|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 7:08 pm
La profesora observa su reloj y ya marca su hora de salida, se levanta de su asiento, cheka su tarjeta, firma su salida y sale de la sala para irse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 8:48 pm
*El chico despierta luego de haberse dormido en la sombra del arbol y nota que ya habia oscurecido* Oh por Dios!! cuanto tiempo me dormi D: *Se levanta cruzandoce con los pocos alumnos que quedaban y reconoce a uno preguntandole si habian dejado tarea* Mike: Si, el loco de Literatura... pidio hacer *blablabla* Ok, gracias por avisarme.... *El chico se dirigio a los salones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 9:46 pm
Lyn Meyrink *Camino por el patio un poco mas relajada mirando al cielo mientras por mi mente pasa la sinfonia Canon-D...*
Abrir puertas a la coexistencia....creo que aprendi mas de lo que creo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 9:50 pm
Nemesis Kisinloob -ooo el lugar es interesante*de su reloj suena una alarma* -oh, ya es hora de las pastillas =D*saca un frasco de pastillas y se toma una* -mmm esta buena, espera, creo que no.... era... la past...*cae al suelo y se queda dormido* (FDR: vuelvo hasta la noche)   *kisin se encuentra paseando por el lugar cuando ve a un alumno dormido en el suelo* -hey muchacho, el suelo no es cama, levantate...*le da un bastonazo al chico para que responda* ahmñamñamñam... eee donde estoy?- -a mitad del patio de la escuela... espera, no te habia visto antes, eres nuevo?supongo =D- -ehm... eso es un si?supongo =D- - ._.' Ohh haz de ser el nuevo que viene del hospital, yo soy el Profesor Nemesis Kisinloob e imparto la materia de fisicay, y, y nos enseña a que la gravedad duele? =D- -algo asi, hablando de fuerzas ten este cubo*le da un cubo con una cara verde* -este cubo solo se habrira si se le aplica una fuerza entre 10 y 11N, si lo abres tendras puntos extra*el chico toma el cubo y lo comienza a observar* ooo un cubo O: - -bueno, que tengas suerte en tu estancia y que hagas muchos amigos...*despues de eso kisin se retira a pasearse otro rato por la escuela* adios profeee =D - (FDR: esta mas chida la de Aire de johan sebastian bach xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 9:54 pm
Lyn Meyrink *me quedo mirando al cielo mientras de mi bolso saco una bolsita con polvora roja,manchada con sangre,que arrojo al aire*
Creo que ya no es necesario tener la libertad vacia -w-...
(Fdr: esque me da el toque OwO)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 9:56 pm
*salgo al patio*
mm... creo q... mejor voy a casa -___-
*camino lentamente con la mano en mi costado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 9:59 pm
*el chico llegaba de los salones, ya le habian dicho sobre la tarea q dejaron e literatura....
un libro..... un libro...- pensaba haciendo q su mano chocara con su menton, estaba sentado en el pasto con una libreta aun el blanco en sus piernas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 9:59 pm
Lyn Meyrink *Me siento en una banquita a descansar un poquito*
creo que no cambiara mas que el concepto en mi mente -w-...al menos ahora solo tomare el concepto mental actual...no el otro...pero eso no significa que cambiare creo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:01 pm
*antes de poder salir del terreno de la escuela, me desplomo en el pasto*
ug... descansare.... un ratito....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:02 pm
el chico inconcientemente se distrae y se pone a hacer dibujos en su libreta anime con un estilo de death note masomenos, sus dibujos eran bastante buenos, se podrian llegar a confundir con los originales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nemesis Kisinloob rolled 2 10-sided dice:
1, 2
Total: 3 (2-20)
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:04 pm
-cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, CUBITO!!!!*lo lanza a la cara de ed*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:05 pm
Lyn Meyrink *Despues de todo esto comienzo a caminar paseandome por el patio mientras pienso en mi*
Bien...-w-....no se si cambie...pero la coexistencia que debo llevar desde ahora no es la misma...ahora estoy en un mundo...-w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:06 pm
Nemesis Kisinloob -cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, CUBITO!!!!*lo lanza a la cara de ed* aaaah Dx por que fue eso??? *con el cubo en la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:07 pm
zz....ZZ....zzzzzzZZZZZzzzzz
*me qedo dormido en el pasto boca-abajo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:08 pm
eduardk250 Schlechter Nemesis Kisinloob -cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, CUBITO!!!!*lo lanza a la cara de ed* aaaah Dx por que fue eso??? *con el cubo en la mano* -porque el cubo te quiere mucho, que no lo escuchaste? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |