|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:14 pm
 *Abstract cae al suelo arrastrandose mientras que en el brazo que llego la cuchilla se volvia negro y un poco mas grande*
gghhhhzzttt...ghhhh...
*Abstract se retira como puede rapidamente del lugar,mostrando en sus ojos desesperacion al mirar a jam*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:16 pm
el chico se acerca a jam y la ve por unos segundos con cierta satisfaccion, pero no duda en ayudarla a levantarse, la verdad es que no tenia idea de que hacer asi que corrio con ella hacia la enfermeria
-ugh...- susurro mientras llegaba a la misma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:17 pm
*Rapidamente me zafo de eduard y quedo de pie agarrandome el cuello y hablando apenas*
sueltame inepto....no necesito tu ayuda....y menos sabiendo que piensas de mi.... *Me pongo de rodillas en el suelo vomitando sangre para luego intentar reincorporarme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:18 pm
la chica solo cerro sus ojos para evitar ver tal espectaculo y se abrazo a ella misma muy temerosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:18 pm
vuelvo a tomar a jam ignorando todo lo que dijo y la empujo como puedo hacia la enfermeria sin decir nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:21 pm
*rapidamente me zafo de nuevo y veo a ed pegandole una cachetada*
mejor me hubieras dejado alla.....es lo que esperas tu y los demas no?....abstract sera una bestia pero al menos el es sincero con lo que dice de mi...
*Vuelvo a intentar caminar hacia un lugar oscuro y un poco neblinoso de la escuela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:23 pm
kylie de pronto abrio los ojos y noto que se habia quedado sola Ed?... volteo a ver a su alrededor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:24 pm
-sabes jam yo te lo eh dicho! no me caes para nada bien! pero no quiero que mueras!!- le grito y la volvio a tomar para tratar de empujarla hacia la enfermeria- tu arrogancia estupida te ciega- le añadio- volteo hacia todos lados buscando a dupree y la vio algo lejos de el- Dupree!!! por aqui!- le grito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:27 pm
la chica escucho el grito del chico y volteo a ver el lugar, entonces corrio hacia el apresuradamente hasta que llego y quedo frente el. E...estas bien Ed?...pregunto timidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:28 pm
Sabes?...arrogancia o no....tengo razones para ser asi...ademas solo alimentaste a abstract...como sea.....cuando trate de ser buena me pasaron a llevar y pss...
*Escupo sangre mientras camino al lugar neblinoso*
en realidad quieres que muera....solo que ahora no,porque mantengo a raya a esa cosa....
*Sigo caminando y respirando con dificultad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:31 pm
-s... si estoy bien... la que no esta bien es ella- le dijo a dupree antes de escuchar a jam
-mira... te lo voy a decir por ultima vez... no... quiero... que... MUERAS!!! entiendes??!?! y no me importa lo que digas para ayudarte, no tengo que tener alguna p*ta razon- le dijo -pero si no te importa nadie y crees valerte por ti misma puedes irte - el chico volteo hacia otro lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:34 pm
Ya me vali por mi misma...intente ayudar...pero aun asi nadie lo reconoce...nadie ayuda...y pues....lo mas misero de todo.....cuando dicen ayudar ven un par de ojos bonitos y se olvidan del compromiso....
*Comienzo a vomitar sangre mientras camino hacia la condenada parte neblinosa,mientras bajo mis mangas comienzo a sacar unas pequeñas bendas*
....sea como sea....estoy aqui....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:38 pm
-yo trate de ayudarte incluso cuando no me caes para nada bien... trata de pensar en eso...- le dijo antes de verla partir hacia la parte neblinosa de la escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:44 pm
*Se escucha una voz distorsionada y chillona muy diferente a la de jam*
NO AYUDASTE!!!DEBISTE BUSCARME Y NO ATONTARTE CON....YA SABES!!!
*Jam sique caminando hasta perderse en la niebla y recostarse en un lugar con una cruz blanca para luego bendarse sus heridas y beber un liquido raro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:48 pm
-la p*nd*ja cre que es lo mas genial de este mundo... cuando es solo otra del monton... con algunos talentos de mas pero aun asi... no deja de ser... una del monton- penso al oir lo que dijo mientras caminaba tranquilamente hacia una banca para sentarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |