|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 5:19 pm
Holaaa!! q onda tons ya hicieron su guild ninja gracias por invitarme ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 5:44 pm
...no hay de ke ivette... y se.. nos hicieron el favor de rolarnos el guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 5:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 5:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 5:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:10 pm
ION-TheMagnific GinTaylor ION-TheMagnific GinTaylor ION-TheMagnific *c keda alejado* huuuuuuu eek Nu podemos estar asi en todos lados; no es comodo para los que conviven con nosotros -lo abasha- Lo maximo que va a pasar en publico sweatdrop perfektirijillo xp xp -se sientan y se apoya sobre el hombro del Moshou- Mi amor... -se soba la cabesha en el hombro de su amer- ke pasa ameer?? *le dice kon una voz kalida y trankila* Quiero ir a tu jardin... -dice con un hilito de voz- Me llevas? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:17 pm
GinTaylor ION-TheMagnific GinTaylor ION-TheMagnific GinTaylor ION-TheMagnific *c keda alejado* huuuuuuu eek Nu podemos estar asi en todos lados; no es comodo para los que conviven con nosotros -lo abasha- Lo maximo que va a pasar en publico sweatdrop perfektirijillo xp xp -se sientan y se apoya sobre el hombro del Moshou- Mi amor... -se soba la cabesha en el hombro de su amer- ke pasa ameer?? *le dice kon una voz kalida y trankila* Quiero ir a tu jardin... -dice con un hilito de voz- Me llevas? o.o esta miem... vamosh *la toma de su mano y c van al jardin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:24 pm
ION-TheMagnific GinTaylor ION-TheMagnific GinTaylor -se sientan y se apoya sobre el hombro del Moshou- Mi amor... -se soba la cabesha en el hombro de su amer- ke pasa ameer?? *le dice kon una voz kalida y trankila* Quiero ir a tu jardin... -dice con un hilito de voz- Me llevas? o.o esta miem... vamosh *la toma de su mano y c van al jardin* -se levanta con pocas fuerzas y camina tomada de la mano de su novio con la mirada dirigida hacia el piso- Amor.. creo que no me siento muy bien u.u -dice debil-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:28 pm
GinTaylor ION-TheMagnific GinTaylor ION-TheMagnific GinTaylor -se sientan y se apoya sobre el hombro del Moshou- Mi amor... -se soba la cabesha en el hombro de su amer- ke pasa ameer?? *le dice kon una voz kalida y trankila* Quiero ir a tu jardin... -dice con un hilito de voz- Me llevas? o.o esta miem... vamosh *la toma de su mano y c van al jardin* -se levanta con pocas fuerzas y camina tomada de la mano de su novio con la mirada dirigida hacia el piso- Amor.. creo que no me siento muy bien u.u -dice debil- porke ke es lo ke sientes ameer?? *c detiene y decide llevarla kargandola en sus brazos hasta el jardin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:37 pm
ION-TheMagnific GinTaylor ION-TheMagnific GinTaylor ION-TheMagnific ke pasa ameer?? *le dice kon una voz kalida y trankila* Quiero ir a tu jardin... -dice con un hilito de voz- Me llevas? o.o esta miem... vamosh *la toma de su mano y c van al jardin* -se levanta con pocas fuerzas y camina tomada de la mano de su novio con la mirada dirigida hacia el piso- Amor.. creo que no me siento muy bien u.u -dice debil- porke ke es lo ke sientes ameer?? *c detiene y decide llevarla kargandola en sus brazos hasta el jardin* nu se u_u me siento mal.. me duele el cuerpo la cabesha u_u -se apoya contra el pecho de su novio- gracias por cargarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:47 pm
GinTaylor ION-TheMagnific GinTaylor ION-TheMagnific GinTaylor ION-TheMagnific ke pasa ameer?? *le dice kon una voz kalida y trankila* Quiero ir a tu jardin... -dice con un hilito de voz- Me llevas? o.o esta miem... vamosh *la toma de su mano y c van al jardin* -se levanta con pocas fuerzas y camina tomada de la mano de su novio con la mirada dirigida hacia el piso- Amor.. creo que no me siento muy bien u.u -dice debil- porke ke es lo ke sientes ameer?? *c detiene y decide llevarla kargandola en sus brazos hasta el jardin* nu se u_u me siento mal.. me duele el cuerpo la cabesha u_u -se apoya contra el pecho de su novio- gracias por cargarme nu hay problema mosha vamos rapido al jardin para ke puedas deskanzar mejor alli... *mientras va kaminando komienzan a rodearlos llamas de kolor rojo intenso y kuando estan kubiertos por kompletos de ellas simplemente desaparecen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 6:51 pm
zaz.... soyyo o esto va medio lentesonnnnnnnnnnn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:10 pm
Si.. esto va lento u_U Tomando en cuenta que ION y yo somos los unicos que posteamos aca, Chec u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|