Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 423 424 425 426 427 428 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:14 pm

User Image
*Abstract cae al suelo arrastrandose mientras que en el brazo que llego la cuchilla se volvia negro y un poco mas grande*

gghhhhzzttt...ghhhh...

*Abstract se retira como puede rapidamente del lugar,mostrando en sus ojos desesperacion al mirar a jam*
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:16 pm

el chico se acerca a jam y la ve por unos segundos con cierta satisfaccion, pero no duda en ayudarla a levantarse, la verdad es que no tenia idea de que hacer asi que corrio con ella hacia la enfermeria

-ugh...- susurro mientras llegaba a la misma

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:17 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Rapidamente me zafo de eduard y quedo de pie agarrandome el cuello y hablando apenas*

sueltame inepto....no necesito tu ayuda....y menos sabiendo que piensas de mi....
*Me pongo de rodillas en el suelo vomitando sangre para luego intentar reincorporarme*
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:18 pm

la chica solo cerro sus ojos para evitar ver tal espectaculo y se abrazo a ella misma muy temerosa.

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:18 pm

vuelvo a tomar a jam ignorando todo lo que dijo y la empujo como puedo hacia la enfermeria sin decir nada
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:21 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*rapidamente me zafo de nuevo y veo a ed pegandole una cachetada*

mejor me hubieras dejado alla.....es lo que esperas tu y los demas no?....abstract sera una bestia pero al menos el es sincero con lo que dice de mi...

*Vuelvo a intentar caminar hacia un lugar oscuro y un poco neblinoso de la escuela*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Goddess Wen77

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:23 pm

kylie de pronto abrio los ojos y noto que se habia quedado sola
Ed?... volteo a ver a su alrededor
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:24 pm

-sabes jam yo te lo eh dicho! no me caes para nada bien! pero no quiero que mueras!!- le grito y la volvio a tomar para tratar de empujarla hacia la enfermeria- tu arrogancia estupida te ciega- le añadio- volteo hacia todos lados buscando a dupree y la vio algo lejos de el- Dupree!!! por aqui!- le grito

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:27 pm

la chica escucho el grito del chico y volteo a ver el lugar, entonces corrio hacia el apresuradamente hasta que llego y quedo frente el.
E...estas bien Ed?...pregunto timidamente
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:28 pm

User ImageUser ImageFukuro User ImageUser Image
Sabes?...arrogancia o no....tengo razones para ser asi...ademas solo alimentaste a abstract...como sea.....cuando trate de ser buena me pasaron a llevar y pss...

*Escupo sangre mientras camino al lugar neblinoso*

en realidad quieres que muera....solo que ahora no,porque mantengo a raya a esa cosa....

*Sigo caminando y respirando con dificultad*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:31 pm

-s... si estoy bien... la que no esta bien es ella- le dijo a dupree antes de escuchar a jam

-mira... te lo voy a decir por ultima vez... no... quiero... que... MUERAS!!! entiendes??!?! y no me importa lo que digas para ayudarte, no tengo que tener alguna p*ta razon- le dijo -pero si no te importa nadie y crees valerte por ti misma puedes irte - el chico volteo hacia otro lado
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:34 pm

User ImageYa me vali por mi misma...intente ayudar...pero aun asi nadie lo reconoce...nadie ayuda...y pues....lo mas misero de todo.....cuando dicen ayudar ven un par de ojos bonitos y se olvidan del compromiso....

*Comienzo a vomitar sangre mientras camino hacia la condenada parte neblinosa,mientras bajo mis mangas comienzo a sacar unas pequeñas bendas*

....sea como sea....estoy aqui....

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:38 pm

-yo trate de ayudarte incluso cuando no me caes para nada bien... trata de pensar en eso...- le dijo antes de verla partir hacia la parte neblinosa de la escuela
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:44 pm

User Image*Se escucha una voz distorsionada y chillona muy diferente a la de jam*

NO AYUDASTE!!!DEBISTE BUSCARME Y NO ATONTARTE CON....YA SABES!!!

*Jam sique caminando hasta perderse en la niebla y recostarse en un lugar con una cruz blanca para luego bendarse sus heridas y beber un liquido raro*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 5:48 pm

-la p*nd*ja cre que es lo mas genial de este mundo... cuando es solo otra del monton... con algunos talentos de mas pero aun asi... no deja de ser... una del monton- penso al oir lo que dijo mientras caminaba tranquilamente hacia una banca para sentarse
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 423 424 425 426 427 428 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games