|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:55 pm
El chico tras su agonia se reincorporo como pudo y se alejo Malditos desgraciados!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:56 pm
*Mira el golpesito de Sorais* Hay, no me subestimes :X *Rie un poco y mira a Joah* Alguien a quien no te interesa conocer.... *Dio media vuelta y empezo a caminar hacia el patio* Vienes Sorais, yo necesito un poco de aire fresco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:56 pm
Lyn Meyrink *miro al tipo de nuevo*
...mediocridad....
*comienzan a pasar rapidamente en mi cabeza imagenes y palabraz asociadas con la mediocridad humana*
....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:58 pm
Sorais Roddenberry Lyn Meyrink Lyn Meyrink *agarro el cuello del tipo apretandolo a modo de asfixia*
...-w-...no se si eso fue una pelea de la cual....valiera la pena....
 Oye.. tranquila tranquila *se safa rápido de la llave*No tengo la culpa de que fuera un rival fácil >:[ !! . Rapidamente deja al Profe Kisin y se aproxima con Lyn -Dejalo, no es necesario... solo es un novato algo presumido, si quisiera un reto... bueno...- Aprieta el puño de su guante Descarga -Niño... te reto en Pelea- Apunta a Sorais con el dedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:59 pm
Eehh... no he hecho la tarea D: !! no es que sea un ñoño pero, si no la hago no pasaré al próximo año, luego me van a decir que soy bien burro o_ó .
Deja hago la tarea mejor... emo *recoge sus cosas* nos vemos luego.. emo *se va a la enfermería biblioteca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:00 pm
Lyn Meyrink *Miro a Noah de reojo con mi mirada vacia*
haz lo que quieras...si yo peleara con el no podria levantarse...y menos hoy...es un dia gris para mis enemigos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:00 pm
Ok, nos vemos cuando termines la tarea Sorais *El chico sale hacia el patio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:04 pm
Noah L Fremont -Niño... te reto en Pelea- Apunta a Sorais con el dedo *Caminando con la cabeza agachada hacia la biblioteca* luego luego, que tengo que hacer tarea emo *caminando casi arrastrando los pies*
((Ponga lo hora mad jajaja))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:14 pm
Sorais Roddenberry Noah L Fremont -Niño... te reto en Pelea- Apunta a Sorais con el dedo *Caminando con la cabeza agachada hacia la biblioteca* luego luego, que tengo que hacer tarea emo *caminando casi arrastrando los pies*
((Ponga lo hora mad jajaja)) FDR: Lo o la? XD -Aqui y ahora.... despues de todo cuidare de no romperte la cabeza o los brazos... eso es ley en este lugar- Se remanga la camisa y se quita el saco ((o era al revez?)) -Ven... si te portas bien te ayudo con tu tarea razz - Comienza a hacer calentamientos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:15 pm
Lyn Meyrink deberias salir...no es necesario tanto lio... *Me voy caminando al patio mientras veo a noah*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:18 pm
Noah L Fremont Sorais Roddenberry Noah L Fremont -Niño... te reto en Pelea- Apunta a Sorais con el dedo *Caminando con la cabeza agachada hacia la biblioteca* luego luego, que tengo que hacer tarea emo *caminando casi arrastrando los pies*
((Ponga lo hora mad jajaja)) FDR: Lo o la? XD -Aqui y ahora.... despues de todo cuidare de no romperte la cabeza o los brazos... eso es ley en este lugar- Se remanga la camisa y se quita el saco ((o era al revez?)) -Ven... si te portas bien te ayudo con tu tarea razz - Comienza a hacer calentamientos Nota como el chico ya no estaba -Diablos... porque nadie me pela crying - Sale tras Lyn al patio despues de recojer su saco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:22 pm
Joah se va a entregar los demas trabajos mientras sonrie y al final se dirige hacia la cafeteria "Me estoy queda]ndo sin dulces :O"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 1:01 pm
*recojen los cristales que habian quedado tirados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 8:20 am
La profesora llego al edificio de los salones y subio al primer piso por el ascensor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |