|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 5:22 pm
tendria ke ser ekipo verde pa participar ?? rolleyes o puedo participar ?? *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 9:24 pm
leyaguini Sorais Resurrection Huy.. huy.. que sentidos xd
jajaja naahh... nomas nos reimos de la gente q nos baneo!! jajaja yo se q alguna vez te tuvieron q haber baneado de algun lado eder xd naiden se salva de eso talk2hand No me han beneado O.o ...
Solo de Tragikal Dreamers, pero solo porque hackearon a Chisko :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 9:25 pm
Goku_Z-kyuketsuki QUIERO PARTICIPAR!!!!! scream Pero no me han baneado de ningun lado pero conosco la historia de una amiga que la banearon por prepotencia de un guil que se llama PLAY VORS MANSION!!!!!!! y si vors e la quiere hacer de ***** pss nos madreamos scream porque me cagan los weyes prepotentes y ese wey es uno domokun disculpen el sobresalto xp AMEN xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 9:45 pm
Kathy_Darkflame tendria ke ser ekipo verde pa participar ?? rolleyes o puedo participar ?? *-* jajaja absolutamente TODOS pueden participar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 9:46 pm
Goku_Z-kyuketsuki QUIERO PARTICIPAR!!!!! scream Pero no me han baneado de ningun lado pero conosco la historia de una amiga que la banearon por prepotencia de un guil que se llama PLAY VORS MANSION!!!!!!! y si vors e la quiere hacer de ***** pss nos madreamos scream porque me cagan los weyes prepotentes y ese wey es uno domokun disculpen el sobresalto xp jajaja mm... chale... jajaja y si invitas a tu amiga a participar?? jajaja es q no seria justo q tu participaras si tu no fuiste el baneado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 9:47 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection Huy.. huy.. que sentidos xd
jajaja naahh... nomas nos reimos de la gente q nos baneo!! jajaja yo se q alguna vez te tuvieron q haber baneado de algun lado eder xd naiden se salva de eso talk2hand No me han beneado O.o ...
Solo de Tragikal Dreamers, pero solo porque hackearon a Chisko :XP: jajaja ves... te banearon!! jajaja creo q nadie con al menos 1 año en gaia puede decir q nunca ha sido baneado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 6:12 am
leyaguini Kathy_Darkflame tendria ke ser ekipo verde pa participar ?? rolleyes o puedo participar ?? *-* jajaja absolutamente TODOS pueden participar xd heart w heart wheeeeeeee >w< apues io participuuuuu <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 6:19 am
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection Huy.. huy.. que sentidos xd
Solo de Tragikal Dreamers, pero solo porque hackearon a Chisko :XP: jajaja ves... te banearon!! jajaja creo q nadie con al menos 1 año en gaia puede decir q nunca ha sido baneado xd Mess with the best.... yo nunk eh sido baneado mrgreen ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 6:25 am
yo sii uwu ....... pero despues cuento bien <3 ....... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 11:26 am
Che-Dragon leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection Huy.. huy.. que sentidos xd
Solo de Tragikal Dreamers, pero solo porque hackearon a Chisko :XP: jajaja ves... te banearon!! jajaja creo q nadie con al menos 1 año en gaia puede decir q nunca ha sido baneado xd Mess with the best.... yo nunk eh sido baneado mrgreen ...Die like the rest. apuestas!? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 12:36 pm
YO NUNCA he sido baneada!!! solo por gaia jajjajajj pero fue por culpa de las tranzas del shaparro!! me paso items para ocultar sus tranzas y al descubrirlo me chingaron a mi!!! stare scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 2:31 pm
leyaguini Goku_Z-kyuketsuki QUIERO PARTICIPAR!!!!! scream Pero no me han baneado de ningun lado pero conosco la historia de una amiga que la banearon por prepotencia de un guil que se llama PLAY VORS MANSION!!!!!!! y si vors e la quiere hacer de ***** pss nos madreamos scream porque me cagan los weyes prepotentes y ese wey es uno domokun disculpen el sobresalto xp jajaja mm... chale... jajaja y si invitas a tu amiga a participar?? jajaja es q no seria justo q tu participaras si tu no fuiste el baneado xp Ya la invite le dire que venga a postear su historia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 4:21 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection Huy.. huy.. que sentidos xd
Solo de Tragikal Dreamers, pero solo porque hackearon a Chisko :XP: jajaja ves... te banearon!! jajaja creo q nadie con al menos 1 año en gaia puede decir q nunca ha sido baneado xd Mess with the best.... yo nunk eh sido baneado mrgreen ...Die like the rest. apuestas!? rolleyes Mess with the best.... aaa seeee, mis mulas si xd , pero x nenas xp ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 11:20 pm
Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki QUIERO PARTICIPAR!!!!! scream Pero no me han baneado de ningun lado pero conosco la historia de una amiga que la banearon por prepotencia de un guil que se llama PLAY VORS MANSION!!!!!!! y si vors e la quiere hacer de ***** pss nos madreamos scream porque me cagan los weyes prepotentes y ese wey es uno domokun disculpen el sobresalto xp jajaja mm... chale... jajaja y si invitas a tu amiga a participar?? jajaja es q no seria justo q tu participaras si tu no fuiste el baneado xp Ya la invite le dire que venga a postear su historia jajaja va q vaa!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |