Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 398 399 400 401 402 403 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 7:10 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Veo tranquilamente lo que sucede mientras abstract se encierra*

...el blanco mas debil y la carne mas nueva....-w-.....claro...todo va en la fuerza....

*Vuelvo a trabar la habitacion con rocas*

bueno...como sea aunque se lo merezcan no puedo dejar que mueran tan crudamente...-w-
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 7:11 pm

athenna escucho lo que dijo la "bestia" antes de ser llevada y una vez que estaba en la entrada dijo.
gracias Ed...ten cuidado por favor, debo irme. lo miro a los ojos
User Image

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 7:14 pm

-jeje... no te preocupes por mi amor n////n- le dijo mientras los cinturones se safaban de ella y el escudo caia al pasto en forma de tinta

-con esta libreta nada me pasara... n/////n- le dijo antes de darle un beso en los labios rapidamente
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 7:16 pm

athenna le correpondio al beso
esta bien Ed...nos vemos por la tarde. sonrio y le guiño el ojo, ondeo su mano para dirigirse a su auto, subir en el e irse.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 7:16 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Tranquilamente comienzo a escribir un cartel que dice "ed...por aqui"...y lo dejo cerca de un arbol mientras me siento abajo a revisar la espada*
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 7:22 pm

el chico hondea su mano al ver a la maestra partir, luego suspira y se queda sentado ahi junto a la entrada a ver el cielo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 7:24 pm

User Image*Dejo el cartel puesto mientras arreglo algunas cosas de mi ropa*

en realidad no soy tan mala....le enseñare como evitar a abstract...po un tiempo no sera malo....aunque...no sera eterno a menos de que sea como nosotros jeje
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 7:26 pm

*sigh* creo... que sera buena idea visitar a mi padre... al menos... solo hoy...- dijo al recordar las palabras de la cosa rara, se levanto y salio, saco un celular y le marco a su padre, despues de unos minutos llega un coche el cual se lleva a ed

((sorry me tengo q ir xDDD))

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 7:28 pm

User Image*me quedo sentada un rato y al ver que eduard no aparece boto el cartelito y me pongo a pasear por la escuela tranquilamente*
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 11:38 pm

User Image*Me voy a mi habitacion a dormir*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 11:14 am

User Image"OTRO DIA EN HBS"

*Jam sale caminando de la escuela con 2 bolsos desapareciendo de las cercanias en un auto*
PostPosted: Thu Aug 20, 2009 6:55 am

Jueves por la mañana en la HBS
la profesora llego en su auto y lo estaciono para descender del mismo y caminar hacia dentro de la escuela.
Ash que fastidio...citarme de nuevo a declarar por el caso de Zechs...ya les dije todo lo que se... entro muy pensativa y se dirigio a la sala de maestros.
User Image

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

James Byron Lancaster

PostPosted: Thu Aug 20, 2009 7:18 am

el chico entra a la escuela despreocupadamente.
que buena fiesta...excelente... dijo con una gran sonrisa
PostPosted: Thu Aug 20, 2009 7:26 am

el chico se fue hacia los dormitorios.

James Byron Lancaster

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Aug 20, 2009 8:58 am

despues de haber estado un tiempo en la sala de maestros, la mujer recibio otra llamada.
Dra. Schlechter, diga?...
del otro lado del auricular se escucha la voz de un caballero que en tono amable dice.
Buen dia Dra. habla Milliardo Peacecraft, abogado de la corporacion Infinity cuya presidencia estaba a cargo del finado señor Zechs Merquise, le informo de la manera mas atenta que el grupo Merquise e Infinity Corp han girado una demanda en contra de usted por sustraccion ilegal y posesion del proyecto Soulblade.
Se le invita cordialmente a negociar con mis importantes clientes sobre el fin que tendra la Soulblade, por favor no falte.
termino el hombre su mensaje y ella fruncio el ceño para responder
Vaya, que amable de su parte tomarse la molestia para avisarme...hablare con mis abogados y en la tarde nos veremos...
el hombre agrego
Dark avenue # 5769,4pm sea puntual por favor y muchas gracias por atender mi llamada, que pase un buen dia. el hombre colgo y ella tambien.
lo que me faltaba... suspiro
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 398 399 400 401 402 403 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games