|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 3:06 pm
que espacio tan entretenido Antu 3nodding me gustan muchos tu atitos son bn cute whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 4:15 pm
demonic_cabbage me parece muy bien madame 3nodding nos veremos en otro momento por ahora el deber me llama ninja *hace una reverencia de nuevo* *sale del lugar despues* ECA
hasta luego Demonic_Cabagge.... hasta luego twisted
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 4:16 pm
Kyo_Souhma Hola Lady Antu Halloween cool este servidor esta asus ordenes *le hace reverencia * La Oscuridad ganara esta vez arriba el reino Hallow cool ECA
Kyo Souhma! Como estas mi buen guerrero? Estamos preparados para esta noche Kyo Souhma? *le dice mientras se sienta en el sillon y lo observa atentamente* twisted
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 4:21 pm
Antu ECA
Kyo Souhma! Como estas mi buen guerrero? Estamos preparados para esta noche Kyo Souhma? *le dice mientras se sienta en el sillon y lo observa atentamente* twisted
Antu Atita
cool es weno cool 
Claro k si mi Lady claro k sip twisted *la ve sentada a lo lejos*
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 4:27 pm
Infected Fairy Traigo un Regalito para la Amiga Antu hecho por mi =D!!  Gatitos!!! gatitos gatitos!! 4laugh *sale corriendo y dando brinquitos al ver los atitos que le trajo Infected* whee arrow 4laugh
*agarra los atitos y los abrasa* 4laugh *de uno de los atitos comienza a salir un extraño humito color rosado¨* eek *se cae dormida* . . . Z z Z z Z z Z z . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 4:29 pm
ArTeMiS_VeNuS que espacio tan entretenido Antu 3nodding me gustan muchos tu atitos son bn cute whee ECA
aaawww q linda, gracias gracias whee puedes tomar los que quieras 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 4:30 pm
Kyo_Souhma Antu ECA
Antu Atita
cool es weno cool 
Claro k si mi Lady claro k sip twisted *la ve sentada a lo lejos*
Mi oto yo cool
 *sigue dormida en el suelo* . . . z z z Z Z Z z z z . . . xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 4:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:32 pm
Dad cool 
Muxas felicidades por tu sobrinito Guillermo Atita muxas felicidades 4laugh *empieza a saltar de la emocion*
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:54 pm
*pasa a dejarle un besototote* te kero tutu >W< abrazotes para ti nos emos prointito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:17 pm
que bonita casita^_^ me encanto la introduccion!
buena suerte en la batalla por el reino, ya saben si desean info... a quien recurrir ^__^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 5:52 am
ECA
Hola a todos! Perdon por no poder venir estos dias, pero mi primer sobrinito Nació el dia Miercoles, entonces he pasado mucho tiempo en el Hospital con mi hermana. Pero el fin de semana prometo estar mas tiempo por aqui. Gracias a todos por pasar a saludarme!! 4laugh idea Por si alguien quiere conocer a mi sobrinito, dejo aqui dos links, para que vean. http://www.youtube.com/watch?v=oqMnZc8YX-khttp://www.youtube.com/watch?v=mJx-dcytZhQCuidense mucho. Los quiero a todos!! y nos vemos el fin de semana. Bye!
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 3:03 pm
Antu ArTeMiS_VeNuS que espacio tan entretenido Antu 3nodding me gustan muchos tu atitos son bn cute whee ECA
aaawww q linda, gracias gracias whee puedes tomar los que quieras 3nodding
Antu Atita
ups perdon por la respuesta tan tarde, muchas gracias antu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 3:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 5:53 pm
Antu ECA
Hola a todos! Perdon por no poder venir estos dias, pero mi primer sobrinito Nació el dia Miercoles, entonces he pasado mucho tiempo en el Hospital con mi hermana. Pero el fin de semana prometo estar mas tiempo por aqui. Gracias a todos por pasar a saludarme!! 4laugh idea Por si alguien quiere conocer a mi sobrinito, dejo aqui dos links, para que vean. http://www.youtube.com/watch?v=oqMnZc8YX-khttp://www.youtube.com/watch?v=mJx-dcytZhQCuidense mucho. Los quiero a todos!! y nos vemos el fin de semana. Bye!
Antu Atita
por que yo no vi el video 2!!! stare mala antu mala... xd no te creas, esta lindisimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |