|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:51 pm
si puedo ayudar en algo, lo q sea, no dudes en pedirlo, si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:54 pm
bueno...vamos por esos papeles...de seguro los dejo aqui...aunque quien sabe que me encuentre en esa habitacion....Ka parece tranquilo..pero...es como yo y los demas....
*Camino rumbo a la ex habitacion de Ka*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:55 pm
*acompaño a jam a la habitacion*
mm... q podriamos encontrar ay dentro? algo peligroso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:57 pm
Creo que si...
*Llego a la habitacion abriendola y dentro de ella una luz roja y multiples manchones de sangre y papeles manchados en el suelo y las mesas*
dios....es tal como crei que era desde un principio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:58 pm
pero q?! q demonios paso aqi? eso es sangre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 11:01 pm
si...es sangre...si quieres quedate afuera...una vez que entras a una habitacion cargada como esta,despues salir es dudoso...
*Entro como si nada encendiendo una luz y buscando papeles entre todas las cosas,de las cuales se ven cuchillos,lapices,entre otros junto a un tetrico cuadro de una mujer sadica de grandes ojos sonriendo*
Kamilov es el peor de todos jeje....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 11:03 pm
s-si... creo q... esperare afuera...
*salgo de la habitacion y me siento en el suelo alado de la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 11:07 pm
Dios...esto es un asco...no vaya a ser que me encuentre ahora con el tal "Abstract" aqui -w-....no lo creo,pero bueno...
*Comienzo a recoger los papeles que encuentro y salgo de la habitacion,cerrandola para siempre,y dejando ver por un agujero solo una luz parpadeante de lo que alguna vez fue la habitacion de un joven*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 11:08 pm
encontraste lo q buscabas jam?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 11:09 pm
Encontre demasiados papeles...hasta los de "Abstract"...no sabia que Ka tenia los papeles de este sujetoo...se ve que andaba metido hasta las patas con Dugalle .-.
*Acarreo los papeles a una banca*
si te preguntas porque no revise a los demas,es por presentimiento...Ka era el que mas espinazo me daba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 11:11 pm
Abstract? qien... o q es eso?
*me siento en la misma banca de jam*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 11:15 pm
te explicare...es a lo unico que le puedo tener un miedo extremo...
*Le paso unos papeles a Aicos con nombres manchados en sangre y taches y una foto de un tipo deforme*
Abstract fue el primer sujeto que entro al proyecto Dugalle,nadie sabe de donde era ni nada...dicen que era muy raro y que por alguna razon comenzo a cambiar...
Se le llamo Abstract por su figura extraña,y bien,ademas de su manera de actuar...ahora que escuche lo de sp en clases de duelo...me hace pensar...cuando oi una vez de un genocidio que hubo cerca de la instalacion dnde estaba abstract....
A fin de cuentas...se dice que su mente se retorcio y sus pensamientos se hicieron realidad...tal como dicen que podra ser el dia que esperamos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 11:17 pm
mm... y... donde esta? q fue de este sujeto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 11:19 pm
que fue de el....algo me dice que esta cerca....es una corazonada....por algo pienso que la carga pesada me toca a mi...puede que abstract pasara por aqui....pero es dudoso...se supone que lo encerraron...y si esta aqui...hasta yo creo que es mejor correr.....
*Sigo leyendo los papeles*
tanta informacion tenia este?.... .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 11:21 pm
... si a ti te ase escapar... supongo q debe ser inparable... me pregunto donde estara aora, y si de vdd pudieron atraparlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |