|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 9:08 pm
the_litle_bunny oye milishhh quieres una mascota que es ese perrito tan adorable que estas sobando?????? porque si quieres te lo doy en adopcion aunque no me gusta esto en botar mis mascoticas este sep es muy fastidioso stare stare no dueñitaa sii yo soy buenito a mi manera 4laugh *le da un bssito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 9:11 pm
uh prefiero los besitos del asesino roba besos stare xD jajajajajaja mentira xD bueno me siento en la alberca a leer mi librito de alquimia ha escuchar musica y ha contestar la llamada biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 9:14 pm
fakiusini Milishh ash!! ando toda mojada.. mi cigarrillo se apago -.-' pero no es nada.. ah!! q lindo perrito!! n_n *le soba las orejitas** aww pubrecita *le alcanza una toalla* io tengo kiere uno?? *la ofrece un cig* 4laugh *se seca con ella* gracias!! *toma el cig* racias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 9:16 pm
@dueñita: awww heart yo sabia q ud me kiere heart heart
@milishhh: dnd 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 9:19 pm
que aburrimiento total vale fuera estado shadow ia le fuera tirado a la pisci los dos mas la chica nuevo tres y si vienen draco son cuatros tiradas a la pisci anota las formulas en su cuaderno de juegos sucios ninja ninja ninja que nadien me vea ninja ninja ia ahora son varias victimas xD jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 9:22 pm
dueñita... a ud no se le escapa 1
*la empuja a la piscina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 9:28 pm
waaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................... sale mojada bueno fak asi lo decides sale caminando normal y le da una patada picando el ojo a fak eso te pasa se va y sale a la alberca 3nodding wooooo que interesante rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 9:31 pm
the_litle_bunny waaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................... sale mojada bueno fak asi lo decides sale caminando normal y le da una patada picando el ojo a fak eso te pasa se va y sale a la alberca 3nodding wooooo que interesante rofl no recurra a la violencia talk2hand *agarra su bufanda y la trae de nuevo a la pool*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 9:36 pm
yay porque gonk huy sale por la otra parte de la pisci y se va a sentar en una tumbona cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 9:38 pm
xq ud me tiro primeroo *va y se sienta a su lado* sigo extrañando a alguien... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 9:43 pm
vamos a ver 3nodding yo soy adivina ayer adivine de quien hablaba tekle para ver tu extranas a marianita verdad????? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 9:45 pm
the_litle_bunny vamos a ver 3nodding yo soy adivina ayer adivine de quien hablaba tekle para ver tu extranas a marianita verdad????? 3nodding eek si es adivinaa tiene razon emo ojala entre antes q me sienta peor o por lo menos mañana emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 9:53 pm
pobreshito bueno io tambien la extrano muchote y ela no ha venido por las tardes????? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 9:55 pm
the_litle_bunny pobreshito bueno io tambien la extrano muchote y ela no ha venido por las tardes????? 3nodding chii pubre yo emo nu se hoy no estubo en toda la tarde y ayer en todo el dia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 10:03 pm
ya ella vendra pronto no te sientas triste bueno ami me paso eso pero el ia no vino mas y que tengo que hacer la vida es asi no??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |