|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:54 pm
---LO TENGO!!!!ESTE ES!!!CREO QUE ESTO ES LO QUE BUSCAMOS!!!
*Jam corre rapidamente a ver al chico de pelos en punta en conjunto de los demas*
Jam: a ver....veamos si es o no es....
*Tomo el artefacto que parecia una especie de lentes pero con algunas marcas raras a los lados*
Jam: es como los que nos hicieron usar...hay uno de estos por ahi pero veamos...
*Las chicas golpean con su mano cerrada en forma de mazo con la otra como teniendo una idea*
--Ya se!!...en vez de complicarnos solo debes ver las magnitudes y recordarlas!
Jam: si...pero recuerda que el sp varia....
*La platica sigue entre el grupo de chicos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 5:58 pm
el chico la vio a los ojos- es... esta bien...- le susurro, extrañamente esta vez no vio a athenna cuando la vio a los ojos, veia... solo a dupree-te... te veo o///o...- le dijo algo sonrojado viendola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:05 pm
la chica lo tomo del rostro y lo beso amorosamente por algunos minutos y despues le dijo a quien ves?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:09 pm
el chico sacudio un poco la cabeza por que ese beso lo tomo por sorpresa, cerro los ojos y cuando ella dijo eso los abrio de nuevo-a... a ti...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:10 pm
la chica sonrio levemente y dijo tomara algo de tiempo pero...podras lograrlo lo volvio a tomar del rostro para besarlo nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:12 pm
el chico correspondio el beso- e... esta.. esta bien...- le dijo algo apenado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:14 pm
*Los chicos caminan cargando artefactos mientras una chica de ojos distraidos que parecia drogada y Jam miran a ed y a dupree*
---Es facil recordarlo...esta en nivel normal pero en realidad no sirve de nada....y la de la derecha es nula...
Jam: ya veo....puedes memorizar ello no?
---Si lo pude hace con el plantel de maestros cuando debi puedo con esto...
*Despues de ello los chicos siguen caminando con las cosas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:16 pm
la chica lo abrazo cariñosamente espero que...te pueda hacer sentir mejor conmigo Ed...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:19 pm
lo... lo... lo intentare... gra... gracias... dupree...- le dijo mientras la abrazaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:19 pm
*Despues de un rato los chicos se dirijen a la entrada mientras Jam y la otra muchacha usaban los lentes*
---Porque golpeaste a los de la LJE la otra vez?
Jam: pues...se lo buscaron
---Pero no todos son estrictamente iguales....por algo algunos no se metieron....
Jam: ya veo...pero muchos tenian ideas idiotas...creo que podrian arreglar eso de alguna manera no es asi?
---Si,pero ahora que el lider de la LJE no esta nadie sabe que pasara....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:21 pm
la chica lo beso tiernamente en la mejilla, despues recordo que tenia que hacer una llamada Oh Ed, recorde que debo hacer una llamada a paris, necesito que me depositen dinero, me podrias esperar aqui? espero no demorarme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:23 pm
-cla... claro...- le dijo algo extrañado-no hay problema...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:25 pm
*Ya en la entrada sigue la conversacion extrañamente mientras los artefactos eran dejados en el suelo*
Jam: asique ustedes eran lo que queda de la lje no?...pues no deberian llevarse conmigo
---Una cosa es estupidez y la otra logica...algunos creemos que hay que ser estricto pero a la vez flexible...no como los otros....
Jam: entiendo...pero bueno,que piensan hacer?
---No se sabe,por ahora estamos viendo lo del suceso con la cosa asesina esa...pero bueno,mas adelante se pensara en algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 6:28 pm
esta bien, enseguida vuelvo sonrio, le beso la mejilla y se levanto de la banca para caminar a los dormitorios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|