|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 9:22 am
listo cuando des la orden amor*saco mis baqetas de la mochila*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 9:23 am
*Me pongo en posicion y comienzo a tocar,mientras los amplificadores hacen que suene por todos lados la musica a la fuerza*
1,2,3!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 9:24 am
 *tocando empiezo a pensar* me pregunto asta donde sera el alcanze de estos amplificadores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 9:25 am
*Sigo tocando mientras los amplificadores y los gritos de los chicos se vuelven ensordecedores*
wuoaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 9:27 am
tambien me sorprende q las demas tiendas no vengan a callarnos >_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 1:19 pm
Fuukuuuuroooo *Despues de un rato termino de tocar con aicos y pasamos a comer uin almuezo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 3:31 pm
Despues de unas horas la pelicula termino y Ed y athenna salieron del cine. estuvo entretenida la pelicula amor. lo beso amorosamente en los labios y le tomo de la mano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 3:33 pm
jeje si- le dijo estrehando su mano despues de corresponder el beso- ahora que quieres hacer amor - dijo mientras caminaban hacia afuera del cine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 3:36 pm
vayamos al centro comercial, tenemos que comprar mas comida...amm, mejor primero vayamos a comer, jeje tengo hambre de nuevo. se sonrojo un poco cuando escucho a su estomago protestar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 3:38 pm
de que tienes antojo ahora amor n////n?- le dijo abrazandola mientras caminaban hacia la zona de restaurantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 3:40 pm
quisiera...una hamburguesa doble. se abrazo de el mientras iban caminando y se saboreaba la comida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 3:42 pm
-esta bien- le dijo mientras ambos entraban a un lugar de comida rapida, camino hasta un asiento con athenna, la dejo sentada ahi y el chico se dirigio hacia la barra para ordenar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 3:44 pm
athenna espero pacientemente en la mesa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 3:47 pm
el chico volvio con una hamburguesa simple para el y una hamburguesa doble para athenna, cargando tambien con unos refrescos de manzana, le dio lo que pidio a athenna y se sento enfrente de ella a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 3:50 pm
athenna tomo su hamburguesa y papas para empezar a comer, dio una gran mordida y dijo. mmm...ya moria de hambre... continuo comiendo como desesperada, tambien papas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|