|
|
|
chabeIo generated a random number between
1 and 100000000 ...
32018716!
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:56 pm
2/2 crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:02 pm
jajaja si un poco 3nodding jajaja ya vi como es q perdiste 400k sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:08 pm
leyaguini jajaja si un poco 3nodding jajaja ya vi como es q perdiste 400k sad pues en total asi bien bien ya mero los 17-18 millones xd empese como con 5 y casi los cuadruplico pero un dia me fue mal emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:09 pm
chabeIo leyaguini jajaja si un poco 3nodding jajaja ya vi como es q perdiste 400k sad pues en total asi bien bien ya mero los 17-18 millones xd empese como con 5 y casi los cuadruplico pero un dia me fue mal emo jajaja che gente... cuando empieces a perder neta... dejalo y ahorita chance tendrias de perdida 10 millones xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:12 pm
mi lap da asco rofl aya no aga int.. y en la pc si agarra scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:14 pm
leyaguini chabeIo leyaguini jajaja si un poco 3nodding jajaja ya vi como es q perdiste 400k sad pues en total asi bien bien ya mero los 17-18 millones xd empese como con 5 y casi los cuadruplico pero un dia me fue mal emo jajaja che gente... cuando empieces a perder neta... dejalo y ahorita chance tendrias de perdida 10 millones xp ya lo see.. pero pues tube la culpa yo tmb xd ya de perdido tener mis propios horns otra vez emo pero con ke me presten pa verme chido me doy tambien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:16 pm
quiero aspotarr whee
bets? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:20 pm
chabeIo leyaguini chabeIo leyaguini jajaja si un poco 3nodding jajaja ya vi como es q perdiste 400k sad pues en total asi bien bien ya mero los 17-18 millones xd empese como con 5 y casi los cuadruplico pero un dia me fue mal emo jajaja che gente... cuando empieces a perder neta... dejalo y ahorita chance tendrias de perdida 10 millones xp ya lo see.. pero pues tube la culpa yo tmb xd ya de perdido tener mis propios horns otra vez emo pero con ke me presten pa verme chido me doy tambien ninja jajaja no mames con razon todas tus cuentas tienen los mismos items xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:21 pm
chakaloso quiero aspotarr whee bets? surprised ofrece y yo vere si acepto O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:21 pm
leyaguini chabeIo leyaguini chabeIo leyaguini jajaja si un poco 3nodding jajaja ya vi como es q perdiste 400k sad pues en total asi bien bien ya mero los 17-18 millones xd empese como con 5 y casi los cuadruplico pero un dia me fue mal emo jajaja che gente... cuando empieces a perder neta... dejalo y ahorita chance tendrias de perdida 10 millones xp ya lo see.. pero pues tube la culpa yo tmb xd ya de perdido tener mis propios horns otra vez emo pero con ke me presten pa verme chido me doy tambien ninja jajaja no mames con razon todas tus cuentas tienen los mismos items xd hahahahaha xd pero fueron en diferentes tiempos ninja ami me gustan esos items emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:22 pm
leyaguini chakaloso quiero aspotarr whee bets? surprised ofrece y yo vere si acepto O.o.... rofl esque no se que apostar ;S hmm.. desde 1k hasta hmm 1m? o.o hmm seria feo perder 1m orita x_x nee nose dime cuanto kieres apostar jeje n_ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:37 pm
chakaloso leyaguini chakaloso quiero aspotarr whee bets? surprised ofrece y yo vere si acepto O.o.... rofl esque no se que apostar ;S hmm.. desde 1k hasta hmm 1m? o.o hmm seria feo perder 1m orita x_x nee nose dime cuanto kieres apostar jeje n_ñ jajaja 5k? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:43 pm
leyaguini chakaloso leyaguini chakaloso quiero aspotarr whee bets? surprised ofrece y yo vere si acepto O.o.... rofl esque no se que apostar ;S hmm.. desde 1k hasta hmm 1m? o.o hmm seria feo perder 1m orita x_x nee nose dime cuanto kieres apostar jeje n_ñ jajaja 5k? xd sure razz 2 rolls 80-100 HNW me first?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:55 pm
haber yo quiero apostar 3nodding
1.- 5k 2.-1-100 3.-numero mas bajo 4.-1 tiro cada 1 5.- el que quiera primero n.n por mi no hay problema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |