|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:25 am
majo_princesita LightHelco Shu Kirkland-Lerrain LightHelco A que idiota se le ocurrio empezar las clases el jueves? si el viernes se acaba la semana XD, e que generalmente los nenes regresan a clases el 7 de enero, el 6 se les da para que jueguen con sus juguetes >o.o> *Barriendo* Hey, que tengo mis 16 años y voy al instituto, cuidado con lo que dices *comiendo su galleta* recuerdos esas epocas en que tenia 16 y creia que era una nena grande *le agarra losachetes a light* *Me pongo a gruñir y a enseñarle los dientes.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:26 am
Baltazar Belial Shu Kirkland-Lerrain Baltazar Belial xd Kia-- niña Moon, tu chacha me maltrata. D: Oie, no quieres que te pase la aspiradora ;D No eek gracias.
[Se esconde bajo la falda de la niña Moon.]kia! un perv te esta mirando debajo de la falda! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:26 am
%//&%$(/% xd
Viej@ loc@.
[Se larga a la fregada.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:28 am
Firmen mad
http://www.metroflog.com/Knight-of-Diamond
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco majo_princesita LightHelco Shu Kirkland-Lerrain LightHelco A que idiota se le ocurrio empezar las clases el jueves? si el viernes se acaba la semana XD, e que generalmente los nenes regresan a clases el 7 de enero, el 6 se les da para que jueguen con sus juguetes >o.o> *Barriendo* Hey, que tengo mis 16 años y voy al instituto, cuidado con lo que dices *comiendo su galleta* recuerdos esas epocas en que tenia 16 y creia que era una nena grande *le agarra losachetes a light* *Me pongo a gruñir y a enseñarle los dientes.* *saca la mano* arisc la nena, bue cuando madures se te pasara ahora anda a ver los dibujitos que estamos hablando cosas de grande
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*se revuelca en el piso y se levanta* e.e
no te dejan dormir aca mad
*patea a shu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:31 am
BATISANDIA *se revuelca en el piso y se levanta* e.e no te dejan dormir aca mad *patea a shu* Por que me pateas D= *Le pega con la escoba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dejar de tratarme como a una cria scream Tengo mis derechos como Dragoncita Moon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Shu, si vas a hacer aprte la sociedad no espantes a mi secretario...ni lo impulses a meterse debajo de mi falda mad *zape a balto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:33 am
Shu Kirkland-Lerrain BATISANDIA *se revuelca en el piso y se levanta* e.e no te dejan dormir aca mad *patea a shu* Por que me pateas D= *Le pega con la escoba* Eras el que mas cerca taba D; *se come la escoba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:34 am
Esta bien *Se pone a limpiar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:35 am
Por cierto, esa escoba estaba rancia mad , pintame la cerca!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:36 am
Kiaori Moon Warrior Shu, si vas a hacer aprte la sociedad no espantes a mi secretario...ni lo impulses a meterse debajo de mi falda mad *zape a balto* Y tambien diles que no me traten como si tuviese 4 años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:40 am
LightHelco Dejar de tratarme como a una cria scream Tengo mis derechos como Dragoncita Moon los derechos del niño son muy importantes *le da una chupaleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 11:41 am
majo_princesita LightHelco Dejar de tratarme como a una cria scream Tengo mis derechos como Dragoncita Moon los derechos del niño son muy importantes *le da una chupaleta* Yo ser niño!, dame chupaleta ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|