|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 2:32 pm
Chibi Rox Tak Lover Holas takitos y takitas blaugh *aparece Chibi rox, y cual iman Beetlejuice se le pega juntito* Oooh... nena, por que siento que no nos han presentado wink ? ooh.. lo se *hace un ademan de tragedia* .. es por que saben que nuestra vida juntos seria perfecta y tratan de evitarlo -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 2:34 pm
Beetlejuice Chibi Rox Tak Lover Holas takitos y takitas blaugh *aparece Chibi rox, y cual iman Beetlejuice se le pega juntito* Oooh... nena, por que siento que no nos han presentado wink ? ooh.. lo se *hace un ademan de tragedia* .. es por que saben que nuestra vida juntos seria perfecta y tratan de evitarlo -_- xDDDD jajajajaja te apoyo beetlejuice .... *va y se le pega al brazo* .... es cierto no nos han presentado!! *Hola mi nombre es chibi rox tak lover ... aunke puedes decirme tan solo chibi n.n .... extende su mano asia el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 2:39 pm
*termina de besar su mano... sin la bola de pelo claro*
Si, mucho gusto .... tu puedes llamarme "amor de mis amores" ... que te parece? "El guapo B", ... no no no...
dejemoslo en "Mr. B" cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 2:41 pm
ejem creo ke pensare 2 veces antes de decirte amor de mis amores .... pero me kedo kon MR.B xDD .. *se acerca a el y besa su mejilla* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 3:11 pm
hola? ...
casi no posteo aqui...esperare un rato haber si llega alguien...
aunque podria hacer travesuras ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 3:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 4:34 pm
de toda las personas en gaia stare ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 4:38 pm
~Azazel~ de toda las personas en gaia stare .... No es esta una graaaan coincidencia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 6:56 pm
"love is in the air!" *ondea sus barzos como que imitando al aire*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:30 pm
sweatdrop sweatdrop sweatdrop
que cosas tan raras, se pueden ver aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 8:58 pm
Czeko "love is in the air!" *ondea sus barzos como que imitando al aire* * corre y abraza a Sr Search ... ah no era yo ? sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 9:18 pm
eek ahr.. Creo que No Niniel sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:07 pm
Niniel Czeko "love is in the air!" *ondea sus barzos como que imitando al aire* * corre y abraza a Sr Search ... ah no era yo ? sweatdrop redface si, pero tu eres el de los elfos... el amor que esa en el aire es el que estra entre azazel y bowser.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:08 pm
Czeko Niniel Czeko "love is in the air!" *ondea sus barzos como que imitando al aire* * corre y abraza a Sr Search ... ah no era yo ? sweatdrop redface si, pero tu eres el de los elfos... el amor que esa en el aire es el que estra entre azazel y bowser. eek redface whee odale pero pero pero ... ... q hay de Momochan ?¿ redface whee sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |