|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 12:11 pm
dildred Quien te iba a decir que ibas a cuidar tanto de mi!!! muaaa bueeeeeno no pasa nada, dicen que hoy por tí y mañana por mí... otra vez ya me pondré yo enferma, o algo (espero que no xD) muá
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 1:50 am
nayah dildred Quien te iba a decir que ibas a cuidar tanto de mi!!! muaaa bueeeeeno no pasa nada, dicen que hoy por tí y mañana por mí... otra vez ya me pondré yo enferma, o algo (espero que no xD) muá gracias mamá nayah!!! Oye, creo que me deje alli el calcetín del móvil, es a cuadros negros y rojos, y es de Juyu...así que me pregunta mucho por él, lo has visto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 9:47 am
dildred nayah dildred Quien te iba a decir que ibas a cuidar tanto de mi!!! muaaa bueeeeeno no pasa nada, dicen que hoy por tí y mañana por mí... otra vez ya me pondré yo enferma, o algo (espero que no xD) muá gracias mamá nayah!!! Oye, creo que me deje alli el calcetín del móvil, es a cuadros negros y rojos, y es de Juyu...así que me pregunta mucho por él, lo has visto? no lo encuentro ._. pero si lo veo te lo mando, vale? *sigh*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 12:58 am
YA RECIBÍ TU carta, la leí muy feliz, me reí de muchas cosas, y en seguida te envio la tuya, de aqui para allá tardan poco, así que trataré de mandarla esta tarde o mañana!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 3:50 pm
ya me ha llegadoooooooooo!!!! <3 gracias por todas las cositas bonitas!! y dile a juyu que gracias por la carta a ella también, que le enviaré un dibujo! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 6:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 3:59 am
de momento no me deja verlos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 4:00 am
los volveré a ver cuando tenga SONIDO... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 10:54 am
no dejes de ver el de la pinza en la ceja, ese no requiere sonido biggrin v biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:42 am
Me he traído cascos para oir cantar a tu noviorumano, y de paso veré lo de la pinza.
Argg, llevaba mogollón sin usar pendientes, y ahora me molesta la oreja..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 1:42 am
Nah!!! casate con él!!! xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 11:27 am
si
si, creo que debería hacerlo, es demasiado guay xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 1:37 am
Pero claro, estas cosas son serias, primero deberías comprobar que funciona correctamente, ya me entiendes, en estos asuntos, las devoluciones no están permitidas, existe un método restrictivo y tal, pero es un proceso ardúo y delicado, en el que ambas partes suelen acabar mal... vamos, resumiendo, que te lo tires y mientras lo hacéis le pides que te cante en latín...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:47 am
se lo propondré, a ver qué le parece. Aunque la idea del matrimonio me da miedito... me lo imagino cantando la fuga de stabat mater, ahí, con su maravillosa voz rumana...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:40 am
nayah se lo propondré, a ver qué le parece. Aunque la idea del matrimonio me da miedito... me lo imagino cantando la fuga de stabat mater, ahí, con su maravillosa voz rumana... os podéis casar de bromita, sólo para pasar un par de noches de luna de MENTA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|