| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 5:38 am
heart
EStoy enamorado blaugh que dilema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 8:12 am
scream confieso qe hoy no pude dormir bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 8:31 am
Confieso que otra vez estoy holgazaneando... sweatdrop evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 10:46 am
confieso que tanbien estoy holgasaneando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 11:48 am
confieso ke los items de jalowin de las tiendas no me convensen ... creo ke volvere a salir de hombre lobo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 12:19 pm
Lady Cookie Monster Confieso que otra vez estoy holgazaneando... sweatdrop evil que rico LCM xp Confiezo que anoche se me fue la luz, y me quede dormida... que de hecho acabo de despertar ninja y por ende, no fui a la escuela gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 1:13 pm
confieso k siento ignorancia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 5:40 pm
No cuando tienes el cargo de conciencia de que deberias estar trabajando ya que estas en tu servicio social sweatdrop Quote: Confiezo que anoche se me fue la luz, y me quede dormida... que de hecho acabo de despertar ninja y por ende, no fui a la escuela gonk gonk que horribles cosas le puede hacer el cansancio a uno, verdad? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 6:46 pm
Lady Cookie Monster que horribles cosas le puede hacer el cansancio a uno, verdad? xd Es que anoche no pude dormir estuvo la tormenta horrible sweatdrop sweatdrop y plus, se fue la luz hahaha rimo xd Confiezo que acabo de comenzar la caceria por los 13 fantasmas de Scooby Doo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 6:22 am
Confieso que se siente de la fregada quedarse dormido con toda la ropa puesta... *deposita sus zapatos en el contenedor de material peligroso radioactivo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 6:35 pm
Ctro87 heart EStoy enamorado blaugh que dilema Io te boy a dar unos buenos zapes para ke se te kite tu "dilema" stare Confieso kee... casi siempre me duermo con la ropa ke traigo puesta XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 8:24 am
confieso que esta de la fregada estar crudo en martes en la oficina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 12:40 am
sweatdrop Mi confesar que ya querer ser indio normal... Ninia Brincando asustarse al ver avatar y ponerse a llorar... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 4:19 pm
kien es esa nina notlar?? mad
confieso k las veces k nu estoy en gaia me la paso jugando en carttoonetwork ninja (nu cierto nadamas cuando ando de webetor osea k nu se k aser)
confieso k nu me gusto el cadaver de la novia esta muy mal echo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 4:21 pm
Confiezo que por culpa de Pyro me volvi a emocionar con los power rangers y ahora estoy viendo dino Thunder ... Yaaaai Tommy heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |