Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 399 400 401 402 403 404 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Aug 20, 2009 9:01 am

athenna se levanto del sillon donde estaba sentada, guardo sus cosas y se levanto, telefoneo a otra persona y salio de la sala.
Harrison?...soy Athenna, tengo un trabajo para ti...
camino por el patio y continuo hablando para salir de la escuela, abordar su auto e irse.
User Image
PostPosted: Thu Aug 20, 2009 1:49 pm

Camina en direccion a la piscina, con la esperanza de que las creaturas estuvieran ya al menos al doble de su tamaño

Mr Smith DW

Noah L Fremont

PostPosted: Thu Aug 20, 2009 7:11 pm

Después de mucho tiempo Ausente Noah Regresa a la Escuela.
Paseando por los patios se nota algo relajado, se había hecho un corte de pelo y ya casi nadie lo reconocía.
-Este lugar nomas no cambia-
Camino hasta llegar a un bebedero y apago su sed, busco una banca y se sentó, relajado, comenzó a hojear un libro de Calculo vectorial.
PostPosted: Thu Aug 20, 2009 7:15 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Jam,despues de dos dias de ausencia regresa en un auto el cual la deja a la entrada de la escuela,desde donde se dirige a una banca con su espada y una bolsa de arrollados primavera*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Noah L Fremont

PostPosted: Thu Aug 20, 2009 7:19 pm

Despues de repasar un rato cierra el libro
-De nuevo... ese Olor, me sigue, pensé que no me buscaría en la escuela-
Mete el Libro a su morral y sale a toda Prisa fuera de ese lugar
-Sera que debo confrontarlo?-
Parte rumbo a la Cancha de Foot ball
PostPosted: Thu Aug 20, 2009 7:21 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*Tranquilamente me siento en la banca a comer arrollados mientras el viento contacta a mi espada dando como resultados susurros agonizantes desde el filo de esta*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Aug 21, 2009 5:40 am

Viernes en la HBS.
PostPosted: Fri Aug 21, 2009 10:13 am

-Así que esta es la nueva escuela a donde fuí transferido- dijo el chico mientras observaba la arquitectura de aquel recinto del conocimiento, mientras pensamientos sobre sus anteriores escuelas divagaban ligeramente en su mente.

Parish Von Humboldt

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Fri Aug 21, 2009 10:28 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Despues de haber pasado toda la noche durmiendo en la banca por el cansancio jam despierta tranquilamente en esta con su espada al lado*

ñammm -w-.....que sueño...ocio y hambre...
PostPosted: Fri Aug 21, 2009 3:54 pm

despues de haber sido citada a declarar, al fin llega la profesora a la escuela tras negociaciones con el buffet de abogados del grupo Merquise, estaciona su auto y desciende de este para ingresar a la escuela.
uff, odio al grupo Merquise... dijo para ella misma mientras caminaba para dirigirse a la sala de maestros
User Image

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Aug 21, 2009 4:02 pm

un coche llego y el chico bajo de el, se estiro, traia un portafolio como la otra vez

-jeje... n.n visitar a mi padre no fue mala idea- dijo meintras entraba a la escuela para dirigirse a los dormitorios para dejar el portafolio en su cuarto y luego regreso al patio para sentarse en una banca para ver hacia el cielo
PostPosted: Fri Aug 21, 2009 4:05 pm

User Image*Tranquilamente me voy a sentar a la puerta con piedras bloqueada mientras gritos enormes salian de ella*

calmate -w-...o no hay comida jejeje

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Aug 21, 2009 4:06 pm

athenna salio de la sala de maestros y camino por el patio algo pensativa.
espero que harrison sepa resolver una mejor opcion para mi caso, no quiero ser propiedad del grupo Merquise y mucho menos "raton" de laboratorio de Infinity...
PostPosted: Fri Aug 21, 2009 4:08 pm

User Image*Los gritos se escuchaban por todos lados mientras yo me quedaba sentada fuera de la habitacion*

callate callate!!!!que me desesperaaaaaas!!!

*Prendo una bonba de humo y la lanzo dentro de la habitacion por la ranura*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Aug 21, 2009 4:17 pm

el chico vio a la maestra pensativa y la saludo

-ho... hola maestra n/////n- le dijo hondeando su mano
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 399 400 401 402 403 404 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games