|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:57 pm
Tu tambien dale animos a Raider Pyro, que si el no acaba con el monstruo te toca a ti xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider rolled 6 20-sided dice:
3, 2, 4, 6, 2, 5
Total: 22 (6-120)
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:58 pm
KyraMoon El ataque saca de balance al monstruo y cae de frente. Con una mano trata de darle a Hurricane mientras cae.Monster.- 703 hp Por sacarlo de balance, solo tira dos dados edit.- solo hace danio de 12. Uno de los dados se invalida. hp 75 - 12 = 63 *Raider se sube a la cabeza del Gollem* *Salta muy alto, TECNICA ESPECIAL.- Codazo bionico (en teoria deberia ser saltando desde la 3era cuerda y caer con todo el peso sobre el rival...aka un megacodazo) atte.- one of the lucha keys
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:58 pm
KyraMoon Tu tambien dale animos a Raider Pyro, que si el no acaba con el monstruo te toca a ti xd no es por ser arrogante, pero ese monstruo no seria rival para mi sweatdrop creo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:59 pm
OCC: b_b raider dale, tu pudes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:01 pm
aun asi... vamos the hurricane!! scream hazle la huracarrana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El golem no sabe ni por donde le pegaron xd Trata de levantarse para retomar posicion y por eso pierde el turno.
Monster.- 681 hp
xd Si lo estoy tratando de compensar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] Raider KyraMoon sweatdrop Pues el nemesis de Hurrican es Gloves, pero vale la pena no invocarlo. stare Se supone que debias de darle animos a Raider... si el pierde quien sabe si Pyro pueda contra el monstruo, luego contra lo que le toque y liberarte. de hecho Gloves si vale como nemesis, y pues se podria decir tb que es el alter ego maligno de Raider (Hurricane es el alter ego bueno). atte.- y mientras las vendas se mantengan en las manos no prob con gloves eek pero en tu profile dice... weno, ya ke talk2hand si Hurricane salio de la fusion de Raider y gloves (aunque se podria decir que es el ater ego bueno por que el cuerpo es de raider), y de hecho hurricane es solo la manifestacion de las buenas intenciones de Raider con la potencia fisica de Gloves. atte.- Pyro si lee los profiles YEAH!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:05 pm
[Pyro-Kun] aun asi... vamos the hurricane!! scream hazle la huracarrana xd occ.- demasiado grande para hacerle la hurracarana *se soba el codo* esta muy duro VERTEBREAKER *corre tirando golpes por toda la "columna" del gollem* atte.- HP63
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:08 pm
rolleyes Te faltaron los dados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:09 pm
Raider [Pyro-Kun] aun asi... vamos the hurricane!! scream hazle la huracarrana xd occ.- demasiado grande para hacerle la hurracarana *se soba el codo* esta muy duro VERTEBREAKER *corre tirando golpes por toda la "columna" del gollem* atte.- HP63 neutral yo kiero atakes con nombres asi de chidos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider rolled 6 20-sided dice:
17, 20, 7, 13, 2, 20
Total: 79 (6-120)
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:10 pm
KyraMoon rolleyes Te faltaron los dados pequenyo error. atte.- bueno ahi tan (lo que hace la emocion de la llave)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:12 pm
occ.- no manches...me salieron dos 20s eek
atte.- los dados estan de mi lado (espero)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 3 20-sided dice:
9, 12, 19
Total: 40 (3-60)
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:12 pm
El mostruo se levanto y ahora si logra darle una patada hacia atras a Hurricane en cuanto termino de caer de su espalda.
Monster.- 602 hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|