|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 10:01 am
James al escuchar el toque de salida ni tardo ni perezoso abandono el aula, se guardo el papel en la gabardina y camino muy a su estilo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 10:02 am
*Miro como sale james*
oye!!!comienza a buscar muletas!!!-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 10:03 am
*recojo una mochila (de la cual no saqe nada en toda la clase) y voy a la puerta con Jam*
hola jam n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 10:03 am
Saint Kainex Moonstone 
" se escucha por las bocinas que hay en toda la escuela un anuncio del director "
Profesores, a todos los profesores, por favor de enviarme un resumen de todas las actividades que se han realizado en la semana para poder calificar su rendimiento y poderles otorgar una compensacion.
mientras mejor redactado se encuentre, sera mayor la compensacion que se les otorgara.
Gracias.La profesora escucha atenta el msj. Uh...compensacion, eso suena muy bien... guardo sus cosas y se disponia a salir del aula cuando volvio a ver a Eduard en su asiento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 10:04 am
hola malillo -w-
*apunto a james*
mira...el proximo muletitas de la escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 10:05 am
*sonrio al escuchar "malillo"*
jeje, y q iso el?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 10:05 am
Lyn Meyrink *Miro como sale james*
oye!!!comienza a buscar muletas!!!-w- James hizo caso omiso y sonrio maliciosamente. te hare callar tu bocota pronto... susurro perdiendose entre la multitud de alumnos que iban y venian tras el cambio de clase fdr: vengo despues -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 10:07 am
mmm..no se...digamos que ese tipo es muy bocon para lo que debe....creo que le reventare un musculo -w-...
*me pongo a caminar al patio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 10:08 am
Lyn Meyrink mmm..no se...digamos que ese tipo es muy bocon para lo que debe....creo que le reventare un musculo -w-...
*me pongo a caminar al patio* *camino alado de jam* me dejas probarlo a mi tambien? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 10:09 am
el chico no noto que la maestra lo veia..., solo se quedo inmovil, tomo su libreta de biologia, la guardo y saco su libreta de dibujo, fue a una pagina vacia y comenzo a hacer lineas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 10:12 am
La profesora al sentirse ignorada, bajo la mirada y abandono el aula tristemente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 10:15 am
el chico escucha los tacones de la profesora aljerse, su cara denoto mucha tristeza, hizo a un lado su libreta y cayo de lleno en la banca con la cara haciendo un fuerte ruido
-me detesta- dijo apretando los dientes con señales de que las lagrimas iban a salir de sus ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 10:29 am
-bueno... no es tiempo de andar aqui >___<- el chico se levanto y se limpio la cara para salir al patio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 6:51 pm
*ve que el aula a sido casi abandonada y entra rodeado de animalejos a limpiar *  ....
|
 |
 |
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 6:57 pm
*despues terminar d elimpiar todo el salon de pies a cabeza se retira silenciosamente con sus creaturas colocandose el trapeador en un hombro recargandolo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |