|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:06 pm
ION-TheMagnific mmm ahora ke le pongo atencion kien jijos de "$%"·$%ª"·% dejo entrar porke las mujeres siempre se ponen mala kopa? xD Mala kopa??? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:36 pm
chelsea_25 ION-TheMagnific mmm ahora ke le pongo atencion kien jijos de "$%"·$%ª"·% dejo entrar porke las mujeres siempre se ponen mala kopa? xD Mala kopa??? o.O Creo que el buen Dude hace referencia a que...la hacen de tos por prácticamente todo. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
Ventrell Blackthorn Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:49 pm
Ventrees Darkwind chelsea_25 ION-TheMagnific mmm ahora ke le pongo atencion kien jijos de "$%"·$%ª"·% dejo entrar porke las mujeres siempre se ponen mala kopa? xD Mala kopa??? o.O Creo que el buen Dude hace referencia a que...la hacen de tos por prácticamente todo. mrgreen Eso no es cierto, y si lo hacen algunas chavas es solo para llamar la atencion de los chavos y como dicen: "se tiran al suelo para que las levanten" xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 6:45 pm
Pregunta: Qué prefieren que les regalen? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:06 pm
chelsea_25 Ventrees Darkwind chelsea_25 ION-TheMagnific mmm ahora ke le pongo atencion kien jijos de "$%"·$%ª"·% dejo entrar porke las mujeres siempre se ponen mala kopa? xD Mala kopa??? o.O Creo que el buen Dude hace referencia a que...la hacen de tos por prácticamente todo. mrgreen Eso no es cierto, y si lo hacen algunas chavas es solo para llamar la atencion de los chavos y como dicen: "se tiran al suelo para que las levanten" xp para llamar la atencion de los chavos...... no mams!! si hasta el vecino se entera kuando se ponen mala kopa SON MAMDS!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:07 pm
Ventrees Darkwind Pregunta: Qué prefieren que les regalen? ninja y porke ¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:56 pm
Ventrees Darkwind Caroline Hayasaka Por qué jfhshgdu siempre piensan en sexo?! No siempre....pero si muchas veces. A los hombres nos gusta lo que vemos...y ante tan poderoso sentido es difìcil no echar a volar la mente. Como dice el buen Jerry, es muy difícil resistirse a alguien que nos gusta...además, creo que nosotros somos un tanto más liberales en las cuestiones sexuales, y por lo mismo hablamos más abiertamente acerca de eso. a hablar no solo se les nota rolleyes rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:58 pm
Ventrees Darkwind Pregunta: Qué prefieren que les regalen? ninja aa mi m encantan las sorpresas *-* whee jajajaja pero q sea algo q m guste ahhhh y pus ahi va la gracia jajajajjaja rofl rofl q si m conoce pus tiene q saber q es lo q me gusta heart xp
y no entendi lo d mala copa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:32 pm
Xiuuu Ventrees Darkwind Pregunta: Qué prefieren que les regalen? ninja aa mi m encantan las sorpresas *-* whee jajajaja pero q sea algo q m guste ahhhh y pus ahi va la gracia jajajajjaja rofl rofl q si m conoce pus tiene q saber q es lo q me gusta heart xp
y no entendi lo d mala copa .....lo cual me lleva de vuelta a mi pregunta. O sea, me dejaste igual. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 8:24 am
Ventrees Darkwind Pregunta: Qué prefieren que les regalen? ninja A mi me encantan los detalles, es lindo cuando el chico que te gusta llega con una paleta tupsi o un dulce comun y corriente, se ven muy lindos cuanto cada dia que te ven te llevan un pequeño detalle, no importa si cuesta .50c claro que si lo dices por fechas mas especiales, pues creo que al menos a mi me encantaria que me regalara algo que podamos compartir los dos, como un album de todas las fotos que contienen nuestra historia 4laugh o cosas asi, tal vez un cd de mi música favorita y que tal la tipica rosa, eso nunca falla a menos que la chica sea alergica a las flores xp El punto es... que sea algo que venga de todo corazón, no importando el precio, siempre y cuando claro esta, sepan que nos va a gustar, a mi en lo personal no me gustaria que me regalaran un balon de futbol o un DVD con las cronicas del ftubol jajajajajajajja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 8:26 am
ION-TheMagnific chelsea_25 Ventrees Darkwind chelsea_25 ION-TheMagnific mmm ahora ke le pongo atencion kien jijos de "$%"·$%ª"·% dejo entrar porke las mujeres siempre se ponen mala kopa? xD Mala kopa??? o.O Creo que el buen Dude hace referencia a que...la hacen de tos por prácticamente todo. mrgreen Eso no es cierto, y si lo hacen algunas chavas es solo para llamar la atencion de los chavos y como dicen: "se tiran al suelo para que las levanten" xp para llamar la atencion de los chavos...... no mams!! si hasta el vecino se entera kuando se ponen mala kopa SON MAMDS!!!! A bueno, eso ya es diferente, a la chica le hace falta que le pongan los pies sobre la tierra o que la lleven al psiquiatra xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:01 pm
porke las mujeres konducen onda karritos chokones? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:19 pm
Porqué las chicas se prueban 4573 combinaciones de ropa...y terminan poniéndose la primera? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 2:40 pm
Ventrees Darkwind Porqué las chicas se prueban 4573 combianciones de ropa...y terminan poniéndose la primera? xp No lo se, creo que somos demasiado inseguras de que se nos va a ver mejor xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 10:33 am
a ver... por ke ingaoo nunka se dan kuenta kuando una kiere kon ustedes... o mas bien se hacen los KE TENGOOOOO y no dicen nada... scream stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |