|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 8:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:01 pm
Antu Tengo farinjo- larinjitis aguda y no puedo hablar... me la he pasado muy mal estos dias por la enfermedad crying
Hola Antu.
A mi tambien me pego lo mismo, se siente tan mal crying . Yo no podia ni comer, los alimentos me raspaban la garganta gonk .
Bueno, espero que te recuperes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 5:25 am
Atita!!!! Atita!!!! Atita!!!! *corre por todo el escondite* tenias razon^^ la letra es de celine dion...pero esa cancion la cantan Sarah con pavaroti..... asi como la otra la canta andrea boccelli con sarah.. ayer vi el consierdo en A&A mundo...y eran los tre cantando en un concierto...pero en esas canciones se turnan^^ como andrea y pavaroti son cantantes de opera pues mas la voz de sarah!!! quedo el trio perfecto!!!!!!! ahhh!!!! me encanta esa cancion !!! ayer la escuche mil veces y no me canse blaugh bueno atita haber si terminamos la conversacion de ayer^^ es que la secretaria stare me empezo a molestar y tube que irme xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 9:54 am
K hermosa mamy tengo, me encanta 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 1:17 pm
Hola a todos como andan las cosas por aki xd , si alguien kiere platicar conmigo por el msn?????? sweatdrop por favor kiero conocer a mas personas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 2:13 pm
Antu !! esaa voz privilegiada cuidala porfavor !!!! crying en serio no quiero que tu voz desparezca o algo asi perobueno ya veras que es cuestion de tiempo para que te mejores y nos vuelvas a deleitar con esa vocesita jejee
Mientras me pongo a imprimir esaslindas fotos de Antu jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 3:48 pm
*saca un rotulito q dice* Gracias por venir a visitarme biggrin
*escribe e otro cartelito*
Dark: Gracias bb! pero ni tan linda q se diga blaugh Vistes las otras? de la pagina anterior a esas? surprised
Takito: A ver q pasa con mi vocecita, se escucha bien fea ahorita crying Y para q vas a imprimir mis fotitos eh? confused
Kyo: Gracias por pasar a saludar. Casi no paso en MSN pero si quieres unirme es: antuanette_b@hotmail.com 3nodding
Ani: No te preocupes, platicaremos en otro momento ok wink
Spirit of Ice: Gracias, me estoy cuidando mucho para recuperarme pronto, pero estos dias han sido terribles crying
La Lluvia: No, no es por cantar, el medico me dijo q podian ser los zancudos, el clima o q alguien enfermo estuvo cerca de mi y por eso me enferme sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 4:04 pm
Miau, no se q hacer sad Me siento wi y confundida sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 4:07 pm
*roma a tigger y corre por todo el escondite* gonk arrow 4laugh rofl arrow gonk arrow 4laugh arrow rofl arrow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 4:08 pm
*saca plumon y cartelito*
Hola Shigaru! Como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 4:09 pm
*se sienta en el piso y ve a antu correr*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 4:09 pm
Antu *saca plumon y cartelito*
Hola Shijaru! Como estas? biggrin .. pus muy bn y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 4:10 pm
ShijaruPrincess Antu *saca plumon y cartelito*
Hola Shijaru! Como estas? biggrin .. pus muy bn y tu?? *se detiene y se sienta frente a ella* biggrin *saca cartelito y plumoncito* Ando enfermmita, pero contenta y tu? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|