|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 6:33 pm
Adsull Hai Lyn Adsull Hai Lyn hola!! buenas noches ^^ bienvenida! Hola, por un momento crei que no estarias y ya casi me iba.. whee Es la primera vez que entro despues de como 4 meses... ya extra andar por aca si, yo igual ^^ hacia muchisimo tiempo que no entraba por problemas del servidor, pero he vuelto a GAIA OBSESION xDprobablemente me conectaran en una semana el internet en mi casa... entonces regresare a visitarte... Buenas Noches... (en el cyber ya van a cerrar... whee )... ok cuidate!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:04 pm
les deseo buenas noches a todas las personas que aprecio ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 11:59 am
Hai Lyn Lord Ryoku Hai Lyn 14 diaaas!!! 14 diaaaas!!! >< *se pone a saltar* Enserio? el mio fue ayer razz ! hehe ^_^ los dos somos Scorpio ^_____^ que clase de hermano eres que nu me dices cuando cumples anioooos!!! ToT y nu te di abracituu!!!!... eto o.o ne.. yo soy sagitario *O* el signo cambia justo el dia de mi cumple ^^o0o hehe, pero es casi lo mismo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:53 pm
Hai Lyn OMFG!!! que le paso a tu cabello?!?!?! eek gonk lo cambie domokun pero no durara mucho asi, solo ya no lo queria ver negro xd pero ando buscando otro color pk los colores en este tipo de cabello no me gustan confused se ven raritos.. menos el gris este, saluchines!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 2:08 pm
Lindo Hogar *se sienta,recuerda y se queda dormido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:57 am
saluchines xd lindo tu poema ^0^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:52 am
Kakita Noritoshi Lindo Hogar *se sienta,recuerda y se queda dormido* o.o *coge una frasada y lo cubre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:53 am
xXMarikoXx saluchines xd lindo tu poema ^0^ gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:04 am
ese poema de esa pagina no es una cancion? rolleyes
hola linda Lyn
hacias mucha falta por el cafecito me alegro verte por aqui otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:08 am
Arlequin ese poema de esa pagina no es una cancion? rolleyes
hola linda Lyn
hacias mucha falta por el cafecito me alegro verte por aqui otra vez ehem... que yo sepa no sweatdrop amenos que me haya convertido en compositora x_X nuuu ese poema lo escribi yo xD quiza se parezca a una cancion o no se .-.U
Gracias por extraniarme en el cafecito ^^ se los agradezco, muchas gracias Arle por aun recordarme n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:31 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:35 am
Hai Lyn es enserio?!?! o_O uhmm... soy una mala escritoraaa!!! TxT checare ese dato xD
mi vida?.. pues todo bien gracias a Dios, todo ha estado bien, solo unas semanitas atras que me intoxique con camarones xD pero fuera de eso todo bien ^^ y tu? como has estado mi queridisimo Arle/mermelada xD!! ahh eso es lo malo con los mariscos si no estan bien preparados uno se enferma, ya me ha pasado tambien, espero que ya ahora estes completamente bien
y pues yo con mucho trabajo pero aun aqui dando guerra^^
aun te acuerdas de la mermelada jiji XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|