|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 12:19 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn *se recuesta en yue y se duerme* seguire el ejemplo de yue *se despierta* o.O*ve a lyn recostada en el y...la agarra y la pone en el suelo con cuidado...se para y mira alrededor...em..ve a angie dormieda en un extremo y a knight ...y ve q todo esta lleno de dulces...va denuevo a donde lyn la agarra y la abraza y se duerme junto a ella* n//n.... 4laugh *se acomoda en yue y nota que alguien mas esta en su casita pero no presta mucha atencion* zzZZzzzzZZzz*jijiji yue sigue dormido..* ...pero derrepente* se despierta* o.O !!!! MIREN NO MAS Q Hora es !!!..... rolleyes q importa heart *sigue dormidu* *lyn se despierta asustada* que que yo no hice nada gonk que pasa!!ya ya... 4laugh heart tranquilita!! ...jejejej ...bueno lyn ya es tarde ----me ire a bañar..a mi dimension n///n whee ... redface ..... cool ..... wink nos vemos al rato !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 12:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 12:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 12:29 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn *se recuesta en yue y se duerme* seguire el ejemplo de yue *se despierta* o.O*ve a lyn recostada en el y...la agarra y la pone en el suelo con cuidado...se para y mira alrededor...em..ve a angie dormieda en un extremo y a knight ...y ve q todo esta lleno de dulces...va denuevo a donde lyn la agarra y la abraza y se duerme junto a ella* n//n.... 4laugh *se acomoda en yue y nota que alguien mas esta en su casita pero no presta mucha atencion* zzZZzzzzZZzz*jijiji yue sigue dormido..* ...pero derrepente* se despierta* o.O !!!! MIREN NO MAS Q Hora es !!!..... rolleyes q importa heart *sigue dormidu* *lyn se despierta asustada* que que yo no hice nada gonk que pasa!!ya ya... 4laugh heart tranquilita!! ...jejejej ...bueno lyn ya es tarde ----me ire a bañar..a mi dimension n///n whee ... redface ..... cool ..... wink nos vemos al rato !!! *se talla el ojito* ya podemos salir de la montania de dulces? o.osip 4laugh ...............*agarra a lyn por cintura y carga en los brazos.....mueve los dulces y logran chalir* y ta aora me tengo q ir a ba redface n//n ok, al ratito ire a tu dimension, si es que quieres whee claro q quieo...pero quien dijo q no puedes ir aora rolleyes ..o///o.. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 12:30 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn *se recuesta en yue y se duerme* seguire el ejemplo de yue *se despierta* o.O*ve a lyn recostada en el y...la agarra y la pone en el suelo con cuidado...se para y mira alrededor...em..ve a angie dormieda en un extremo y a knight ...y ve q todo esta lleno de dulces...va denuevo a donde lyn la agarra y la abraza y se duerme junto a ella* n//n.... 4laugh *se acomoda en yue y nota que alguien mas esta en su casita pero no presta mucha atencion* zzZZzzzzZZzz*jijiji yue sigue dormido..* ...pero derrepente* se despierta* o.O !!!! MIREN NO MAS Q Hora es !!!..... rolleyes q importa heart *sigue dormidu* *lyn se despierta asustada* que que yo no hice nada gonk que pasa!!ya ya... 4laugh heart tranquilita!! ...jejejej ...bueno lyn ya es tarde ----me ire a bañar..a mi dimension n///n whee ... redface ..... cool ..... wink nos vemos al rato !!! *se talla el ojito* ya podemos salir de la montania de dulces? o.osip 4laugh ...............*agarra a lyn por cintura y carga en los brazos.....mueve los dulces y logran chalir* y ta aora me tengo q ir a ba redface n//n ok, al ratito ire a tu dimension, si es que quieres whee claro q quieo...pero quien dijo q no puedes ir aora rolleyes ..o///o.. wink ok n//n te acompanio entonces *toma las llaves de su casa* nos vamos? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 12:34 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn *se recuesta en yue y se duerme* seguire el ejemplo de yue *se despierta* o.O*ve a lyn recostada en el y...la agarra y la pone en el suelo con cuidado...se para y mira alrededor...em..ve a angie dormieda en un extremo y a knight ...y ve q todo esta lleno de dulces...va denuevo a donde lyn la agarra y la abraza y se duerme junto a ella* n//n.... 4laugh *se acomoda en yue y nota que alguien mas esta en su casita pero no presta mucha atencion* zzZZzzzzZZzz*jijiji yue sigue dormido..* ...pero derrepente* se despierta* o.O !!!! MIREN NO MAS Q Hora es !!!..... rolleyes q importa heart *sigue dormidu* *lyn se despierta asustada* que que yo no hice nada gonk que pasa!!ya ya... 4laugh heart tranquilita!! ...jejejej ...bueno lyn ya es tarde ----me ire a bañar..a mi dimension n///n whee ... redface ..... cool ..... wink nos vemos al rato !!! *se talla el ojito* ya podemos salir de la montania de dulces? o.osip 4laugh ...............*agarra a lyn por cintura y carga en los brazos.....mueve los dulces y logran chalir* y ta aora me tengo q ir a ba redface n//n ok, al ratito ire a tu dimension, si es que quieres whee claro q quieo...pero quien dijo q no puedes ir aora rolleyes ..o///o.. wink ok n//n te acompanio entonces *toma las llaves de su casa* nos vamos? 4laugh she 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:24 pm
todos los del cbtis son unos tontos! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:44 pm
Hai Lyn todos los del cbtis son unos tontos! scream biggrin twisted si!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:51 pm
Knightleader Hai Lyn todos los del cbtis son unos tontos! scream biggrin twisted si!!!!!!!! hahaha ni los conoces!!! blaugh pero si son unos tontos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:52 pm
Hai Lyn Knightleader Hai Lyn todos los del cbtis son unos tontos! scream biggrin twisted si!!!!!!!! hahaha ni los conoces!!! blaugh pero si son unos tontos wink blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 2:06 pm
Knightleader Hai Lyn Knightleader Hai Lyn todos los del cbtis son unos tontos! scream biggrin twisted si!!!!!!!! hahaha ni los conoces!!! blaugh pero si son unos tontos wink blaugh hahaha blaugh domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|