|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 3:55 pm
todas las semanas me pongo como esos monitos por la alergia respiratoria rofl
compraré el item, pero cuando baje de precio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 5:57 pm
me falta mucho gold para poder comprarlo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 6:34 pm
Yo todavía no sé si comprarlo (tendría que ahorrar). Me intriga, la verdad, qué puede salir de este item. ¿Alguna especie de monstruo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 7:15 pm
Varias enfermedades, una skin y ojos nuevos. (Se pusieron de moda los skins o_o)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 11:16 pm
es posible me da risa q te da alergia xDD , yo no tengo alergias rara vez me da..o.o... pero no compraria el item... xD *Deja folletitos * Las semifinal varonil ;D de futbol olimpico aqui! [x]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 11:39 pm
yo si lo kiero.. me gustan las alergias (verlas xD) y a veces por las mañanas cuando hace frio me da.. y.. uhm.. el polvo (grava roja con la ke construyen casas) y las uvas moradas me inchan la lenwa y me incho yo... (no se rian ¬¬)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 6:27 am
Yo sólo soy alérgica a un medicamento que contiene mercurio cromo. Sirve para ¿desinfectar? ¿sanar? ¡Qué se yo! Pero pinta la piel de morado y se aplica en heridas. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:05 pm
LennaSuace ¡Jaaaaaaaaa! Días como éste me gustan. ¡¡Dos noticias en menos de 24 horas!! Hoy se trata de un reporte de evolución y del aparecimiento de un nuevo item evolutivo.
Iniciemos con éste: con un precio en tienda de 499gc, ¡aparece el GIMPI! Se dice que estaba supuesto a ser una poción más a la venta en Skin Tyte, pero por algún motivo es imbebible. Sin embargo tiene vida propia. ¿¿En qué se convertirá?? La imagen de presentación me es muy sugestiva: parece que se trata de algo celestial. ¿No creen?
Pues ese item parece una extraña mezcla entre demonio y ángel. Parece una especie de Imp Potion. Quisiera saber si alguien tiene más más información al respecto sobre ese item porque lo quise comprar y esta super carisimo, más que la alruna's rose 12th gen hace 1 mes.
Osea ¿va a ponerse mejor ese item? ¿Va a ser una super mezcla de angel con demonio el resultado final? Porque se me hace muy raro que este tan caro para no tener ninguna evolución.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:17 pm
Succubus Goddess Evaligan Pues ese item parece una extraña mezcla entre demonio y ángel. Parece una especie de Imp Potion. Quisiera saber si alguien tiene más más información al respecto sobre ese item porque lo quise comprar y esta super carisimo, más que la alruna's rose 12th gen hace 1 mes.
Osea ¿va a ponerse mejor ese item? ¿Va a ser una super mezcla de angel con demonio el resultado final? Porque se me hace muy raro que este tan caro para no tener ninguna evolución. Pareciera prometedor, aunque me estoy temiendo que se cumpla algo que salió en una de las tiras cómicas que salieron durante las olimpiadas de Gaia. ¿Recuerdas que el animalito alado que sostenía Rhina se transformó en un muchacho en cueros, con alas en la cabeza? Igualito a lo que se obtiene al beber esa poción que has mencionado. Sólo espero que no termine convirtiéndose en un tipo a la par del avatar, al estilo del Lusty Scoundrel o de Orindae xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:30 pm
LennaSuace Succubus Goddess Evaligan Pues ese item parece una extraña mezcla entre demonio y ángel. Parece una especie de Imp Potion. Quisiera saber si alguien tiene más más información al respecto sobre ese item porque lo quise comprar y esta super carisimo, más que la alruna's rose 12th gen hace 1 mes.
Osea ¿va a ponerse mejor ese item? ¿Va a ser una super mezcla de angel con demonio el resultado final? Porque se me hace muy raro que este tan caro para no tener ninguna evolución. Pareciera prometedor, aunque me estoy temiendo que se cumpla algo que salió en una de las tiras cómicas que salieron durante las olimpiadas de Gaia. ¿Recuerdas que el animalito alado que sostenía Rhina se transformó en un muchacho en cueros, con alas en la cabeza? Igualito a lo que se obtiene al beber esa poción que has mencionado. Sólo espero que no termine convirtiéndose en un tipo a la par del avatar, al estilo del Lusty Scoundrel o de Orindae xp NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk crying Buaaaaaaaaaaa!!!! no un chico no!!!! crying Mejor una chica... si una chica linda y bonita... crying Buaaaaa que decepción... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:33 pm
Succubus Goddess Evaligan LennaSuace Succubus Goddess Evaligan Pues ese item parece una extraña mezcla entre demonio y ángel. Parece una especie de Imp Potion. Quisiera saber si alguien tiene más más información al respecto sobre ese item porque lo quise comprar y esta super carisimo, más que la alruna's rose 12th gen hace 1 mes.
Osea ¿va a ponerse mejor ese item? ¿Va a ser una super mezcla de angel con demonio el resultado final? Porque se me hace muy raro que este tan caro para no tener ninguna evolución. Pareciera prometedor, aunque me estoy temiendo que se cumpla algo que salió en una de las tiras cómicas que salieron durante las olimpiadas de Gaia. ¿Recuerdas que el animalito alado que sostenía Rhina se transformó en un muchacho en cueros, con alas en la cabeza? Igualito a lo que se obtiene al beber esa poción que has mencionado. Sólo espero que no termine convirtiéndose en un tipo a la par del avatar, al estilo del Lusty Scoundrel o de Orindae xp NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk crying Buaaaaaaaaaaa!!!! no un chico no!!!! crying Mejor una chica... si una chica linda y bonita... crying Buaaaaa que decepción... crying ¡Hala! Que solo es una suposición. Esperemos a que evolucione un par de veces para tener una mejor idea. A mí se me ocurrió porque resultó ser "una pócima fallida" que habría sido vendida en Skin Tyte. Pero habría que ver. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 5:30 pm
ya llegue xD aunque yeard me va a matar por no prometer que iba a venir la semana que paso emo me van a matar xD el comic esta chida xD aubnque si quieren vere si podre traducirles el mapa jajajajajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 5:48 am
the_litle_bunny ya llegue xD aunque yeard me va a matar por no prometer que iba a venir la semana que paso emo me van a matar xD el comic esta chida xD aubnque si quieren vere si podre traducirles el mapa jajajajajajja Holaaaaaaaaaaa heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:57 pm
LennaSuace the_litle_bunny ya llegue xD aunque yeard me va a matar por no prometer que iba a venir la semana que paso emo me van a matar xD el comic esta chida xD aubnque si quieren vere si podre traducirles el mapa jajajajajajja Holaaaaaaaaaaa heart heart heart ahhhhh......... mi amiguita y companierita de oficina xD oigan digale a gino que deme ese mapa para io traducirles el idioma chino xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 7:04 pm
¡¡Buenas noches, Guardianes!! Hoy estoy feliz. 4laugh 4laugh El reporte de evolución me ha alegrado el día. ¿Por qué? Tres palabras: Alruna's Rose.
Tengo mis gustos, ¿qué le vamos a hacer? Pero por esta vez me siento satisfecha porque el diseño de los compañeros de avatares (un muzculozo vampirote *babea*) están mejor diseñados. ¡Para nada se le compara el príncipe de Orindae xp xp
Bueno, creo que me adelanté con uno de los items que evolucionaron este día. Pondré la imagen de presentación y luego sigo con los otros. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |