|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:43 pm
C1nd0R Athenna Schlechter yo kiero un kuarteto kon los buenotes de la pagina 414!! xd quien no? heart redface whee (????) uy cindor xD kien te viera, tienes mis gustos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:43 pm
ymiri Schlechter los bailarines sobre hielo? 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:45 pm
 mami golosona O__O!
ya me imagino tu y los patinadores
hahaha aventandote su avena en la cara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter C1nd0R Athenna Schlechter yo kiero un kuarteto kon los buenotes de la pagina 414!! xd quien no? heart redface whee (????) uy cindor xD kien te viera, tienes mis gustos! xd mentira, me gustan sin patines whee (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
son lindos pero prefiero a los beibolistas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:46 pm
Roll Schlechter  mas o menos
y tu que vas hacer este 14?
bueno ahora nada pero ase 2 dia avía quedado en ir a comer con mis amigos pero los muy tontos gastaron todo su dinero en un restaurante que la comida savia asquerosa y pos lo mas seguro voy a estar todo el día en gaia o con mi padre que cumple años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:46 pm
Roll Schlechter  mami golosona O__O!
ya me imagino tu y los patinadores
hahaha aventandote su avena en la cara xd xD hahaha hija, mi fantasia seria hacerlo patinando kon ryan bradley *¬* tiene un trasero de kampeonato! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:48 pm
majo_princesita roll: yo tmb soy bi pero con un poco mas de orientacion hacia los hombres q mujeres cindor: lesto tonces no soy la mas chik whee  a mi me gustan parejo de hecho mi primera experiencia fue a los 12 con una chica de la misma edad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:48 pm
ymiri Schlechter son lindos pero prefiero a los beibolistas los futbolistas sonmas lindos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:49 pm
ymiri Schlechter son lindos pero prefiero a los beibolistas lol, los beisbolistas ya stan kedando mal kon el uso de steroides xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:50 pm
l@s argentin@s somos l@s mejores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:50 pm
Ray Schlechter bueno ahora nada pero ase 2 dia avía quedado en ir a comer con mis amigos pero los muy tontos gastaron todo su dinero en un restaurante que la comida savia asquerosa y pos lo mas seguro voy a estar todo el día en gaia o con mi padre que cumple años  oh yo tampoco tenia planeado nada porque ando solilla u_u pero ya ves kieren subirme los animos xD y si a veces me ha pasado gastar mucho dinero en una cosa que resulta ser una porqueria mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:51 pm
majo_princesita l@s argentin@s somos l@s mejores las 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:51 pm
Athenna Schlechter xD hahaha hija, mi fantasia seria hacerlo patinando kon ryan bradley *¬* tiene un trasero de kampeonato! heart  xD a mi no me gustan muy nalgones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:52 pm
C1nd0R majo_princesita l@s argentin@s somos l@s mejores las 3nodding heart gracias gracias whee igual los argentinos tienen su encanto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |