|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:37 pm
Keewee Martian uiii draco quien te viera XDD eiii lumi kiero esa hoja *se la kita* domokun mi hojitaaa ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:41 pm
Saint Lumiere Keewee Martian uiii draco quien te viera XDD eiii lumi kiero esa hoja *se la kita* domokun mi hojitaaa ;O;no sea iorona *poke*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:43 pm
waaa no se puede competir contra lumi, ya que no deja mucho a la imaginacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:45 pm
Spinel_Tribal waaa no se puede competir contra lumi, ya que no deja mucho a la imaginacion xDDD poss tambenn echale ganas smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:45 pm
Spinel_Tribal waaa no se puede competir contra lumi, ya que no deja mucho a la imaginacion verde heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:46 pm
ia vez ia vez el jefe exigente io kiero ponerme ropa u.u >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:47 pm
Keewee Martian ia vez ia vez el jefe exigente io kiero ponerme ropa u.u >.> nee te ves bien marcinita smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:50 pm
Hitsu-Hime Keewee Martian ia vez ia vez el jefe exigente io kiero ponerme ropa u.u >.> nee te ves bien marcinita smile i tu cuando miss? ke se encuere ke se encuere rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:51 pm
obvio le pondre todas las ganas ^^...que opinan chicas le falta algo o me quito algo...aunque el pako me dijo que no podria cambiarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:53 pm
Keewee Martian Hitsu-Hime Keewee Martian ia vez ia vez el jefe exigente io kiero ponerme ropa u.u >.> nee te ves bien marcinita smile i tu cuando miss? ke se encuere ke se encuere rofl rofl rofl ia tuy listaa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:54 pm
Spinel_Tribal obvio le pondre todas las ganas ^^...que opinan chicas le falta algo o me quito algo...aunque el pako me dijo que no podria cambiarme
mm puess se ve bien n-n solo ke la colita nu me guta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|