Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 392 393 394 395 396 397 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 11:23 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User ImageDe hecho debieron atraparlo...lo feo esque si lo analizo su sp debio ser extremadamente bestial....aunque...por alguna extraña razon...

*Veo los documentos rapidamente y encuentro algunas listas de jovenes del proyecto Dugalle*

aqui dice "survived to abstract"...no se a que se refiera...creo que se refiere a que no nos paso lo mismo que a ese tipo...
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 11:25 pm

puede ser... aunq la traduccion literal seria sobrevivir a el... como si... el los ubiera atacado en algun momento

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 11:27 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Imagesi...pero no lo creo....solo creo que en algun momento podria aparecer...

*Sigo viendo los documentos tranquilamente*

aqui hay algunos de la escuela...alumnos compañeros de Ka,conocidos...muchos dice que desaparecieron....puede que los transfirieran o algo...bueno,al menos ya se porque la escuela a veces esta vacia...trasnferencia ^.^
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 11:28 pm

jeje si, esta escuela cuenta con muchos programas de intercambio de estudiantes jeje

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 11:30 pm

User Imageeso parece...sigamos viendo...

veamos...estudio...estudio...desaparecidos....estudio....muertes....a ver que mas....

*Llego a unas hojas manchadas con mucha sangre y con algunas fotos con cruces*

...y esto es?...
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 11:31 pm

fotos tachadas?
parece... una lista de eliminacion?

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 11:35 pm

User Imagesi....sea como sea...creo que Ka sabia mas de lo que muchos podian aqui....hasta tenia un salon donde encerraban a la gente...aparece marcado aqui en la lista....pero segun lo veo esta muy apartado...-w-
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 11:36 pm

esto... es muy complicado, y demaciada informacion o.o

jeje

*me recargo en la banca*

aveces cuesta creer q todo esto sea real

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 11:40 pm

User ImageLo se....podria decir hasta que....

*De pronto la puerta de la habitacion de Ka se abre rapidamente y de ella comienza a salir una especie de cosa mutante*
User Image

a...aic.os.....vete ahora de aqui...

*Tomo la espada rapidamente*
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 11:42 pm

q demonios?!

*me levanto y desenfundo mi espada*

no te dejare sola jam

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 11:44 pm

User Imageque te entres ahora...esta cosa no es algo con lo qu puedas...

User Image

*la figura se posa en un santiamen frente a mi tratando de decirme algo*

eellll....mmm...ooo....mmm..eeeenntooo....lleggaa....ra.......limpia....

*Rapidamente se vuelve havia atras y queda frente a mi*
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 11:46 pm

*mi espada se envuelve en llamas*

ya te lo dije jam, estare a tu lado siempre, no te dejare pelear sola

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 11:51 pm

User Image*ignoro a Aicos y camino hacia la cosa mutante viendola*

Abstract no?...no se que haces aqui...ahora entiendo la habitacion...creo que Ka fue buen compañero...pero mejor marchate...
User Image

*El tipo se queda mirando y retrocede hacia la habitacion lentamente*

el...mm...oomento.......a...te...n..ta....

*El tipo cierra a habitacion y luego de ello,un silencio rotundo*

holy shi....mis corazonadas no fallan...esto ya se excedio de lo normal...Ka debio traerlo o que se yo...aunque no le debe quedar tiempo...abstract ya esta anciano....

*Se escuchan una especie de gemidos extraños y luego el silencio*
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 11:52 pm

*el fuego de mi espada se extingue*

q demonios... qien demonios es Ka en realidad?!

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 11:56 pm

User ImageEs uno como yo y los demas...pero no es raro que Abstract pasara desapercibido...o tal vez no era Abstract....quien sabe...puede que sea alguna cosa de por aqui...

*Tomo mi espada y la meto a mi habitacion con los papeles*

no quisiera creer que esa cosa era Abstract...pero bueno,para mi ya ver cosas asi es pan de cada dia... ^.^...

*Voy a la ex habitacion de Ka a revisar de nuevo,pero misteriosamente no encuentro nada ni a nadie,luego de ello salgo*

y como vino se fue...mañana vere mas sobre los papeles,por ahora hace sueño jijij....
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 392 393 394 395 396 397 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games