|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 4:47 pm
Esto de no ver muchas clases da un aire de que en realidad estemos en algun lugar vano,pues..en realidad no se...creo que a todos ya nos ofrecieron tralados no?...
*Todos asienten con la cabeza*
Pues...en realidad no se...es cosa de ustede en realidad...por mi mientras estemos cerca para el gran momento esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 4:53 pm
"No lo creo."
Respondio con sinceridad.
"Es algo a lo que le tienes que apostar."
Continuo hablando con amabilidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 4:54 pm
 Recostado en el pasto se acomodo su atuendo y dejo que el arbol le protegiera del desagradable sol, sintiendo una suave brisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 4:58 pm
bueno...es que supuse que eras un buen hombre como para decirte algo sumamente importante...pero no encuentro a alguien mejor a quien comentarle...en fin...que sabes acerca del fallido proyecto de ciencias del directtor?.... dijo muy seria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 5:00 pm
*El grupo y yocomenzamos a caminar viendo a un chico recostado en el arbol,el cual nos quedamos mirando fijo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 5:07 pm
*A lo lejos recostado bajo la sombra de un muro solo observando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 5:25 pm
*Me voy con mi grupo caminando hacia el centro del patio*
y que pasara al final....transfer o no?....
Ka: lo mas probable
Lou: me quedo
O'Railey: creo que me piro,no se....
Kelvin: tal vez...es lo mas seguro -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 5:42 pm
"..buena pregunta"
Respondio con sinceridad, sin dar una respuesta acertada.
"...Sin embargo no se nada que ya sepas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 5:50 pm
bien...entiendo, entonces...no tengo mas que decir salvo que...aun tenemos pendiente una pelea. sonrio y le dio unas palmadas en la espalda al hombre suavemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 5:58 pm
"... en verdad?"
Trato de recordar, la idea de luchar cerca de los Knox no le parecia muy agradable.
"..vaya.. uhm.. entonces, le cambiare la pelea para otro dia y le otorgare algo de informacion extra... "
Trago un poco de saliva para alivianar un poco las palabras que estaba apunto de soltar.
"los aparatos que les otorge a los alumnos son mi invencion y los cree en base a la informacion que me otorgaron los informes de los experimentos que realizo el director en la escuela..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:00 pm
*Camino con los chicos a las habitaciones*
bueno...entonces yo me quedare...no se si ustedes se marchen pero al menos vengan a visitar....
Kelvin: bueno,a mi me transferiran a a DGL de sudamerica...Lorentz dice que alla me desarrollare mejor
Lou: yo dejare estas cosas de la escuela...me devuelvo a mi rancho *w*...creo que ya estar en ultimo grado y no avanzar para despues examenes sin nada aburre
Ka: bueno,yo creo que e ire a la DGL de moscow...volver a mis tierras
O'Railey: meek...yo no se..me devolvere a Dublin,creo que alla puede que tenga trabajo fijo jaja...
*Los chicos entran a buscar algunas cosas a sus habitaciones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:06 pm
Mr Smith DW "... en verdad?" Trato de recordar, la idea de luchar cerca de los Knox no le parecia muy agradable. "..vaya.. uhm.. entonces, le cambiare la pelea para otro dia y le otorgare algo de informacion extra... " Trago un poco de saliva para alivianar un poco las palabras que estaba apunto de soltar. "los aparatos que les otorge a los alumnos son mi invencion y los cree en base a la informacion que me otorgaron los informes de los experimentos que realizo el director en la escuela..." athenna alzo las cejas y sonrio Interesante detalle Smith...bueno...estare esperando el dia del combate con ansias. Gracias por el dato, lo tendre en cuenta. le tomo el menton con la mano derecha y lo vio picaramente a los ojos espero me puedas seguir proporcionando mas detalles como este...me agradas. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:09 pm
"...gracias, supongo."
Se aparto de inmediato, de forma agradable y sin parecer grosero.
"...¿a cuantos chicos con habilidades encontraste en los expedientes?"
Pregunto, aunque parecia preguntar al aire, tomo un balde en donde se encontraban otro par de peces, los tomo en sus manos luchando con fuerzas para despues lanzarlos a la piscina.
"...la ultima vez creo que conte unos 100"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:13 pm
jeje...son varios, aun no termino de revisar todas las carpetas que extraje, pero puedo reconocer a simple vista quienes son... se cruzo de brazos mientras veia al hombre alimentar a los animales con peces,.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:15 pm
*Los chicos salen cargando una espadota con lazos naranjas brillosos,similar a mis anillas y la dejan frente a mi*
Lou: bueno,esta espadotota es lo que llamamos "overlord"...tal como tu hiciste tus armas y la cruz,algunos teniamos esta arma guardada y pss...ya que nos dan la chance de partir no te dejamos con las manos vacias chatita jeje...
Kelvin: exacto...bueno te llegaran los correos conel canal de TS para cuando quieras hablar,usa el inalambrico y listo...ahora tu quedas a cargo
*O'Railey se acerca un poco mas a mi*
O'Railey: bien...fue poco lo que estuvimos pero creo que dispersos es mejor que unidos no?...asi haremos la voluntad del supremo ser divino cuando llegue el momento...y a todo esto...cuidado con la overlord...es casi lcl materializado
*Los chicos toman sus cosas dejandome ropa y cosas asi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|