|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 11:56 pm
Pero no te dije lo bonito.....que si me voy a una privada o me salgo un tiempo....tu te vienes conmigo.....
*Voy a la habitacion y le paso una carta a aicos,la cual decia sobre las mismas opcines mias*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 11:58 pm
o_o!!
eso... me encantaria eso jam...
*miro a jam con una gran sonrisa*
claro q ire contigo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 12:00 am
Pues veamos....parcialmente deberia retirarme de la escuela dejando una nota...aun asi tendre que venir a ver a los chicos pues ellos necesitan mi ayuda....tambien necesitaria una casa o algo asi....
*Miro mi habitacion y me pongo a pensar*
son muchas cosas por hacer....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 12:01 am
yo me encargo de la casa!
tengo dinero... herencia... es suficiente para una casa estandar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 12:04 am
y el dinero me lo dara Lorentz...
veamos que mas....muebles y todo eso.....y que haremos con nuestros estudios?
*Saco 2 botellas de zumo dandole una a Aicos y bebiendo de la otra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 12:05 am
*empiezo a beber*
podemos tomar clases particulares... aunq tambien podriamos dejar estudios y trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 12:09 am
No es necesario trabajar...ya te dije que nos mantendran.....clases particulares es buena idea pero me deberas cuidar supongo -w-....
*Bebo un poco de zumo*
Pss aqui dan de todo pero bueno...esta todo muy enredado....hoy dormire fuera de la escuela....ire a un hotel porque mañana debo tramitar...si quieres me acompañas y vemos todo mañana ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 12:11 am
cuidarte? claro amor n_n
*termino de beber el zumo*
ah... claro q te acompaño n_n solo dejame ir a mi habitacion por algo de ropa, ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 12:13 am
no esta bien asi....de hecho te dare una sorpresa....jeje...
*Tomo a Aicos y lo llevo a la entrada de la escuela,donde hago una llamada y despues de un rato llega un auto que nos transporta lejos del recinto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:18 am
kylie salio de los dormitorios con el semblante algo triste y camino por el patio buscando a alguien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:23 am
james salio de los dormitorios con cara de pocos amigos demonios! me dijeron que esos programas infiltrarian cualquier sistema y ninguno pudo hacerlo...tendre que ir a ver al tal Tera... salio de la escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 3:52 pm
un chico nuevo llego con unas maletas a la escuela con una cara de "que hueva tengo de estar aqui" -*sigh* - el chico solo suspiro y comenzo a caminar hacia los dormitorios donde le dijeron estaria su nueva habitacion, dejo todas sus cosas, salio y se fue a sentar a una banca, viendo hacia el suelo, prendio su ipod, se pusolos audifonos y los puso a todo volumen, moviendo su pierna como en señal de desesperacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:01 pm
la chica camino por el patio con el semblante muy preocupado, casi con intenciones de hecharse a llorar cuando de pronto vio en una banca sentado a un chico de igual apariencia a Ed. es el! la chica corrio hacia el muy emocionada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:06 pm
el chico seguia con su cara viendo hacia el piso, tapando por completo su rostro, susurrando la cancion que escuchaba
-im going back to 505.... if its a seven hour fly or... 45 minutes drive... in my imagination your waiting... lying on your side... with your hands between your tights....- susurraba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |