|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 2:18 pm
.:[[ hace una Hermosa Luna esta noche 3nodding y todos los dias whee heart ]]:. Imagen Hosteada por JerryMac xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 3:19 pm
blaugh gaaacias jerry *abasu* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 5:03 pm
jaja son fotos de mi profile xP (luego pondre otras de ste viaje)   Aki stoy con algunas de mis companieras del ekipo de soccer de la prepa mientras ke stabamos en guadalajara de vagas 3nodding rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 12:16 am
esta foto es de ayer... 3nodding fue despues de una larga sesion de photosh... xp osea trabaja para la skul.... blaugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 9:12 pm
marcik esta foto es de ayer... 3nodding fue despues de una larga sesion de photosh... xp osea trabaja para la skul.... blaugh heart heart 4laugh q tiernituss se mennnnn 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 11:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 1:10 am
eek eek eek jajajaaaaaaaaaaa... ke cagadooooooooooooooooo... no mams.. ni te pareces.. chaleeeeeeeeeeeeee xp xp rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 10:14 pm
jajjaja cumu tuy aburrida ustedes pagaran! jejeje este es el juegu adivina quien suy xD lus q ia saben nu digan nada!!!!! vierun el cunejitu de atrassssssssss blaugh blaugh es mi hermanitu blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 12:43 am
Xiuuu jajjaja cumu tuy aburrida ustedes pagaran! jejeje este es el juegu adivina quien suy xD lus q ia saben nu digan nada!!!!! vierun el cunejitu de atrassssssssss blaugh blaugh es mi hermanitu blaugh xd .:[[ yo soy el conejitu de atras? OwO yo si se quien es mi hermana bien hermosa biggrin heart que linda 4laugh ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 8:25 pm
JerryMac Xiuuu jajjaja cumu tuy aburrida ustedes pagaran! jejeje este es el juegu adivina quien suy xD lus q ia saben nu digan nada!!!!! vierun el cunejitu de atrassssssssss blaugh blaugh es mi hermanitu blaugh xd .:[[ yo soy el conejitu de atras? OwO yo si se quien es mi hermana bien hermosa biggrin heart que linda 4laugh ]]:. peru tu eres gatitu eres tu cuandu fuiste cunejitu blaugh blaugh *le tapa la boca a jerry* shhhh q ellus adivinen si pellen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 7:07 pm
io digo ke eresh una de las niniash ke traen lentesh... whee tal vezh eresh la ninia ke ta de laoo izkierdo kon lentesh.... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 7:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 9:22 pm
marcik io digo ke eresh una de las niniash ke traen lentesh... whee tal vezh eresh la ninia ke ta de laoo izkierdo kon lentesh.... 3nodding eek uh! creu q le adivinu!!! t rfieres a la d rayas u la utra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 9:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 8:20 pm
Xiuuu marcik io digo ke eresh una de las niniash ke traen lentesh... whee tal vezh eresh la ninia ke ta de laoo izkierdo kon lentesh.... 3nodding eek uh! creu q le adivinu!!! t rfieres a la d rayas u la utra? la utra ninia ke no es la de rayash... shi le adivinee... ? whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |