|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 7:35 pm
una piedra en el camino ws me ensenio que mi destino era rodar y rodar jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 4:29 pm
Death Side Avalon Salkia lo que hace el aburrimiento no? sweatdrop xd lo malo es que yo no puedo dibujar emo Puedes hacer dibujitos de palitos. Una vez me puse a hacer eso en clase con una compañera. ¡Hicimos una super historieta! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 7:18 am
Nielsen *entra y se sienta en un sillón*
Nada como un viernes de flojera.
*se fija en un libro grande, disimulado con camuflaje de cerámica de cocina*
¿Libro misterioso en la cocina de Lenna? ¬w¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 8:16 am
LennaSuace Death Side Avalon Salkia lo que hace el aburrimiento no? sweatdrop xd lo malo es que yo no puedo dibujar emo Puedes hacer dibujitos de palitos. Una vez me puse a hacer eso en clase con una compañera. ¡Hicimos una super historieta! xd Jeje nosotras nos las pasabamos conversando con los cuadernosescribiamos tonterias y las caritas y asi nos la pasabamos en las clases aburridas sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 8:21 am
Avalon Salkia LennaSuace Death Side Avalon Salkia lo que hace el aburrimiento no? sweatdrop xd lo malo es que yo no puedo dibujar emo Puedes hacer dibujitos de palitos. Una vez me puse a hacer eso en clase con una compañera. ¡Hicimos una super historieta! xd Jeje nosotras nos las pasabamos conversando con los cuadernosescribiamos tonterias y las caritas y asi nos la pasabamos en las clases aburridas sweatdrop xd Yo leía Harry Potter XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 8:28 am
jeje es que era más facil disimular que leias los apuntes a que leias un libro, los maestros si estabn atentos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 2:37 pm
LennaSuace Death Side Avalon Salkia lo que hace el aburrimiento no? sweatdrop xd lo malo es que yo no puedo dibujar emo Puedes hacer dibujitos de palitos. Una vez me puse a hacer eso en clase con una compañera. ¡Hicimos una super historieta! xd XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 2:42 pm
doctor nielsen! tenia un problema ke le hiba a consultar pero olvide cual era u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 3:01 pm
❝ Me joroba tener una guitarra pirata y que desafine a cada rato mad ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 3:13 pm
Sorais Moonstone ❝ Me joroba tener una guitarra pirata y que desafine a cada rato mad ❞ pero si eres un pirata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 3:18 pm
Death Side Sorais Moonstone ❝ Me joroba tener una guitarra pirata y que desafine a cada rato mad ❞ pero si eres un pirata ❝ F**k xd !! Osh.. me chingué u_ú !! hahaha
Pero en la vida real no soy pirata ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 3:26 pm
Sorais Moonstone Death Side Sorais Moonstone ❝ Me joroba tener una guitarra pirata y que desafine a cada rato mad ❞ pero si eres un pirata ❝ F**k xd !! Osh.. me chingué u_ú !! hahaha
Pero en la vida real no soy pirata ❞enotnce sos la version modernas de ello politicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 10:27 am
Me siento agotada u_u
*se deja caer en un sillón y se queda dormida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 10:29 am
*le da un masajito en la espalda* como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |