|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 1 6-sided dice:
1
Total: 1 (1-6)
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:45 pm
dejemoslo al azar
(dado de 6)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:45 pm
El Zograto aparecio junto a Yuro "Planean irse de fiesta sin mi?!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:46 pm
pues creo que me quedare yo... ¬¬...- dijo el rey
-oooh decidist aparecer eeh? oye dime tienes nombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:50 pm
"Tener hombre? ni que fuera maricon!" dijo molesto mientras miraba detenidamente las boobs de Yuro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:54 pm
ugh... neta que eres muy tonto dije NOMBRE, como te llaman, ademas de zogatro...- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 10:09 pm
"Ah! me llaman por celular" dijo riendo "Y mi nombre es Trogazo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YuroKai rolled 1 6-sided dice:
1
Total: 1 (1-6)
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 10:13 pm
Al darse cuenta de dónde tenía su mirada el peludo animal, lo pateó con fuerza y lo mandó hasta el otro lado de ha habitación.
- Ahem. Le repito que no hay ningún problema en que me quede, alteza. Pero ultimadamente, es su decisión.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 10:19 pm
((xD ahora que? xD a ambos nos salio uno))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 10:20 pm
((pos como tú quieras xD a mí me da igual))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 10:23 pm
((mejor ve tu yo me quedo aqui xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat May 16, 2009 1:29 am
 " eso significa que ya puedo ir verdad? O_o...." Espera la orden que diga adelante busca el sello, sal del templo y encuentralo. (( =O si ps ke me digas ke debo tirar o como lo voy a encontrar, si es roleado, si es de dados, si yo pongo la creatura que quiero que sea, etc etc xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 6:44 pm
- Muy bien, entonces... Adam, debes hacer una excursión por los alrededores de la montaña. Debe haber un sello dentro de alguna de las cavernas. Una vez que lo obtengas regresarás hasta aquí y actuarás según el rey te indique.
((Kai: Para buscar el sello primero roleas tu búsqueda lanzando un dado de 100, si te sale 60 o más encuentras el sello. Una vez que lo encuentras debes o romperlo mediante un conjuro, o peleando con el espíritu protector del sello. Si es por conjuro, lanza un dado de 100 y debe darte 50 o más. Si es por lucha pos ahí le haces autorroleo, 350HP, se regenera 5HP por no éxito cada dos turnos, y hace 10HP de daño por no éxito. Cuando ya lo rompas viene el pacto, otro dado de 100 y que salga 50 o más. La creatura puede ser la que quieras, siempre que tenga alas o esté relacionada con el viento, y que el estatus sea igual al del cockatrice o al del quetzalcoatl, que está en mi estatus. Luego que hagas el pacto puedes o traerle el sello a otra persona, o utilizarlo en Adam como invocación.))
- Alteza, ya que puedo moverme con mayor facilidad, y atravezar mayores distancias, me dirigiré a explorar los otros templos, además de la llamada ciudad Black Skuld. Es un sitio misterioso, pero extenso, y podría alojar algunos pedazos. Mientras tanto, aquí está el observatorio con la esfera mágica, podrá monitorear lo que suceda.
((aquí Kai me tiene que decir cómo le hago para encontrarlos xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 7:00 pm
muy bien Yuro entonces yo... me quedare aqui... buscare el fragmento de la espada y tambien vere que haces en los templos... estoy en lo correcto?- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 7:02 pm
- Más que vigilarme, me refería a estar al tanto de lo que se vaya acercando a nuestro templo. Después de todo, no podemos bajar la guardia. En caso de que algo sucediese... puede ubicarme usando esta esfera, y enviarme un mensaje con la diosa. Si es que ella acepta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|