|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:18 pm
Exacto...al menos "eso" explica "esto"...
*Saco la espada moviendola fuerte hacia adelante,la cual lanza una especie de chorro de un liquido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:19 pm
si... mm... lanzar lcl por todos lados puede ser muy peligroso, y un arma increiblemente fuerte o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:22 pm
lo se...de hecho lo bueno esque me dijeron que es lcl material...a lo cual no hay riesgo de regarlo como a mi me pasaba...
*El liquido lanzado se evaporiza rapidamente*
creo que esto me servira cuando me marche....por ahora no hay mucho que hacer...ni a clases voy -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:26 pm
Exacto....Lou,Ka,Railey y Kelvin se fueron..yo tambien recibi cartas de invitaciones de prestigiosas escuelas fuera de BS...no se...dicen que mis "facultades y superdotes" son algo preciado para ellos....-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:28 pm
oh... entiendo...
*bajo un poco la mirada sin poder ocultar tristesa en mi rostro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:30 pm
De hecho aqui no tengo mucho que hacer....hasta me siento aburrida y desvalorada...solo peleo porque hay que hacerlo y eso es todo...no veo a nadie mas que a ti solamente ahora y a alice con suerte.....pero bueno....ya se me hizo costumbre jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:32 pm
je..je... si entiendo... si crees q alla estaras mejor... adelante... no intentare detenerte
*levanto un poco la mirada con una peqeña sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:35 pm
Bueno...esa es una opcion...es bastante buena...y si me la apoyas significa que si me quieres... ^.^.....creo que posiblemente esta semana parta....tengo varias opciones y una de ellas es en francia....quien sabe...esque aqui no estoy desarrollando mis dones de una manera adecuada...^.^....eso ya esta claro,pero debo decir que he aprendido bastante aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:37 pm
siempre te apoyare Jam, donde sea q estes...
*me pongo de pie y me hacerco un poco abrazandote suavemente*
mandame una carta de ves en cuando si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:41 pm
bien...bueno....todo depende de esta semana...no tendre inconvenientes,pero no se...tal vez aqui pueda que me divierta o no....por ahora me estoy quedando por ti y pues...mis corazonadas me dicen cosas pero no son interesantes jeje....
*Tomo la espada y camino tranquilamente hacia los salones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:42 pm
corazonadas? q clase de corazonadas?
*camino alado de jam*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:46 pm
No se....en mi caso algo me dice que dia a dia el momento se acerca....no es una cosa que yo sienta solamente....
*muevo la espada dejandola al frente de las instalaciones de los salones acorde a la posicion de la luna*
En todo el mundo sucedera...no sera 1 ni 2 ni 3 niños...somos varios,esperando con ancias aquel momento...y creo que la carga va a ser pesada para mi....
*El viento comienza a correr fuerte haciendo resonar levemente y tristemente la hoja de la overlord*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:47 pm
tu sabes, q mientras pueda ayudar en algo, ayudare vdd?... a.... amor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:50 pm
Lo dudo...este momento sera solo para mi y los demas...no comprenderias...aun hasta yo tengo mis dudas...
*El viento se vuelve insoportablemente frio mientras los trapos de la espada danzan dentro de este*
....aunque me canse de esperar debo hacerlo....creo que mañana ire a revisar los archivos de Ka...es el que mas lleva en la escuela,y anoto todo lo que pasaba aqui segun lo que veia....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |