|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 3:45 pm
Kyo_Souhma Dakishimeta *llega mirando un mapa*aammm..*sube la cabeza* mm.. est no es la playa bueno a quedarnos un ratito hola a todos!! heart Holas pexoxa xd oie te pez bien 3nodding jaja gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 7:35 pm
Dakishimeta Kyo_Souhma Dakishimeta *llega mirando un mapa*aammm..*sube la cabeza* mm.. est no es la playa bueno a quedarnos un ratito hola a todos!! heart Holas pexoxa xd oie te pez bien 3nodding jaja gracias De nada pexoxa de nada ... puedo tener tu msn si se puede mandamelo por PM sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 11:32 pm
ya vineee!!!! 4laugh estoy de vuelta en mi casa, en mi pais, en mi querido salvador!!! 4laugh *rueda feliz la atita por su casa* rofl 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 5:08 pm
Antu ya vineee!!!! 4laugh estoy de vuelta en mi casa, en mi pais, en mi querido salvador!!! 4laugh *rueda feliz la atita por su casa* rofl 4laugh rofl Que bueno 3nodding vdd k te fue super xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 2:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 10:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 4:04 pm
*comienza a limpiar su casita* cof cof gonk *le da tosesita el polvo* Creo q estaba un poco sucio y olvidado blaugh
*limpia con una escobita y comienza a arreglar*
Gracias amigos por venir a visitarme siempre. Se les quiere a morir! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 5:09 pm
Antu *comienza a limpiar su casita* cof cof gonk *le da tosesita el polvo* Creo q estaba un poco sucio y olvidado blaugh
Gracias amigos por venir a visitarme siempre. Se les quiere a morir! 4laugh Tambien se te kiere Atita tbm se te kiere 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 8:22 pm
saludos princesa Antu, cuidate mucho se te kiere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 8:41 pm
Wow que lindas cosas tienes aqui ^^ Oye donde conseguiste esas muñequitas de tu tercer post? las medianas Lo de tu avi eek wow xq eso de tus personajes favoritos ^^ esta muy lindo tu avi y tu espacio 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 4:44 pm
Kyo_Souhma Antu *comienza a limpiar su casita* cof cof gonk *le da tosesita el polvo* Creo q estaba un poco sucio y olvidado blaugh
Gracias amigos por venir a visitarme siempre. Se les quiere a morir! 4laugh Tambien se te kiere Atita tbm se te kiere 3nodding blaugh Gracias amigo Kyo! tu siempre tan lindo conmigo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 4:47 pm
Luigi Koopa jr saludos princesa Antu, cuidate mucho se te kiere Luigggiiii!!!!! 4laugh heart Gracias por pasar a saludarme. Es super especial para mi q me recuerdes de mi y vengas a visitarme whee Se te quiere tambien amigo Luigi 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 5:15 pm
sexystary Wow que lindas cosas tienes aqui ^^ Oye donde conseguiste esas muñequitas de tu tercer post? las medianas Lo de tu avi eek wow xq eso de tus personajes favoritos ^^ esta muy lindo tu avi y tu espacio 4laugh
Hola sexystary! como estas? biggrin Gracias por venir a visitarme 3nodding Gracias por los comentarios de mis cositas, q linda! 4laugh
el dibujo de Arle y Antu? surprised Nos lo hiso una niña de aqui del Cafecito 3nodding Y pues la mayoria de los dibujos los he mandado a hacer o me los han regalado 3nodding
jiji, esq adoro a kurama y a kenshin heart Muchas gracias por los lindos comentarios de mi avi y de mi espacio. A mi me ha encantado tu avi y tu profile, super cute!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 5:48 pm
Antu Kyo_Souhma Antu *comienza a limpiar su casita* cof cof gonk *le da tosesita el polvo* Creo q estaba un poco sucio y olvidado blaugh
Gracias amigos por venir a visitarme siempre. Se les quiere a morir! 4laugh Tambien se te kiere Atita tbm se te kiere 3nodding blaugh Gracias amigo Kyo! tu siempre tan lindo conmigo 4laugh grax pexoxa como no kieres que sea lindo con una ninia tan linda 3nodding heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|