|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:34 pm
u... un... no tengo dea o///oU- le dijo a dupree
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:36 pm
te...tengo miedo Ed...qui...quiero irme de aqui... estaba paralizada de temor, casi congelada, solo atinaba a seguir abrazada del chico esperando a que el hiciera algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:39 pm
e... esta bien...- le dijo viendola al rostro, se levanto de ahi y camino con ella hacia otro lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:41 pm
una vez que se alejaron de esa cosa la chica noto que aun seguia abrazada de el y muy sonrojada se separo y bajo la mirada oh...lo...lo...siento...en...verdad...estaba...muy...muy asustada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:42 pm
*Abstract corre persiguiendo a los tipos mientras pegaba un enorme grio y yo corria atras agarrandolo de un brazo y poniendo mi espada en su cuello*
NI LO PIENSES!!!>.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:43 pm
((dime hay alguna forma de ayudar a jam? o ella puede sola contra el? xDDDDD))
-no... no hay problema... dupree n/////n- el chico la vio a la cara, no sabia por qeu pero sentia cierta atraccion hacia ella tambien, pero a la vez, se sentia mal y confundido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:45 pm
((hay una,eso depende de ti...pero por cada accion hay reaccion OwO...))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:45 pm
la chica sonrio muy sonrojada y despues volteo a ver lo que pasaba con la creatira rara y la chica aaw no...me...me atemorizan las peleas... se abrazo a ella misma sintiendose desprotegida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:49 pm
el chico no dijo nada, solo se puso en frente de dupree, miro hacia donde estaban jam y abstract, saco La libreta, pero no se movio, como si esperara -n... no... no dejare... que te pase... na.. nada...- le dijo a dupre timidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:51 pm
*Rapidamente suelto a abstract el cual se va lanzando rapidamente hacia los 2 chicos poniendo sus manos de una manera de poder desgarrar*
....
*Me quedo mirando al cielo tranquilamente mientras intent guardar la overlord*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:51 pm
kylie volteo a ver al chico y sus ojos se abrieron grandemente cuando escucho eso que el habia dicho. me...me esta protegiendo... penso mientras se sonrojaba aun mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:52 pm
 *Rapidamente abtract bota a los chicos cogiendo sus cuellos y extrangulandolos*
((narrativo,puesto los stats aun no los concenso con kai,lo hare mañana))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:54 pm
el chico dibuja dos rayas como puede en su libret las cuales salen de la misma y atraviezan los brazos de abstract haciendo que los soltara a ambos, despues estos se hacen solo tinta
el chico cayo al suelo y comenzo a toser un poco- du... dupree... trata de que no te toque...- le dijo con dificultad a la chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:56 pm
 *Los brazos de abstract mutan rapidamente mientras le da azotes a ed con la cabeza,de los cuales se sentia un enorme calor al golpear*
ghhhhhhggg!!!!
*Los cabezazos eran cada vez mas intensos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 4:56 pm
*Tranquilamente me quedo observando lo que pasa con una mirada casi triste pero sin acercarme ni decir nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |