|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 9:01 am
athenna se levanto del sillon donde estaba sentada, guardo sus cosas y se levanto, telefoneo a otra persona y salio de la sala. Harrison?...soy Athenna, tengo un trabajo para ti...camino por el patio y continuo hablando para salir de la escuela, abordar su auto e irse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 1:49 pm
Camina en direccion a la piscina, con la esperanza de que las creaturas estuvieran ya al menos al doble de su tamaño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 7:11 pm
Después de mucho tiempo Ausente Noah Regresa a la Escuela. Paseando por los patios se nota algo relajado, se había hecho un corte de pelo y ya casi nadie lo reconocía. -Este lugar nomas no cambia- Camino hasta llegar a un bebedero y apago su sed, busco una banca y se sentó, relajado, comenzó a hojear un libro de Calculo vectorial.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 7:15 pm
*Jam,despues de dos dias de ausencia regresa en un auto el cual la deja a la entrada de la escuela,desde donde se dirige a una banca con su espada y una bolsa de arrollados primavera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 7:19 pm
Despues de repasar un rato cierra el libro -De nuevo... ese Olor, me sigue, pensé que no me buscaría en la escuela- Mete el Libro a su morral y sale a toda Prisa fuera de ese lugar -Sera que debo confrontarlo?- Parte rumbo a la Cancha de Foot ball
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 7:21 pm
*Tranquilamente me siento en la banca a comer arrollados mientras el viento contacta a mi espada dando como resultados susurros agonizantes desde el filo de esta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 5:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 10:13 am
-Así que esta es la nueva escuela a donde fuí transferido- dijo el chico mientras observaba la arquitectura de aquel recinto del conocimiento, mientras pensamientos sobre sus anteriores escuelas divagaban ligeramente en su mente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 10:28 am
*Despues de haber pasado toda la noche durmiendo en la banca por el cansancio jam despierta tranquilamente en esta con su espada al lado*
ñammm -w-.....que sueño...ocio y hambre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 3:54 pm
despues de haber sido citada a declarar, al fin llega la profesora a la escuela tras negociaciones con el buffet de abogados del grupo Merquise, estaciona su auto y desciende de este para ingresar a la escuela. uff, odio al grupo Merquise... dijo para ella misma mientras caminaba para dirigirse a la sala de maestros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:02 pm
un coche llego y el chico bajo de el, se estiro, traia un portafolio como la otra vez
-jeje... n.n visitar a mi padre no fue mala idea- dijo meintras entraba a la escuela para dirigirse a los dormitorios para dejar el portafolio en su cuarto y luego regreso al patio para sentarse en una banca para ver hacia el cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:05 pm
*Tranquilamente me voy a sentar a la puerta con piedras bloqueada mientras gritos enormes salian de ella*
calmate -w-...o no hay comida jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:06 pm
athenna salio de la sala de maestros y camino por el patio algo pensativa. espero que harrison sepa resolver una mejor opcion para mi caso, no quiero ser propiedad del grupo Merquise y mucho menos "raton" de laboratorio de Infinity...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:08 pm
*Los gritos se escuchaban por todos lados mientras yo me quedaba sentada fuera de la habitacion*
callate callate!!!!que me desesperaaaaaas!!!
*Prendo una bonba de humo y la lanzo dentro de la habitacion por la ranura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|