|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:28 am
 *Miro al cielo*
Ada Voltaire...filosofa moderna con ideas que rayan entre lo burlesco y lo normal....la locura humana hecha pensamiento....sus obras son muy buenas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:30 am
eduardk250 Schlechter o//////o- el chico se pone muy rojo al comentario de dupree y le susurra ehhh.... ehhh... pue... pue.. pues si n/////n- le susurro algo apenado viendola a la cara Kylie escucho el comentario de la profesora y se sonrojo Gra...gracias profesora...
Jeje...a mi tambien me gustaria estar enamorada de alguien... susurro timidamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:30 am
*alver qeu la maestra comeinza a escribir algo piensa que ya inicio la clase... abre la ventana por donde estaba mirando el cielo la chica y salta por la ventana para salir del salon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:33 am
Goddess Wen77 eduardk250 Schlechter o//////o- el chico se pone muy rojo al comentario de dupree y le susurra ehhh.... ehhh... pue... pue.. pues si n/////n- le susurro algo apenado viendola a la cara Kylie escucho el comentario de la profesora y se sonrojo Gra...gracias profesora...
Jeje...a mi tambien me gustaria estar enamorada de alguien... susurro timidamente. el chico se le acerco a dupree y le susurro - y quien es el prospecto? n/////n- le susurro casi al oido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:34 am
La mujer termino de escribir y volteo a ver al conserje irse por la ventana. Y tan dulce para despedirse...bien chicos pueden retirarse, por la tarde colocare la lista de quienes cumplieron aqui en la puerta del salon, esten pendientes de ello. volvio a su escritorio y acomodo las hojas en el folder de kylie mientras de reojo veia a Ed.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:37 am
 *Termino de escribir unas cosas y me voy para cambiar de salon*
Ada Voltaire dando clases...esto debo verlo....
*miro a la maestra y a ed*
-w-...nos vemos al rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:37 am
eduardk250 Schlechter el chico se le acerco a dupree y le susurro - y quien es el prospecto? n/////n- le susurro casi al oido La chica se sonrojo cuando el joven se le acerco y respondio con timidez. Nadie aun...por eso dije que me gustaria estar enamorada...y ser correspondida...susurro y bajo la mirada al ver a la profesora voltear hacia ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:40 am
termino de ordenar sus cosas y las guardo. hasta luego Jam...bueno chicos, les veo despues... se despidio de Ed y kylie tomando su portafolio para salir del salon rumbo a la sala de maestros para calificar los trabajos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:40 am
*La maestra pasa por los pasillos donde se encuentran los salones al lado de un gato negro mientras canta la misma cancion*
in the landdd of the deaaad....woooouuuu.....uoooooowwww......wooouuu.....HA HA HA HA HA....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:41 am
Goddess Wen77 eduardk250 Schlechter el chico se le acerco a dupree y le susurro - y quien es el prospecto? n/////n- le susurro casi al oido La chica se sonrojo cuando el joven se le acerco y respondio con timidez. Nadie aun...por eso dije que me gustaria estar enamorada...y ser correspondida...susurro y bajo la mirada al ver a la profesora voltear hacia ellos O: el que sea del que te enamores sera aforntunado n///n- el chico la veia a la cara, ya no staba tan rojo pero aun asi se llegaba a notar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:43 am
 *Despues de cambiarme de sala veo el horario y confirmo el salon*
si...es en este...-w-.....veamos que sucede hoy....sera un dia...interesante...-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:45 am
Athenna Schlechter termino de ordenar sus cosas y las guardo. hasta luego Jam...bueno chicos, les veo despues... se despidio de Ed y kylie tomando su portafolio para salir del salon rumbo a la sala de maestros para calificar los trabajos.  adios maestra n/////n- se sonroja mucho al verla salir del aula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:45 am
eduardk250 Schlechter O: el que sea del que te enamores sera aforntunado n///n- el chico la veia a la cara, ya no staba tan rojo pero aun asi se llegaba a notar La chica aun ruborizada se despidio de la profesora Schlechter Hasta luego profesora... jeje gracias...bueno creo que toca la clae de filosofia?...escuche a jam decir que ya habia llegado la profesora de esa materia... se levanto de su asiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:46 am
oh es cierto jeje n//n....- el chico se levanto tambien y comenzo a caminar hacia la salida del aula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:48 am
Ella tambien camino detras del chico y llego al salon donde estaba Jam. Hola Jam, buenos dias ^^ sonrio amistosamente y se sento aun lado de ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |