Welcome to Gaia! ::

Reply Pinguino Gandalla [La Allmaity]
Lo que siempre quisiste saber acerca del sexo opuesto... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 13 14 15 16 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Está chido el thread?
  Yep
  Suckea
  La neta, está cajeto
  Tu mamá O.o
View Results

marcik
Captain

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 10:34 am

ION-TheMagnific
porke las mujeres konducen onda karritos chokones? xp

o una de dos... porke akabamos de jugar mario kart modo bombas o sunshine O.... la neta apenas estan aprendiedo a manejar .... rofl rofl rofl
PostPosted: Tue Dec 19, 2006 10:37 am

ION-TheMagnific
Ventrees Darkwind
Pregunta: Qué prefieren que les regalen? ninja
y porke ¿?

MMM... a mi la neta me gusta ke me sorprendan... ninja no soy exigente, lo ke me den es suficiente, para mi no me importa el regalo sino la intension kon el ke se da... wink

es mas a mi kon una rosa blanca ya me tienen rendida a sus pies... redface whee

marcik
Captain

Ventrell Blackthorn
Vice Captain

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 11:40 am

marcik
a ver... por ke ingaoo nunka se dan kuenta kuando una kiere kon ustedes... o mas bien se hacen los KE TENGOOOOO y no dicen nada... scream stare stare

Fácil. Los hombre, por naturaleza, somos brutos. Y en nuestra magnánima brutez no nos damos cuenta de muchas cosas que para ustedes son obvias. Una de éstas cosas son las indirectas; un chico muuuy raras veces va a captarlas. Lo que las chicas deben hacer es hablar con la víctima en cuestión y dejarle las cosas muuuy claras; los ejemplos con palitos y bolitas funcionan muy bien. Entre menos escondida esté la intención y más claramente se expresen, podremos entenderlas mejor. mrgreen
PostPosted: Tue Dec 19, 2006 11:44 am

no vienen con un diccionario de terminos femeninos los nuevos modelos???
rolleyes

new_demostenes

new_demostenes

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 11:45 am

Ventrees Darkwind
marcik
a ver... por ke ingaoo nunka se dan kuenta kuando una kiere kon ustedes... o mas bien se hacen los KE TENGOOOOO y no dicen nada... scream stare stare

Fácil. Los hombre, por naturaleza, somos brutos. Y en nuestra magnánima brutez no nos damos cuenta de muchas cosas que para ustedes son obvias. Una de éstas cosas son las indirectas; un chico muuuy raras veces va a captarlas. Lo que las chicas deben hacer es hablar con la víctima en cuestión y dejarle las cosas muuuy claras; los ejemplos con palitos y bolitas funcionan muy bien. Entre menos escondida esté la intención y más claramente se expresen, podremos entenderlas mejor. mrgreen
rolleyes
aveces el hombre
peca de ciego
por q no vemos las intenciones de las mujeres
PostPosted: Tue Dec 19, 2006 11:53 am

marcik
ION-TheMagnific
Ventrees Darkwind
Pregunta: Qué prefieren que les regalen? ninja
y porke ¿?

MMM... a mi la neta me gusta ke me sorprendan... ninja no soy exigente, lo ke me den es suficiente, para mi no me importa el regalo sino la intension kon el ke se da... wink

es mas a mi kon una rosa blanca ya me tienen rendida a sus pies... redface whee

Yo apoyo completamente eso, a mi = me encantan las rosas blancas blaugh

chelsea_25

chelsea_25

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 11:56 am

new_demostenes
Ventrees Darkwind
marcik

rolleyes
aveces el hombre
peca de ciego
por q no vemos las intenciones de las mujeres

Pero hay otros que se pasan de crueles rolleyes lo digo por experiencia sweatdrop
PostPosted: Tue Dec 19, 2006 2:57 pm

marcik
porke asi es mas divertido domokun domokun domokun domokun domokun domokun

ION-TheMagnific
Crew

XingMizuki

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 6:22 pm

por q no les cab q podemos ser insensibles de cuando en cuando y q no todo tiene significado gonk
PostPosted: Tue Dec 19, 2006 6:23 pm

rofl soy una bitchita crying xd

q les doleria mas o.o q les dijeran q fue cosa del momento d pura diversion o q puff ahm no se andan saliendo con otro o.o

no se si m deje enteder por q ni yo m entiendo rofl

XingMizuki

ION-TheMagnific
Crew

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 6:27 pm

Xiuuu

q les doleria mas o.o q les dijeran q fue cosa del momento d pura diversion o q puff ahm no se andan saliendo con otro o.o

ke me dijeran ke kiere ser mi novia xp
PostPosted: Tue Dec 19, 2006 6:30 pm

Xiuuu
por q no les cab q podemos ser insensibles de cuando en cuando y q no todo tiene significado gonk
porke simplemente si eso fuera cierto serian hombres... no mujeres xDD

ION-TheMagnific
Crew

XingMizuki

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 6:37 pm

ION-TheMagnific
Xiuuu

gonk no m deje entender xp
uhm ahm si muestran interes (hombres) como queriendo algo serio
y una pus no quiere (todo hipotetico claro xp ) puss ahm mejor como les gustaria q le dijeran q no pasa nada pero de nada
PostPosted: Tue Dec 19, 2006 6:38 pm

ION-TheMagnific
Xiuuu
porke simplemente si eso fuera cierto serian hombres... no mujeres xDD

scream male chauvinisttttttt pig!!!
jajaja nah tu quesitou sulo por eso i forgive you xd

XingMizuki

ION-TheMagnific
Crew

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 6:41 pm

Xiuuu
ION-TheMagnific
Xiuuu

gonk no m deje entender xp
uhm ahm si muestran interes (hombres) como queriendo algo serio
y una pus no quiere (todo hipotetico claro xp ) puss ahm mejor como les gustaria q le dijeran q no pasa nada pero de nada
ahhhh ok ok asi pus si jajaaj xD

mmm pues el punto es ke no hay forma ke nos guste... a nadie kreo yo porke aun asi seria nu rechazo xp ... pero en kuanto a la forma de decirlo psss no c ... direkto y sin rodeos? ... a m esa me parece komo ke la mejor 3nodding 3nodding 3nodding
Reply
Pinguino Gandalla [La Allmaity]

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 13 14 15 16 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces