|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:25 pm
o.oU *Miro el aura que me rodeo por un instante* Amh... como que D: *Intento hacer un dragon o algo similar* Aparecete >.< *Apunte con el cetro hacia la mesa y un elemental de agua se aparecio alli mismo* O___OU Yo hice eso ?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:29 pm
*mira al elemental* si, es bastante tuyo. Mi energía solamente activó la tuya.
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:29 pm
Kiaori Moon Warrior eduardk250 -ok entiendo por que el esta aqui, pero por que yo? a este dios no lo puedo oir no me dio regalos solo apareci de la nada aqui...- *preguntandole a Elaya*
*se vuelve para hablarle a Eduardo* conq...conq apareciste aquí eh? *se acerca a él arrastrandose. Le había quedado poca energía, luego de pasarsela a Sebastian* él simplemente te quiere aquí. Te necesita para q protejas a tu señor. Y también a mi.yo protejer...??- se pregunto extrañado jajajajajajaj jajaja JAJAJA si ni a un perro puedo cuidar- contesto derrepente vio al dragon que aparecio en la mesa y salto ya que lo sorprendio -que es eso?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:34 pm
Eso... creo que es un elemental de agua ... y es mio *O* *Miro con una diabolica sonrisa al elemental* Vamos, ataca a Eduardo elemental!! *El elemental me tira un chorro de agua sentandome en el piso* Glup!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:35 pm
ñ_ñ ... *mira al elemental de agua mientras se incorpora con ayuda de su báculo* ya aprenderás...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:36 pm
EDIT* ((whoops jeje no lei eso de "sentandome en el piso" jaja))
-jajaja supongo que igual me hubiera mojado a mi mismo si fuera mi primera vez jeje-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:46 pm
FDR: Genial *O* eso va a aquedar en la priemra pagina *O*
*Desde el piso veo como el elmental medio enojado le tira su chorro de agua a Eduardo, lo cual me hace reir* Jajaja te pasa por vocon jajaja *El elemental voltea mirandome amenazante* n.nU esta bien, esta bien me callo n.nU *Hago un movimiento con el cetro haciendo desaparecer al elemental* Asi esta mejor u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:47 pm
*mira la escena sentada en el suelo, apoyada parcialmente contra una columna. Se sentía muy cansada ,pero divrtida y alividad por tener nuevos amigos* n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:48 pm
Un fantasmita pasa por el lugar ~*-*~
[FDR: OMG esta genial el comic eek ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:50 pm
=_= ahm...Sebastian...Eduardo... *se pone de pie* esto me desgasto más de lo q imaginé. Me retiro a mis aposentos.*hace una leve reverencia y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:53 pm
Esta bien, ve y descansa señorita, creo que podemos cuidar el lugar... *Se imagina todo destruido por dragones y elementales mientras rie un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:55 pm
(( gracias jeje supongo que servira de guia para los que quieran saber mas o menos que pasa sin leer tanto jeje))
¬¬ ugh... - se limpia la cara de agua voltea buscando a Elaya ya que no la ve por ninguna parte y no escucho lo que dijo
-y Elaya??
grrrrr su estomago rujio -uff tengo hambre...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 8:00 pm
*Su estomago gruñe tambien* D: Me pregunto que habra para comer por aqui... *Mira para todos lados de que no los espie nadie, aunque no parecia haber alguien mas ademas de ellos dos, ya que Elaya se habia marchado* Dejame intentar algo.... Aparecete!! *Con un movimiento del cetro hago paratecer a otros dos elementales los cuales si me obedecen* Ven, subete en uno *Le digo a Eduardo mientras yo me subo en el otro* Asi es menos cansador movernos por el lugar jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |