|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2012 12:18 am
me gusto la falda negra con la blusa y accesorios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 6:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 6:06 pm
 reporte de evolucion el Antipathy viene con mas perturbadoras avances esta vez conseguiremos una herida en el cuello que nos dejara una gran mancha de sangre en nuestro cuerpo, si quieren saber como se hizo esto miren al pequeƱo set de cuchillos y dagas que el asesino porta estos items estan algo violentos no creen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2012 6:11 pm
 ahora le presento el Devilish date bundle, este paquete nos trae los siguientes items Succubi's Modesty, este item les permite a las seƱoritas, ser una dulce y adorbale sucubus, ya saben ropa rosa con negro de esa creatura literalmente chupa vida de hombre, por su influencia victoriana este vestido es bastante loli Infernal Seduction, traje elegante de vijeo estilo para hombres, alto, un poco grande, con los colores negro y rojo, lo que todo principe oscuro seductivo necesita Familiars of Demonic Affection, un adorable diablio para ambos sexos, que les ayudara a conseguir su amor con bromas, problemas y mas problemas a su amado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2012 1:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2012 1:04 am
Death Side  reporte de evolucion el Antipathy viene con mas perturbadoras avances el mas feo del aƱo rolleyes tu q dices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2012 5:49 pm
Yeardley Death Side  reporte de evolucion el Antipathy viene con mas perturbadoras avances el mas feo del aƱo rolleyes tu q dices no lo critico porque asi es su tema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2012 2:33 pm
Ya hicieron el rollo de pasar por todas las tiendas para conseguir los items de evento? x) Me encantaron pero en conjunto, por si solos ... solo el sombrero xD
Lo del evento de combate no me gusto ni cuando fue la cazeria de Lobos.
(SI, crei que este era el lugar correcto para mencionarlo rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2012 9:53 pm
Death Side no lo critico porque asi es su tema bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2012 10:00 pm
Rylow Ya hicieron el rollo de pasar por todas las tiendas para conseguir los items de evento? x) Me encantaron pero en conjunto, por si solos ... solo el sombrero xD
Lo del evento de combate no me gusto ni cuando fue la cazeria de Lobos.
(SI, crei que este era el lugar correcto para mencionarlo rofl ) me surgio un problema, no he visto nada, apenas me vengo enterando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2012 7:34 pm
Yeardley Death Side no lo critico porque asi es su tema bueno es que si vas a criticar algo, debes ver el estilo, tema, y publico dirigido del lo que vas a criticar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2012 1:21 am
Death Side es que si vas a criticar algo, debes ver el estilo, tema, y publico dirigido del lo que vas a criticar aun asi, yo habria ideado otra cosa talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2012 8:09 am
Yeardley Death Side es que si vas a criticar algo, debes ver el estilo, tema, y publico dirigido del lo que vas a criticar aun asi, yo habria ideado otra cosa talk2hand bueno que yo entienda ellos tiene como que a todo un grupo de artistas haciendo los items
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2012 12:50 am
Death Side bueno que yo entienda ellos tiene como que a todo un grupo de artistas haciendo los items q contrate a otros ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2012 5:24 pm
Yeardley Death Side bueno que yo entienda ellos tiene como que a todo un grupo de artistas haciendo los items q contrate a otros ninja supongo que para eson hacen los concursos de diseƱo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |