni idea.... pero estoy vivo.... rolleyes

MACRONOS

Business Knight

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri May 11, 2007 11:21 pm

por que te habias muerto macronos?
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 129 130 131 132 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games