|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:39 pm
maldicion, deberia dejar de hacer apuestas siempre pierdo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:41 pm
Lyn Meyrink -w-
*tomo la botella y bebo un poco de zumo*
Pense que seria algo mas interesante...
*me siento a ver como el sujeto trata de caminar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:42 pm
por cierto... q paso? por q knockeaste al q gano?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:43 pm
Sir Aicos Meyrink maldicion, deberia dejar de hacer apuestas siempre pierdo u.u ya,ya, siempre somos ganadores (: ~le da zumo de frambuesa~ já! jam tu sabes, aún hay muchos nenes en este lugar. pero pienso que luego las cosas se harán más interesantes ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:43 pm
despues de un rato ya caminaba con normalidad y se fue a sentar junto a un arbol
*sigh*....- se toco la mejilla viendo al cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:45 pm
Lyn Meyrink
Sir Aicos Meyrink por cierto... q paso? por q knockeaste al q gano? me hizo perder un zumo porque si.... *apunto el zumo que tengo y el tuyo*
(y gane 2 puntos por nada XD aunque ni se si se cobren porque fue como..plop)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:46 pm
((no no creo q cuenten por q no fue "pelea" en si D: pero para eso deberias preguntarle a kai... aunque creo q te dira eso ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:46 pm
eduardk250 Schlechter despues de un rato ya caminaba con normalidad y se fue a sentar junto a un arbol *sigh*....- se toco la mejilla viendo al cielo *sin saber de donde viene ed siente un golpe que lo hace mirar a tierra nuevamente* -no te recomiendo ver hacia arriba en estos momentos...*era kisin que le habia dado un bastonazo en la nuca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:48 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink
Sir Aicos Meyrink por cierto... q paso? por q knockeaste al q gano? me hizo perder un zumo porque si.... *apunto el zumo que tengo y el tuyo*
(y gane 2 puntos por nada XD aunque ni se si se cobren porque fue como..plop) jajaja, bueno a mi tambien me iso perder... creo.... ya ni se XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:48 pm
Fdr: sajhsajdhsjdhsajdhsj es que tu eres especial lyn xd si es así me avisas, mañana los anoto ahora ya me retiro, adios. jam es un poquito temperamental, pero bueno -.- me debo retirar, al rato nos vemos, no peleen mucho en mi ausencia y dejenme un poco de zumo D: adios ~se va corriendo y desaparece en la entrada del lugar~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:49 pm
Lyn Meyrink (lo se...ni yo me creo que eso fuera justo XD)
*me quedo bebiendo zumo mientras me siento al lod de alice*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:49 pm
laviejafeadelaesquina Fdr: sajhsajdhsjdhsajdhsj es que tu eres especial lyn xd , mañana los anoto ahora ya me retiro, adios. jam es un poquito temperamental, pero bueno -.- me debo retirar, al rato nos vemos, no peleen mucho en mi ausencia y dejenme un poco de zumo D: adios ~se va corriendo y desaparece en la entrada del lugar~ nos vemos Alice =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:50 pm
 *Observo al profe de Fisica* Akira: Sera mejor desaparecer una hora mas.. *Se llevo las manos a los bolsillos y trato de sacarle la vuelta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:52 pm
bueno... mm... aora vuelvo Jam
*me hacerco a Ed*
oie, te dieron una verdadera paliza jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:52 pm
Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter despues de un rato ya caminaba con normalidad y se fue a sentar junto a un arbol *sigh*....- se toco la mejilla viendo al cielo *sin saber de donde viene ed siente un golpe que lo hace mirar a tierra nuevamente* -no te recomiendo ver hacia arriba en estos momentos...*era kisin que le habia dado un bastonazo en la nuca* y por que no??? Dx *se soba la nuca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |