|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 9:05 pm
anubis_56 sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x llega al monte* eek hace algun tiempito k no me aparecia por aki...tengo mis cositas tbn..ire a mi habitacion *se dirije hacia alla* 4laugh desd el balcon quieto como una gargola vuelb a escuchar algo en el cuarto q es d sakurita * q pasara hay ya regreso despues d tanto tiempo????*se pregunta consernado* *lo divisa desde su habitacion*..hola anubis!!..como estas??..oye pork no vines y me ayudas a terminar de ordenar mira..k como me fui por un tiempito asi tan espontaneamente no alcance a ordenar mucho aca y deje todo alborotado.. 4laugh mrgreen biggrin SI CON MUCHO GUSTO DA UN SALTO Y ENTRA POR LA BENTANA DEL CUARTO D sakurita * pues dim q aemos y ya estas pues no es mucho , pero igual es bueno tener compañia smile ..bueno podriamos empezar por correr este mueble*muestra el mueble*toma el mueble lo muebe y siguena comodando las cosas gracias por ayudarme *le dice mientras ve como movia el mueble* esperame un momento vengo altiro *sale de la habitacion por unos minutitos...luego llega con una bebida y dos vasos , ademas de unas galletitas * quieres???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 9:06 pm
sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x *lo divisa desde su habitacion*..hola anubis!!..como estas??..oye pork no vines y me ayudas a terminar de ordenar mira..k como me fui por un tiempito asi tan espontaneamente no alcance a ordenar mucho aca y deje todo alborotado.. 4laugh mrgreen biggrin SI CON MUCHO GUSTO DA UN SALTO Y ENTRA POR LA BENTANA DEL CUARTO D sakurita * pues dim q aemos y ya estas pues no es mucho , pero igual es bueno tener compañia smile ..bueno podriamos empezar por correr este mueble*muestra el mueble*toma el mueble lo muebe y siguena comodando las cosas gracias por ayudarme *le dice mientras ve como movia el mueble* esperame un momento vengo altiro *sale de la habitacion por unos minutitos...luego llega con una bebida y dos vasos , ademas de unas galletitas * quieres???si muchas grasias ¿te molestaria si la tomo n la corniza d la bentana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 9:09 pm
(pongo un cartel en la puertade mi cuarto y desaparesco) Quote: Lamentablemnet tenia que hacer un viaje forsado para relajarme ... bueno me e dado una escapadita, para escribir esto, estoy en españa, y no entrare en mas o menos 3 meses, quizas mi amiga ni postee con mi cuenta muy debes en cuando aunque hasta ahora no lo a hecho y no se porque ¬¬ pero bueno... nos veremos en tres meses, cuidense mucho, este tiempo espero le sirva tanto a alguien como a mi sweatdrop PD: te extraño mucho miki gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 9:19 pm
anubis_56 sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x *lo divisa desde su habitacion*..hola anubis!!..como estas??..oye pork no vines y me ayudas a terminar de ordenar mira..k como me fui por un tiempito asi tan espontaneamente no alcance a ordenar mucho aca y deje todo alborotado.. 4laugh mrgreen biggrin SI CON MUCHO GUSTO DA UN SALTO Y ENTRA POR LA BENTANA DEL CUARTO D sakurita * pues dim q aemos y ya estas pues no es mucho , pero igual es bueno tener compañia smile ..bueno podriamos empezar por correr este mueble*muestra el mueble*toma el mueble lo muebe y siguena comodando las cosas gracias por ayudarme *le dice mientras ve como movia el mueble* esperame un momento vengo altiro *sale de la habitacion por unos minutitos...luego llega con una bebida y dos vasos , ademas de unas galletitas * quieres???si muchas grasias ¿te molestaria si la tomo n la corniza d la bentana? no, no te preocupes..pero luego vuelve ..es buena tu compañia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 10:14 am
sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x pues no es mucho , pero igual es bueno tener compañia smile ..bueno podriamos empezar por correr este mueble*muestra el mueble* toma el mueble lo muebe y siguena comodando las cosas gracias por ayudarme *le dice mientras ve como movia el mueble* esperame un momento vengo altiro *sale de la habitacion por unos minutitos...luego llega con una bebida y dos vasos , ademas de unas galletitas * quieres???si muchas grasias ¿te molestaria si la tomo n la corniza d la bentana? no, no te preocupes..pero luego vuelve ..es buena tu compañia biggrin Hola!!!!. Cuanto tiempo sin veros, menos mal que no me han expulsado, lamento mucho la tardanza pero es que he estado de vacaciones y donde he ido no tengo conexión a internet. Espero que vuestras vacaciones hayan sido muy buenas. Un saludo. Enrique
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 10:43 am
*baja a la cocina*
*abre la puerta del armario*
*saca delantal, guantes, gorra, mascarilla, un paño de sacudir, lustra muebles, repelente de insectos y la aspiradora*
Hoy ando muy asendosa, a limpiar!!! lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 10:45 am
*se encuentra con Enrique en el pasillo*
Hola lindo, hace mucho tiempo que no te veía, pasate por el restaurant y te atendere con mucho gusto. Adios.
*se va por el pasillo limpiando como remolino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 11:04 am
oOMikiOo *se encuentra con Enrique en el pasillo*
Hola lindo, hace mucho tiempo que no te veía, pasate por el restaurant y te atendere con mucho gusto. Adios.
*se va por el pasillo limpiando como remolino* Gracias, ahora me paso, la verdad es que dentro de pòco es la hora de la cena. Mucho gusto el verte de nuevo por aqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 12:13 pm
sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x pues no es mucho , pero igual es bueno tener compañia smile ..bueno podriamos empezar por correr este mueble*muestra el mueble* toma el mueble lo muebe y siguena comodando las cosas gracias por ayudarme *le dice mientras ve como movia el mueble* esperame un momento vengo altiro *sale de la habitacion por unos minutitos...luego llega con una bebida y dos vasos , ademas de unas galletitas * quieres???si muchas grasias ¿te molestaria si la tomo n la corniza d la bentana? no, no te preocupes..pero luego vuelve ..es buena tu compañia biggrin si gustas acompañam solo me sentare entu betana para tomarm esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 12:35 pm
anubis_56 sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x pues no es mucho , pero igual es bueno tener compañia smile ..bueno podriamos empezar por correr este mueble*muestra el mueble* toma el mueble lo muebe y siguena comodando las cosas gracias por ayudarme *le dice mientras ve como movia el mueble* esperame un momento vengo altiro *sale de la habitacion por unos minutitos...luego llega con una bebida y dos vasos , ademas de unas galletitas * quieres???si muchas grasias ¿te molestaria si la tomo n la corniza d la bentana? no, no te preocupes..pero luego vuelve ..es buena tu compañia biggrin si gustas acompañam solo me sentare entu betana para tomarm esto claro!! seria super agradable..*se sienta al ladin de el*y bueno que me puedes decir de ti..esk creo k se super poco..k hace un chico como tu por aki..como llegaste al monte??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 12:40 pm
sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x gracias por ayudarme *le dice mientras ve como movia el mueble* esperame un momento vengo altiro *sale de la habitacion por unos minutitos...luego llega con una bebida y dos vasos , ademas de unas galletitas * quieres??? si muchas grasias ¿te molestaria si la tomo n la corniza d la bentana? no, no te preocupes..pero luego vuelve ..es buena tu compañia biggrin si gustas acompañam solo me sentare entu betana para tomarm esto claro!! seria super agradable..*se sienta al ladin de el*y bueno que me puedes decir de ti..esk creo k se super poco..k hace un chico como tu por aki..como llegaste al monte??pues soy un viagero q por tanto tiempo llego al monte y pues como no m gusta esat enserrado pedi la terraz como mi a vitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 1:06 pm
anubis_56 sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x gracias por ayudarme *le dice mientras ve como movia el mueble* esperame un momento vengo altiro *sale de la habitacion por unos minutitos...luego llega con una bebida y dos vasos , ademas de unas galletitas * quieres??? si muchas grasias ¿te molestaria si la tomo n la corniza d la bentana? no, no te preocupes..pero luego vuelve ..es buena tu compañia biggrin si gustas acompañam solo me sentare entu betana para tomarm esto claro!! seria super agradable..*se sienta al ladin de el*y bueno que me puedes decir de ti..esk creo k se super poco..k hace un chico como tu por aki..como llegaste al monte??pues soy un viagero q por tanto tiempo llego al monte y pues como no m gusta esat enserrado pedi la terraz como mi a vitacion y te gusta la idea de ser viajero??..*piensa debe ser interesante* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 2:22 pm
*llega de la universidad media cansada pero con animos de hacer más cosas*
*se pone a ordenar la pieza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 7:39 pm
wahoo! long time no see xD cómo andan por aquí?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 7:26 am
KireiTsukino wahoo! long time no see xD cómo andan por aquí? pues se te extraña mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |