|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:18 pm
*30 min dsps*...y haganme los ejercicios 3.16 hasta el 3.23 de aminas =D y ahora larguense todos que no quiero verles ma las caras *suena la campana* ya XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:20 pm
Lyn Meyrink *me quedo en el salon resolviendo los ecercicios mientras como chicle*
mmm...con esto no tendre tareas -w-...
*termino los ejercicios y me dirijo a salir del salon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:25 pm
Lyn Meyrink *Me voy caminando a mi habitacion para comer algo alla y pegarme una siesta*
-w-....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 12:28 pm
*Sale de su dormitorio todo cansadoso* -O- no estoy con animo de clases.... *Dio media vuelta y se metio devuelta en el dormitorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 2:36 pm
Lyn Meyrink *Salgo de mi dormitorio despues de comer y dejar unas cosas para ir a los patios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 4:44 pm
El profesor llega a su clase a toda prisa, sin embargo solo llega para poner su tarea. " esto es lo unico que les dejare asi que haganla, no me la den ahorita, es para el lunes...." ( Trabajo ) " chauuu " Se retira del lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 6:51 pm
La chica anoto la tarea y salio del salon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 10:53 am
La chica llego a los salones nuevamente y como no tenia nada importante ue hacer, de su bolso saco un cuaderno y se puso a hacer la tarea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 2:08 pm
*Sebastian se desperto y salio caminando de us salon, ya era bastante tarde asi que no pensaba cursar ninguna clase* Se comenta por ahi que hay una clase de armas.... me gustaria participar en ella.... *Hablaba para si mismo mientras caminaba con la mochila sobre un hombro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 3:24 pm
 Brigitte comenzo a diamvular por los pasillos sin restar demasiada atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 3:26 pm
*El chico siguio vagando por los pasillos sin un rumbo fijo, con los ojos semi cerrados* -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 3:29 pm
Brigitte camino distraidamente hasta que se choco con un chico rubio y callo de espaldas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 3:31 pm
*Al caminar tan distraido el tambien cayo al suelo, se acomodo un poco los anteojos y miro a la chica* uhm, lo siento, estas bien *se paro y le ofrecio la mano para levantarce*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|