|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 1:40 pm
fak tu piensas que io te dejo que me tires a la pisci da una patada a fak y cae al agua jajajajajajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 1:40 pm
the_litle_bunny oh ok ok fak te presento aun amiguito mio y eres mi mascota si o no??? presenta a fak a su amigo el es fak y el es jacob espero que entienda jaja... nah yo no soy mascota de nadie, nadie me pude domar cool ahh es tu amigo? es q ayer me agrego y ni idea de kien era hello jacob
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 1:46 pm
Hola fakiusini Encantado de conocerte, espero q seamos buenos amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 1:47 pm
bueno pero decime fak como todo gaia lo hace
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 1:47 pm
ah bueno io ia pensaba porque o si no te iba a crear una linda casita o vibiras conmigo xD ajajajajajaj uh hace rato el me agrego mas nada fak vamos a comer algo? o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 1:49 pm
the_litle_bunny ah bueno io ia pensaba porque o si no te iba a crear una linda casita o vibiras conmigo xD ajajajajajaj uh hace rato el me agrego mas nada fak vamos a comer algo? o no? si keres vivo con vos redface aahh crying no puedo comer nada solido crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puedo crear mi nuevo hogar en este guild?? Year no se molestara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
se dile fak aunque antes no lo llamaba si no que tenia que tener el instinto de saber que le estuve escribiendo a el xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 1:52 pm
ah tu puedes en la zona residencial fak viste eso te pasa por mentirme te dije que me dijeras y no lo hiciste malo stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 1:54 pm
the_litle_bunny ah tu puedes en la zona residencial fak viste eso te pasa por mentirme te dije que me dijeras y no lo hiciste malo stare stare bueno chee me confundiste encima q toy re drogado por las fakin pastillas q tengo q tomar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 2:13 pm
uh ok fak mira me voe despues llego ok bueno nos vemos fak despido a fak chao adios despues vuelvo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 2:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 2:18 pm
jacob2007x Puedo crear mi nuevo hogar en este guild?? Year no se molestara? como crew te doy permiso. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 2:20 pm
podre estar aqui durante muy poco xD salto a la pisci weeeeeeeeeeeeeeee que chapuson splash splash splash ......... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|