|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:39 pm
Lyn Meyrink *Veo con mirada fija al muchacho que gano*
....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:40 pm
El chico cayo derribado y envuelto en un grito de dolor HIJO DE TU PU...MA...RE! AAAgh! se puso en posicion fetal mientras apretaba sus dientes tratando de aminorar el dolor
fdr: menos mal que no tengo eggs xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:41 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *Veo con mirada fija al muchacho que gano*
....  YATTA!! *Le hace pose de victoria* ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:41 pm
*Mira a su compa* Bien hecho Sorais =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:42 pm
Lyn Meyrink *Me acerco al chico que gano la pelea mirandolo fijo para mirarlo de cerca*
.....otro mas de la pila...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:44 pm
James B Schlechter El chico cayo derribado y envuelto en un grito de dolor HIJO DE TU PU...MA...RE! AAAgh! se puso en posicion fetal mientras apretaba sus dientes tratando de aminorar el dolor fdr: menos mal que no tengo eggs xd  Muahaha *le pone el pie encima* ninja o3o *Saca su celular y se toma un foto con él y se va al lado de seba*Perdón si te quite la pelea jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:46 pm
El chico yacia tirado aguantandose el dolor y maldiciendo Pero te va a cargar la ching...da! aagh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:47 pm
Seba Moonstone *Miro a Joah y lo tomo del cuello* Tu! Nunca te disculpaste, haslo, ahora! Joah se desanima cuando oye lo que dijo Nemesis "Rompi una caja sin dulces solo por un punto extra? Esto es---" Antes de que termine Seba lo toma por el cuello y le ordena disculparse "Disculpame pero no, no planeo disculparme por tu torpeza al no esquivar un cubito sin dulces.... Mis dulces" Joah dice colgando mientras saca una paleta de su bolsillo y empieza a saborearla "Te importaria bajarme? Colgar no es lo mio"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No, era todo tuyo oOo Fue entretenido mirarlos, tienes un estilo de pelea raro o.o *Termina de comer su nugaton y tira el papel al cesto* o.o *Ya habia bajado a Joah hace ratito ((LOL))*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *Me acerco al chico que gano la pelea mirandolo fijo para mirarlo de cerca*
.....otro mas de la pila...  Ahhh? D: !!! *se rasca la nuca*Sisisi otra más de la pila ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:49 pm
Sorais Roddenberry Lyn Meyrink Lyn Meyrink *Me acerco al chico que gano la pelea mirandolo fijo para mirarlo de cerca*
.....otro mas de la pila...  Ahhh? D: !!! *se rasca la nuca*Sisisi otra más de la pila ;D Lyn Meyrink *agarro el cuello del tipo apretandolo a modo de asfixia*
...-w-...no se si eso fue una pelea de la cual....valiera la pena....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:51 pm
Seba Moonstone No, era todo tuyo oOo Fue entretenido mirarlos, tienes un estilo de pelea raro o.o*Termina de comer su nugaton y tira el papel al cesto* o.o*Ya habia bajado a Joah hace ratito ((LOL))*  See.. luego te enseño unos cuantos movimientos y "PAAUM" *Le pega despacio a seba en el estómago* para que los uses contra los tipos que te den lata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:54 pm
Noah L Fremont Nemesis Kisinloob Noah L Fremont Noah sale del salon al ver que el escandalo Termina con la paz de su trabajo -Hey mocosos, hay gente que trabaja parasitos, si van a pelear por favor, durante las clases scream - Se para junto a Kisinloob -Hola Profe- *voltea para responderle* hola noah, sigues con tus proyectos?-Claro profe, usted sabe que vivo por esto...- Le muestra uno de sus guantes descarga puesto -Aun no lo pruebo, pero fue buena idea lo del transformador y la fuente de voltaje estatico :3- le da vueltas a su muñeca como revisando el guante -Y con los circuitos en la tablilla flexible ya no luce tan tosco- Voltea a ver la pelea -Espero que el que se salve este listo para sufrir un correctivo scream - vaya, haz avanzado bastante desde el primer prototipo... todabia recuerdo cuando lo tenias de 2cm de grosor y no articulaba bien xD*ve a james y lo carga para llevarlo a la enfermeria* bha, solo fueron unos golpecitos, no seas nena... aunque de cierta forma lo merecias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
((Sowy ando medio adormilado =.=)) Joah se le queda viendo al tipo tirado en el suelo mientras Sorais se tomaba la foto y se voltea con Seba "Y tu quien eres?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *agarro el cuello del tipo apretandolo a modo de asfixia*
...-w-...no se si eso fue una pelea de la cual....valiera la pena....
 Oye.. tranquila tranquila *se safa rápido de la llave*No tengo la culpa de que fuera un rival fácil >:[ !! .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |