|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:52 pm
C1nd0R majo_princesita C1nd0R ymiri Schlechter saben lo k me mata de la risa, el miedo k muchos hombres le tienen a periodo lol. esta manana le pregunto a mi novio k si recuerda cuando fue mi periodo, y me dise k cm kiere k el sepa eso. y le digo k fue la semana k no tubimos sexo, y medio la fecha y hora lol rofl aish, estos hombres ¬¬ (?) xd xd xd xd por suerte vos son medio maricon asi q sos mas comprensivo xp no soy medio maricon T.T , nada mas tres cuartos 3nodding xd cindor me tiene bastante confundia... geneticamente eres hombre o mujer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:52 pm
ymiri Schlechter C1nd0R majo_princesita C1nd0R ymiri Schlechter saben lo k me mata de la risa, el miedo k muchos hombres le tienen a periodo lol. esta manana le pregunto a mi novio k si recuerda cuando fue mi periodo, y me dise k cm kiere k el sepa eso. y le digo k fue la semana k no tubimos sexo, y medio la fecha y hora lol rofl aish, estos hombres ¬¬ (?) xd xd xd xd por suerte vos son medio maricon asi q sos mas comprensivo xp no soy medio maricon T.T , nada mas tres cuartos 3nodding xd cindor me tiene bastante confundia... geneticamente eres hombre o mujer? Hombre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:53 pm
majo_princesita Athenna Schlechter lol xD hay opiniones divididas, algunos les gusta a otros no mi ex fue criado por dos hermanas mas grandes y la madre asi q ya sabia todo de ese tema xd orale xD bien informado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:53 pm
cindor es varon y hasta donde yo se es heterosexual (aunq lo obligue a hacer obras yaoi por msn pa entretenerme)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:54 pm
hombre afeminado? o simplemente gay?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sie, hasta donde yo se tambien soy hombre y heterosexual :3 xd (no me obligaste mad xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ymiri Schlechter Athenna Schlechter ymiri Schlechter Athenna Schlechter a mano y luego skaneo ;D ymi haha sta gracioso ese komercial xD gracias cindor yo necesito un scaner... sabes mami yo dibujo... no tambien cm tu, pero cuji una clase en el colegio.... un dia de esto le enseno lo k puedo aser.... ke bien hija, la practika hace al maestro ;D yo dibujo desde los 8 años, primero hacia animalitos, despues intente kon personajes de anime japones y se me kedo ese stilo xD kiero poder dibujar rostros humanos o hacer dibujos mas realistas whee lo k me ensenaron en el colegio fue eso, dibuje muchas manos.... 5 manos por dias, y cm aser rostros humanos... es mucho trabajo y bastante irritable cuando no sale bien ke bien hija ;D spero algun dia ver tus trabajos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:55 pm
ymiri Schlechter hombre afeminado? o simplemente gay? Ninguna xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:56 pm
majo_princesita cindor es varon y hasta donde yo se es heterosexual (aunq lo obligue a hacer obras yaoi por msn pa entretenerme) hahahaha xD komo les gusta el yaoi. a mi no me agrada, solo una vez la hice de hombre por msn lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:57 pm
na yo no hice de hombre solo metyi a cindor y a mi esclavo en una conv y los obligue a hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:58 pm
Pero me dejo crying o yo lo deje, no me acuerdo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:58 pm
C1nd0R ymiri Schlechter hombre afeminado? o simplemente gay? Ninguna xd ah ya se!!!! confundio!!! lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:59 pm
hahaha xD hacerlo de hombre en msn es divertido, pero lo ke nunka haria es algo yuri kon otra mujer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:00 pm
Athenna Schlechter hahaha xD hacerlo de hombre en msn es divertido, pero lo ke nunka haria es algo yuri kon otra mujer Malvada!! DDD: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:00 pm
de verdad asen eso juegos(aser del sexo opuesto)? pero con estranos o con personas k conosen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |